Saltar a contenido

CASTROL POWER 1 RACING 10-50

lecrop

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Josebaab

9

• CRuce

6

• lecrop

4

• ktmextrem

4

• 2 months later...

Eso es lo que vale, y si nos parece caro pues siempre hay lubricantes mas economicos, por que queremos jamon iberico a precio de jamon serrano, y todo el mundo tiene que ganarse la vida.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de leer este post y estar inmerso en un fregado de reparación, dado que precisaba el aceite lo compré en la tienda: http://www.neumaticosylubricantesonline.com/tienda/castrol/220-castrol-power-1-racing-10w40-4l.html

Justo hace quince dias compré el 15w50 semisintetico de la misma marca y modelo en una tienda de recambios y la broma me salió por 50€. No compré el 100% sintetico dado que el precio era superior a los 70€ la garrafita.

En esta tienda he comprado el aceite de más calidad que en mi tienda habitual y a mitad de precio...

Creo que vale la pena mirar y leer...

Enlace al post

Yo compre tres garrafas en lubricantes online y de toda confianza, al dia siguiente los tenia en cas

Y si antes compraba motorex a 60€ la garafa o no se cuanto, a partir de ahora castrol

Enlace al post

Yo también estoy pensando en cambiar a castrol 10-50w, la que uso normalmente es la cross-power 10-50w para las 4t de ktm,¿que pensáis seria la castrol tan buena como la motorex? ¿ alguno la usáis en las ktm 4t?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...