Saltar a contenido

CASTROL POWER 1 RACING 10-50

lecrop

Recommended Posts

El video es facil de sabotear, Lo explican ellos al final mojando el eje con un producto de antifricción nada más, sin aceite y aguanta mucho mas que con los aceites en la base.

Pero aun así creo que el video sirve de algo de referencia.

El motul es de doble ester. Hay un castrol para coches que es el Edge que es de ester y es bastante caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Josebaab

9

• CRuce

6

• ktmextrem

4

• parriman

4

tiene un poder lubricante extraordinario . los ésteres, tienen propiedades sobresalientes , tales como alta Untuosidad, que es la capacidad de adherirse formando una capa limite continua sobre metales de Fe y Al . Elimina el tiempo de

formación de película , reduciendo el desgaste producido en ese momento . Posee propiedades " autolimpiantes " , ya que es capaz de evitar la formación de depósitos adheridos en las paredes internas del motor . Poseen también excelente resistencia a altas temperaturas

RESUMIENDO

Los aceites sinteticos para motores de coche pueden ser de base PAO o base ester, los de base ester son mejores en aguantar la viscosidad a mayores temperaturas a 150 grados aun dan juego cuando otros a esa temperatura son como agua o peor. Ademas se adieren a las piezas gracias a la propiedad de ser untuosos ( y tambien limpian mejor residuos que se van agarando por ejemplo en los aros del cilindro (tienen la particularidad que se pegan a los metales por polarizacion inversa y aguantan temperarutas infernales sin inmutarse). Y son biodegradables al parecer ya que su origen es de la reaccion de alcoles con grasas vejetales.

Fuente: forocepos.com

Enlace al post
Gracias por la info, mi coche lleva el Edge y doy fe que es caro de cojones. :?

Creo que tienes una suzuki ¿te gasta este tipo de aceite u otros? :shock:

Aun es nueva solo tiene 40 horas de uso.

Las 30 primeras horas usé el castrol power 1 racing y estas 10 ultimas estoy usando el 300v. No me bebio ni gota con ninguno de los. Tambien cambio el aceite y filtro cada 15 horas a lo mejor no le da tiempo a beberlo o a un es nueva para que lo beba.

La mimo bastante espero que siga así siempre!! :mrgreen:

Enlace al post

Yo ayer le puse el Castrol Power 1 Racing de nuevo..... El nuevo, pero el Castrol.

La verdad es que lo he usado siempre, hace años, y nunca he tenido el más mínimo problema. Cuando termine el que tengo ya veremos....

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...