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aumento camara de resonancia y s3 ¿incompatibles?


gilberastur

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Tenia puesto un separador para aumentar la camara de resonancia de la valvula de escape y la culata s3 en mi 250. Me la carburaron en mi taller de confianza y me han quitado el separador por que decian que no iban bien juntos.(que le quitaba alegria) La verdad es que la moto no va mal, pero claro llevo otra carburacion distinta a la de antes y naturalmente noto un cambio.

¿Que opinais al respecto? habeis probado la s3 con esto y sin esto. Estoi tentado a volver a ponerlo y a ver que tal.

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hola paisano,pues en principio es cierto ,pues la culata s3 es para que gane en altos y el separador para ganarle bajos,con la culata s3 buscas una respuesta mas de cross por decirlo de alguna manera y con el separador buscas un motor mas lleno mas de enduro.no se si me explico,con todo junto lo que haces es que no funcione bien ni lo uno ni lo otro ,si le dejas la culata podrias ponerle un buen escape tipo fmf o el reverse para que sea mas tipo cross pero no el separador,, es una opinion mia simplemente.un saludo

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voy a seguir una temporada sin el separador haber que tal. Ya tengo tambien montado un reverse, pero por la misma regla de tres el silencioso que llevo(fmf turbinocore) ¿ Tampoco le saca todo el partido a la bufanda ?¿ que silencioso me recomendais?

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prueba con el bud racing de carbono es ligero,corto y no muy caro .y funciona muy bien,yo en la mia lo voy alternando con el turbinecore y le da mejor respuesta

Hola, ¿cómo va de decibelios este escape? ¿es muy ruidoso?

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Pues yo llevo la càmara ampliada, el distanciador de 4mm de la caja de làminas, la culata S·3 con le culatìn rojo intermedio, un Reverse y un Turbine y la moto va de miedo en medios y bajos. De hecho montè las cosas separadamente y se iva notando las mejoras a cada cosa que ponìa. La culata màs que hacerla alegre arriba, lo que hace es un motor muy progresivo sin el tìpico vacìo de carburaciòn en la transiciòn de bajos a medios es decir un motor si cabe màs redondo y utilizable desde abajo del todo si cabe en lo que es una 300.

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  • 2 weeks later...

Despues de probar las dos opciones :

Si que es cierto que le quita alegria al motor entregando la potencia de otra manera. Sin el separador la moto tiene menos bajos pero es mas rapida a la respuesta del gas. Tiene mas medios y altos.

Con el separador se vuelve mas docil y gana unos pocos de bajos, aunque sube mas lenta de rpm. En invierno quiza se agradezca esto, pero es cuestion de gustos. Yo de momento me voy a quedar una temporada sin volverselo a poner(me parece mas divertida así la moto)

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Todo esto puedes compensarlo para compatibilizar la respuesta a tu gusto cambiando jugando con el chiclè de baja (40-42) e incluso con la aguja N1EF-N1EG y para no liarte màs en la respuesta desde practicamente parado ya no te hablo del ángulo de inclinación del bisel de la campana.

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