Saltar a contenido

Prueba MocoVerde KTM 350 vs Beta 350

Puntuar este tema:

paras

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

9

• CARLOS12

4

• hecktm

3

• motero aguerrido

3

En serio, yo no soy Katemero ni nada por el estilo, mas bien al contrario, pero no entiendo como despreciais tanto a una revista del sector de verdad, solo con eso de mocoverde ya....

De verdad, no lo entiendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

olle así por curiosidad, ya he visto en varios post que a la revista la llamais "mocoverde" , al principio pense que sería un simple lapsus pero al verlo en 7 posts seguidos cantaba un poco, ¿por qué la llamais así? ¿tiene mala fama por algo? gracias de antemano, salu2t!

Enlace al post
En serio, yo no soy Katemero ni nada por el estilo, mas bien al contrario, pero no entiendo como despreciais tanto a una revista del sector de verdad, solo con eso de mocoverde ya....

De verdad, no lo entiendo...

nadie te pide que lo entiendas.......si a tí te gusta, comprala.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Yo tampoco entiendo las críticas exageradas al Moto Verde, a mí junto con el Off Road me parecen lo mejor que hay en el quiosco. Que hablan bien de las KTM ? pues normal, es que son muy buenas, que deberían hablar bien de las Keeway ?

Además estaban en la manifestación del sábado porque son endureros de verdad, no se si de los vuestros, al menos son de los míos. Y no tengo nada que ver con ellos, sólo que cada vez que sale la revista me hace ilusión comprarla pues habla de "mi" tema, de mi pasión. Que tiene muchos anuncios ? pues normal, acaso en la tele no paran de poner publicidad y no por éso dejamos de verla. A mí en particular, me gustan los anuncios para ver las novedades en cuanto a ropa, recambios, etc. Sí echo en falta una sección en la que pudiéramos participar los lectores, diciendo nuestros trucos, críticas a Zapatero jeje :lol: , alabanzas,etc.

Enlace al post

No podeis defender lo indefendible, claro que le llamamos MocoVerde y en tono despectivo, esque es una revista sin rigor y nunca aporta ningún dato técnico de relevancia. Mienten hasta en el peso (pasaros por el foro de Sahara motor, hay pesos reales con foto indicando el nivel de gasolina que tienen las motos y no se corresponden con los pesos que da Mocoverde). Y las pruebas de articulos, tipo collarines o rodilleras etc., deprimente, te ponen lo que reza el anuncio de la marca, el telefono del distribuidor y el precio, no lo prueban ni lo comparan con otros articulos, no dan razones objetivas para comprarlo o no, no te dicen ni si es comodo, ni algo tan sencillo como el peso, ni si hay repuesto de ese articulo, joder no les cuesta nada investigar un poco. En las motos no profundizan, no dan detalles, hasta en una revista de bicis te ponen las cotas del chasis/cuadro (ángulo dirección+ off-set), con eso por ejemplo sabríamos que modelos de KTM son inestables o no, que moto Japonesa tiene demasiada estabilidad y porque, no ponen ni el reparto de pesos por rueda DIOS, ES UNA VERGÜENZA PAGAR POR ESO!!! Hay varios foreros que han dado nombres de revistas Francesas e Italianas que merecen mas la pena, yo personalmente he comprado de importación la revista Motocrossaction y es sorprendente, la cantidad de datos y lo rigurosos que son, no se casan con nadie, te dicen que moto va bien y cual va mal y la que va mal te dan una explicación lógica (poco/mucho off-set, bieleta corta/larga, neumaticos de baja calidad, suspensión con mucha fricción o con muelle muy duro etc. etc.), te ponen hasta su carburación favorita o sus reglages de amortiguación según sus preferencias, con cantidades de aceite y dureza de muelle, despues de leer esta revista, todas las españolas parecen una propaganda para niños. Antiguamente en mocoverde aún porbaban algún neumatico e indicaban tiempos por vuelta etc. para demostrar cual era mejor, o probaban bufandas de escape metiendo todas al banco en una misma moto, o desmontaban una moto completamente después de correr el Dakar para ver su desgaste.

Ahora se han aburguesado y no trabajan, a mi me gusta unicamente la moto de monte pero me tenía que comprar una revista de motos de carretera para leer algo de calidad, eso era cuando aún vivia Cesar Agüi y trabajaba en la revista La Moto, este señor es el mejor periodista del motor que ha tenido este país y desde su muerte todas las revistas han perdido nivel y se han acomodado. Que pena Cesar, tus compañeros no tellegan ni a la suela de tus zapatos, si te pudieramos clonar.......................

Enlace al post

La revista "vende" de una forma un poco descarada KTM como lo mejor de lo mejor, solo hay

que ver otros números con el reportaje del PDS contra bieletas... es un poco de risa.

Luego encima para las novedades de Gasgas 2012 sacan 2 pobres caras y

para cada KTM 2012 llevan reportajes y reportajes completos.

Un apunte: Tengo KTM y GG.

Enlace al post

Estoy con CARROPOLOS al 100%, parece que hay gente que no se ha molestado en pegar un vistazo a las revistas extranjeras y como solo conocen el Mocoverde les parece bueno.

Después de leer el Motoverte francés o el Fuoristrada italiano os daríais cuenta de la mierda que os venden como revista Off-Road que solo es un folleto de mierda.

No existe en todo el mundo peor revista Off-Road que el Mocoverde, en serio, os lo dice alguien que se las ha comprado todas. Subsiste gracias a los que se resignan a leer solo lo que esté escrito en "cristiano".

Pero claro en España hay un problema, la gran mayoría solo entienden el castellano y a Dios gracias que leen algo (a parte del Marca) , por lo tanto ni les plantees leer algo en un idioma románico que esforzándose un poco acabarán entendiendo "casi todo".

Evidentemente no toda la gente es así, pero no nos engañemos, la gran mayoría si lo son, y asi nos va (como país) y así nos irá en el futuro...........

Enlace al post

siempre con lo mismo, que la ktm 350 sea la moto perfecta ya lo sabemos, y el que no piense asi no es realista, la beta 350 tambien esta muy bien, y salvo el peso a mi me gusta mucho.

en cuato al motoverde sera lo que sea pero yo la compro todos los meses, y es una revista que sobre todo no gusta a los que no les gusta ktm.

las criticas sobre la revista estan faltas objetividad , ya que en muchas ocasiones han criticado a ktm en suspensiones o falta de equipamiento, lo que esta claro es que no pueden decir que las ktm son malas cuando el 80% de los endureros las compramos. Que prueban mas ktm que otras motos? pues si, como no va a ser asi si tienen mas modelos que todas las demas marcas juntas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...