Saltar a contenido

Prueba MocoVerde KTM 350 vs Beta 350

Puntuar este tema:

paras

Recommended Posts

Soy Francés, pero vivo en Cádiz desde ya algún tiempo y la verdad es que el nivel, en España, de las revistas, que sean de moto o lo que a mi me interesa, da mucha pena, también pienso que por lo menos en Francia, tenemos mas cultura de prensa en general que aquí, y eso se ve en el contenido.

Para entender lo que quiero decir solo hay que entrar en una tienda de revista en Francia para ver que la oferta es muchísimo mejor que aquí.

Ojo que yo estoy de puta madre aquí... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

9

• CARLOS12

4

• hecktm

3

• motero aguerrido

3

Hola, esto es un foro... es como el foro romano donde hay personas normales y gente que escupe sin mas.

Motoverde quizas no guste a todo el mundo y no sea tan buena como la francesa, pero porque se machaca tanto a una revista que nadie obliga a comprarla? En cambio a las opiniones o pruebas sin ningun dato tecnico ni nada, solo impresiones de personas (que tampoco son objetivas) se le dan toda la credibilidad del mundo? aquí lo que hay es una lucha entre medios convencionales y portales web, igual como pasa con los periodicos... unos influenciados politicamente y otros sacando informaciones poco contrastadas... ¿que es mejor? mi opinion es que hay que leerlo todo, probar y que cada uno decida sin influenciarse por revistas o gurus de foro.

Es muy facil criticar, pero hay que tener en cuenta que Ktm es la unica marca fuerte que hay en el enduro (seguido de lejos por Bmw-Husqvarna), saca motores nuevos tanto en 2 y 4t, chasis nuevos, invierte en innovacion de producto, en competicion... ojala hubiera mas marcas fuertes que apostaran por el enduro.

Y por ultimo, la exf 350... Ktm ha gastado dinero para conseguir que una 4t pese casi lo mismo que una 250 2t y con una potencia similar... repito, si uno quiere comprarse una 2t porque le gusta mas, ktm tiene una con un motor nuevo, nadie ha invertido un duro en 2t excepto ellos. Si quieres una 4t lo mas parecida posible (igual nunca lo sera, sera mejor en algun aspecto y peor en otro) ktm tambien la tiene ¿con la pasta que se gastan en motores y chasis nuevos, como no van hacer tantisima publicidad?

Nadie obliga a comprar Ktm, es una opcion. Si no te gusta se dice el porque y ya esta, no hace falta vomitar continuamente.

Saludos.

Enlace al post

yo compro la revista porque me entretiene y es de lo poco que hay en castellano sobre estas motos (si soy un inculto), pero es verdad que si me fiara de lo que ponen a la hora de comprar moto, nunca conoceria otro color que no fuese el naranja, pero yo para mis compras confio mas en las experiencias y comentarios de compañeros y foreros que en estas revistas de las que solo saco algunos datos y me distraen mientras las leo

Enlace al post

Yo compro el motoverde todos los meses, y he de reconocer que es una mierda, pero como mierda es lo que hago mientras lo leo, todo se conjunta.

P.D. a mi hijo le encanta, pero no sabe leer y solo mira las fotos.

Enlace al post

Yo la llamo Mocoverde porque me parece cachondo el nombre, nada mas.

La intencion de poner la prueba era comentar sobre las motos, no sobre la revista, que como todas las españolas es muy poco tecnica, de eso no hay duda)

A mi lo que me ha impresionado es que la beta de mas potencia y par que la ktm!!!

Me gustaria ver esta prueba sin limitadores, porque estoy seguro que da mas cv.

Enlace al post
yo compro la revista porque me entretiene y es de lo poco que hay en castellano sobre estas motos (si soy un inculto), pero es verdad que si me fiara de lo que ponen a la hora de comprar moto, nunca conoceria otro color que no fuese el naranja, pero yo para mis compras confio mas en las experiencias y comentarios de compañeros y foreros que en estas revistas de las que solo saco algunos datos y me distraen mientras las leo

¿inculto por hablar la lengua de cervantes?, en tal caso lo seran los que no la hablan :lol:

Enlace al post
Yo compro el motoverde todos los meses, y he de reconocer que es una mierda, pero como mierda es lo que hago mientras lo leo, todo se conjunta.

+1 :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
siempre con lo mismo, que la ktm 350 sea la moto perfecta ya lo sabemos, y el que no piense asi no es realista, la beta 350 tambien esta muy bien, y salvo el peso a mi me gusta mucho.

en cuato al motoverde sera lo que sea pero yo la compro todos los meses, y es una revista que sobre todo no gusta a los que no les gusta ktm.

las criticas sobre la revista estan faltas objetividad , ya que en muchas ocasiones han criticado a ktm en suspensiones o falta de equipamiento, lo que esta claro es que no pueden decir que las ktm son malas cuando el 80% de los endureros las compramos. Que prueban mas ktm que otras motos? pues si, como no va a ser asi si tienen mas modelos que todas las demas marcas juntas

Yo estoi contigo. Me parece buena revista y me entero de todo. y me leo todas las comparativas de todas las motos. Ya se que hay mucha ktm en la revista pero tambien prueban todas las motos del mercado. todas¡¡¡ (alguna no saldrá, en eso estoi de acuerdo) tal vez se ensañen más con ktm porque tiene más de una docena de motos de campo entre cross, six days y las normales. Un saludo.

PD: Viendo las fotos de las rozas el 90% de la gente con ktm... Dicen que lo bueno abunda. Por algo será..

Enlace al post

bueno cada uno que hable en la lengua que le .... a lo que vamos, que yo tambien pienso que la beta puede ser una buena maquina , ahora habra que esperar a que las 2 esten bien probadas por los usuarios y escuchar sus comentarios que son los que importan y son los que pueden decir que tal van de fiabilidad que ninguna revista lo pone y para mi es de lo mas importante en una 4t

Enlace al post

Y si es una mierda porque la compras¿¿¿ :?

Enlace al post

yo tambien compro la revista casi todos los meses, hoy he comprado la de este mes y esta bien.

no se de que ostias os quejais, si sabriais el curro que tiene hacer una revista y mas de off road..... hechan reportajes de carreras de enduro, de trial y de cross con lo que conlleva el viaje, las fotos, preparar el texto, hacen pruebas de motos de todas las marcas, cilindradas.....luego ponen cosas interesantes de mecanica de motos, equipacion......en fin bastantes cosas y total para que cuatro personas se dediquen a criticar, a faltar, a decir que es una mierda tal y tal pues no la comprais y punto!!!!!!!!

Sobre la prueba, a mi me gusta mas la beta en todos aspectos, pero las dos son muy buenas motos y con cualquiera se puede disfrutar del enduro con esa fantastica cilindrada,

Enlace al post

Creo que en esa revista, "Moco Verde", solo trabajan 1 o 2 personas con lo cual es imposible que hagan una revista como dios manda, lo que pasa es que como esta en el grupo editorial.....no se no me acuerdo....tienen el respaldo tecnico para la impresión y redaccion de la revista. La conclusión que saco es que con sacar los costes de producción a costas de los anunciantes tienen suficiente y como consecuencia de esto no se calientan la cabeza lo mas minimo. Ahora, eso si el director este, Carlos Larreta, se pega unos viajes que te cagas para nada porque ya me diras que los reportages de los seis dias, por ejemplo, tienen delito no es capaz de redactar ni un parrafo se basa en breves, cuatro notas por dia y fotos, asi tambien lo podria hacer yo y sin tener ni idea de periodismo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...