Saltar a contenido

Prueba MocoVerde KTM 350 vs Beta 350

Puntuar este tema:

paras

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

9

• CARLOS12

4

• hecktm

3

• motero aguerrido

3

Yo pensaba que se iba ha hablar de las motos y no de la revista.

¿Que fiabilidad tienen las cajas de cambio de KTM? y ¿el motor nuevo de la BETA?.

Seria objetivo el comparar 2 motos una carburación y la otra inyección.

Y el precio que os parece la diferencia. (la mas cara te quema el pantalon. :mrgreen:)

Lo demás a mi me importa poco ya que subiría por los mismos sitios con las dos y me cairia en los mismos sitios con las dos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba leyendo todos los comentarios y de repente he leido que CARROPOLOS comentaba la profesionalidad de CESAR AGÜI... madre mia, que recuerdos me han venido de golpe a la cabeza...yo leia esa revista todos los meses... y se mato probando el modelo de la moto que tengo en el garaje... la primera CBR 1000 RR.. era un autentico crac.. pero habia que saber mucho para seguirle en sus reportajes por que de verdad desmontaba las motos de arriba abajo... como a perdido el motociclismo con su marcha.. cuanto llore.. iba a ser papa.. bien joven nos dejo.. hacia motos de la nada, un chasis de aqui, un basculante de alli, que pasada...

Buano, que me ha gustado mucho escribir esto y cambiando de tema tengo una ktm del 2008 que compre nueva con mucho esfuerzo y que cuido todo lo que puedo... tiene 20000 km y 400 horas... flipad, a los 16000 me empezo a pedir un reglaje de valvulas y ni una averia... por supuesto ya me he hecho a su peso y caballaje pero creo que para el año que viene cojere una 350... no creeis que echare en falta ese poderio que tiene la 450? tengo miedo de meter la pata y deshacerme de una moto fantastica que me saca de cualquier apuro a base de mango y cojer otra que no me de la talla... opinad..

muchas gracias perdonad el tocho..

Enlace al post

Yo también leía a César Agüí y era un fiera, se mató cerca de mi casa, añorado. Aunque no tiene nada que ver, sólo disfruto parecido con Dennys Noyes, que es otro mostruo, pero más de la historia del motociclismo.

Motero tienes que probarla, con todo el respeto las opiniones de otras personas quizá no te revelen la "personalidad" de la moto como para comprarla. Ahota todo el mundo, como es la novedad, dice que es la bomba, pero seguramente no tiene los bajos de tu 450 y puedas quedar defraudado si tan contento estás con la tuya. Yo tampoco la hé probado,pero seguro que hay que llevarla más alta de vueltas que la tuya.

Yo sigo diciendo que mientras que las 4 t no pesen como las 2 t no tengo duda.

Enlace al post

Me voy a retratar :roll: :roll: Desde hace tres años soy susciptor de Motoverde, me enganche a los regalitos, que si unas gafas por aquì, que si una camiseta por allì.... en fin que llevo unos años engordando la biblioteca de mi W.C. que es donde tienen que estar este tipo de publicaciones (no por su contenido, sino por su alto valor en fibra), quiero desengancharme pero no puedo, hace unos dias me pasaron un cargo al banco, como no sabia a que atendia dicho cargo llamè a la revista, me pusieron con un joven agradable que me dijo que habìa sido un error, que si queria me devolvian el dinero y e paz, pero que hago yo en mi inmensa soledad, cuando me siento y sòlamente puedo contar los baldosines de mi pared, ni de coña, le dije, pàsame los 30€ que no puedo vivir sin mi catàlogo mensual :cry: :cry: :cry: :cry:

En cuanto a las motos, la que de verdad me gustaria tener en mi garaje es la 390 Husaberg, esa si que me quita el sentio

Enlace al post

Seamos sinceros en España no existe prensa del motor objetiva todo depende lo que paguen y aunque algunos le siente mal que en el extranjero exista, es cierto yo he tenido revistas inglesas en las que ponian a parir modelos nuevos incluso criticas porque modelos anteriores rendian mejor que los actuales, si alguien ve algo parecido en prensa de motor española que lo ponga en el foro porque sera un hito historico...

Aqui cada año sacan el arma definitiva aunque solo le hayan cambiado las pegatinas o el color de las llantas, totalmente incomprable con el modelo anterior...

Le pese a quien le pese en esto y muchas cosas SPAIN IS DIFERENT...

Enlace al post

carlos12 me imagino lo que quieres decir con que no tienes dudas pero quiero que me lo confirmes...

he probado una 2t una gas gas 300 2011 de un colegita, fueron 10 min pero no me hice a ella ni por el forro aunque soy muy cabezon.. vivo en zona de arena y dubis de metro de ondos y con la 2t me los comia todos enteritos, seria que la llevaba demasiado baja de vueltas, verdad?

muchas gracias por tu comentario... se agradece encontrar gente asi..

Enlace al post

que jodio eres, pero como iba el puchero, eh? habria que ver como iban el grupo de las 2t.. lo mismo estaban de paseo.. por que si no le llego a esquivar yo habiamos hecho como los alces macho con ganas de hembra, cornamenta contra cornamenta

Enlace al post
lo que esta claro es que no pueden decir que las ktm son malas cuando el 80% de los endureros las compramos.

Cuanta razón tienes, cien mil millones de moscas no pueden estar equivocadas, la mierda está buenísima según ellas..........

Enlace al post
si la KTM 350 es perfecta en todo , la 310 de Meo tiene que ser la ostia porque no le han visto el pelo en ninguna prueba del mundial,

claro que la huski es buena moto, pero para los piltrafillas como nosotros mejor 50 cm3 mas, ya que no aceleramos igual que el :mrgreen:

lo que esta claro es que no pueden decir que las ktm son malas cuando el 80% de los endureros las compramos.

Cuanta razón tienes, cien mil millones de moscas no pueden estar equivocadas, la mierda está buenísima según ellas..........

el problema de las moscas es que no tienen buffet libre, te aseguro que si al lado de la mierda le pones un pastel de chocolate se van del tiron para el.

Por otra parte es casi una comparacion penosa salvo que tengas la misma inteligencia que una mosca, y como se supone que no, pues los endureros en su mayoria nos podremos equivocar alguna vez al elegir moto, pero no solemos repetir errores, sin embargo la mayoria de usuarios de ktm repiten :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...