Saltar a contenido

Prueba MocoVerde KTM 350 vs Beta 350

Puntuar este tema:

paras

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

9

• CARLOS12

4

• hecktm

3

• motero aguerrido

3

Motero es cierto que depende de la zona por donde montes y en qué trialeras te metas. Cuanto más difíciles sean las trialeras mejor irás, generalmente, en una 2t. Sin embargo, yo fuí hace poco por extremadura y por donde me llevaron era una zona 100% 4t, pues era de enchufar y sin complicaciones. Yo gripé mi 2t. Si viviera allí tendría una 530. Pero créo que lo mejor es que llames a tu concesionario Husa más cercano pues seguro que hay un día de pruebas ó te dejarán una. Yo hé tenido dos Husa 4t y es un placer conducirlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmmm me trage las 4 paginas...

Decir que no leo el motoverde pero igual enpiezo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo quiero decir que la beta 350 me parece un hierro como todos los 4t.....

Ahora no cansa y va muy bien de inercias , pero es un muerto igualmente....

Potencia tiene para parar un tren mas que suficiente para todo tipo de enduro , cosa que las 250 no nooo....

La ktm no he tenido el placer...

Pato la ktm es mas liviana que la beta????Tu que as probado las dos eeeeee :roll: :roll:

Un saludo

Pd. La beta va muy bien pero me paarcen muy pesadas para un mierdecilla como yo... :wink:

Enlace al post

anda anda, si pesas tu mas que la moto :lol:

efectivamente la beta pesa un poquito mas, pero he de decir que esta muy bien repartido, y solo se nota al levantarla, para mi son las motos definitivas, pero es que no me fia de la mecanica de ninguna.

de momento 2t superfiable :mrgreen:

Enlace al post

bueno volviendo al tema del post que es la comparativa a mi me parece que se ve el plumero solo con ver en la ultima pagina la valoracion final en que la KTM le dan lo que nunca vi de ninguna moto en esa revista :shock: :shock: EXCELENTE en todos los apartados, al fin la moto que todos soñamos, la mejor horquilla del marcado, el mejor amortiguador del marcado, el mejor motor .... la mejor en todo.

No se, haber los mas antiguos en esto pero creo que eso nunca se ha visto en prueva ninguna de esa revis, como lo veis, a mi me huele a hacerle el trabajo de marketing a los vendedores de los concesionarios je,je.

Enlace al post
bueno volviendo al tema del post que es la comparativa a mi me parece que se ve el plumero solo con ver en la ultima pagina la valoracion final en que la KTM le dan lo que nunca vi de ninguna moto en esa revista :shock: :shock: EXCELENTE en todos los apartados, al fin la moto que todos soñamos, la mejor horquilla del marcado, el mejor amortiguador del marcado, el mejor motor .... la mejor en todo.

No se, haber los mas antiguos en esto pero creo que eso nunca se ha visto en prueva ninguna de esa revis, como lo veis, a mi me huele a hacerle el trabajo de marketing a los vendedores de los concesionarios je,je.

Esto es debido a que Ktm pensaba vender todas antes de final de año y creo el stock sera amplio para este verano te aseguro que no hay ninguna moto en todo excelente y menos una Ktm de serie :lol: :lol:

Para los icondicionales de la 350 , como podeis decir que es la moto perfecta si ni la habeis probado . pues que sepais que

ya conozco 2 casos de propietarios de la maquina 350 que la han vendido con menos de 1000 km y han vuelto uno al 450 y

otro al 2t y no son domingueros precisamente.

P.D. Cuidado con las modas y probar bien las motos antes de soltar casi 8000 eurazos.. :roll: :roll:

Enlace al post

No voy a poner mi opinión porque es lo mismo que opina Pato, darle vueltas siempre al mismo tema, me aburre.

Respecto al tema de que si Ktm tal o cual.......esta temporada empezó a correr mi hijo en 85, le pillamos una Yamaha y sus super bieletas, la tuvimos que llenar de extras y al final con una Ktm del 2006 de serie, baja los tiempos en el circuito del molar en 19 segundos por vuelta.....conclusión la fantástica Yamaha a la basura y compramos una "mierda"de Ktm.

Enlace al post

Al Mocoverde ya hace mucho que se le ve el culo, debería llamarse, motoktm, puesto que es la única marca que según ellos es la mejor de las mejores.... bla bla bla, todo lo demás solo tiene defectos y mas defectos PATETICO.

Nota al director del Motoverde: con la inclinación vergonzosa hacia ktm , la discriminación hacia el resto de las marcas, esta usted consiguiendo de devaluar su preciada revista. Revise las estadisticas de ventas, vera como va en retroceso. En mi caso hace ya tiempo que deje de engrosar vuestras arcas.

El sol sale para todos, hay un mundo fuera de ktm, un montón de lectores como yo que queremos conocerlo y gente cansada de escuchar siempre la misma canción.

Enlace al post
Al Mocoverde ya hace mucho que se le ve el culo, debería llamarse, motoktm, puesto que es la única marca que según ellos es la mejor de las mejores.... bla bla bla, todo lo demás solo tiene defectos y mas defectos PATETICO.

Nota al director del Motoverde: con la inclinación vergonzosa hacia ktm , la discriminación hacia el resto de las marcas, esta usted consiguiendo de devaluar su preciada revista. Revise las estadisticas de ventas, vera como va en retroceso. En mi caso hace ya tiempo que deje de engrosar vuestras arcas.

El sol sale para todos, hay un mundo fuera de ktm, un montón de lectores como yo que queremos conocerlo y gente cansada de escuchar siempre la misma canción.

Sigo pensando que si tuvieran las demás marcas la gama que tiene ktm entre cross, enduro y six days otro gallo cantaría. Yo la compro, bueno soi subcriptor y me leo la revista entera, no solo ktm. A mí siempre me ha gustado ktm aunque lo mismo cuando camibe de montura no es ktm aunque lo que si tengo seguro es que será 2t :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...