Saltar a contenido

Intermitentes gasgas ec 2010

pepeman

Recommended Posts

Buenas a todos y birritas virtuales para todos, bueno el problema que tengo es que no me funciona ningun intermitente de la moto y todo lo demas si, ya he revisado el mando de luces,conectores y las cuatro bombillas, tambien he mirado la caja de intermitencias pero claro no con un polimetro. ¿alguien sabe si puede ser la caja de intermitencia con seguridad? o ¿puede venir el fallo de otro sitio?, lo digo por que aun esta en garantia y asi puedo llevar la pieza donde la compre y que la cambien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mochilero,te a pasado lo mismo que a mi.Poseo una gas gas ec 2010,y,primero se me fueron los intermitentes,luego el piloto trasero y finalmente la luz delantera.La tenia en garantia y la lleve al taller, me cambiaron la primera vez el rele de intermitencia y el piloto trasero.Quedo bien,y al poco tiempo se fue la bombilla delantera (tenia el conector medio quemado),la volvi a llevar al taller y me cambiaron el conector de la bombilla y el regulador de tension,que ese era el culpable de todo, y por lo que veo ,creo que va a dar problemas a este modelo gas gas ec 2010.

El regulador de tension esta por el claxon y creo que la 2010 se le llama limitador de tension.

Saludos.

Enlace al post

Bueno Gracias por tu respues, espero que solo sea la caja de intermitencia de momento pues con el resto de tema electrico la cosa esta bien, ahora haber si llamo a la tienda y se lo comento y les llevo la pieza pues si no me tengo que desplazar 40Km con la moto y por autovia.

GRACIAS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...