Saltar a contenido

IDEAS PARA TALLER CASERO

Puntuar este tema:

JARH CR125

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• hecktm

10

• JARH CR125

8

• x@by

3

• sersuga

3

Top Posters In This Topic

Una mesa robusta hecha como quieras....( un buen tablero , 2 patas y dos escuadras...

Un carraca de 40 euros, un juego de destornilladores, un martillo de teflon y uno normal , un caballete para la burra y ya luego vas incrementando la herramienta....

Con otro tablero mas fino lo cuelgas en la pared y con alcallatas vas colgando las herramientas...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y como sabes no hay taller que se precie que no tenga fotos de tías en pelotas !

Perdona Jarh, la herramienta ordenadita en una tabla en la pared y pintada la silueta de cada herramienta te ayudará a tener todo en orden y así no perder tiempo buscando la herramienta precisa. Estanterias para los botes. Una radio, una estufilla...

Enlace al post

yo tengo una mesa de 2 m de largo por 1 de ancho, con cajones para tornillos y guardar herramienta pequeña, dos cajas de carracas, destornilladores, martillos, llaves planas......todo lo que se puede colgar en la pared en un tablon, luego un buen tornillo de banco viene de perlas, una piedra de esmerilar en la mesa, taladros a bateria y de enchufe, brocas, cepillo de alambres, una radial pequeña y otra grande, una maquina de soldar por arco.....un compresor es recomendable, aunque no sea muy grande......caballete para la moto, de estos que se levantan con el pie.... en una estanteria tengo aceites de todo tipo, de emzcla, de motor, grasas, 3 en 1..... fijatornillos un secador industrial viene bien para meter rodamientos... y luego la ropa, botas, cascos yd emas en otra estanteria. una radio y posters de motos por ahi colgados ademas de las propias motos claro esta, bien guardaditas :wink:

creo que no me he dejado nada,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...