Saltar a contenido

Dudas canvio de aceite i ruedas.


Xeve

Recommended Posts

Pues tengo uns ec250 del 2005 i voy a cambiarle el aceite y las ruedas, el aceite me lo a dado un amigo que le sobraba de cambiarseloa la suya una ktm 250 del 2005 i son compatibles no?¿ quiero decir que ese haceite vale para las 2 motos no?¿

Otra pregunta es como puedo sacar la rueda de atras?¿Dando golpes con una masa asta sacar el pasador o ahy algun truco o consejo?¿

Wenu como veis estoi muy verde aun pero poco a poco uno va aprendiendo, saludos i gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Xeve inenta buscar en el buscador, hay imagenes que se detalla lo de la rueda (una imagen vale mas que mil palabras dicen) y si no intenta buscar el el foro tecnico!

Saludos!!

Por que zona montas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el foro tecnico un tal quarter se mato ha colgar unos briconsejos MUY utiles sale hasta como convencer a la mujer para canviar de moto, y sino seguro que pronto lo cuelga jeje!!

Hola :lol:

Sustitucion de neumatico trasero

ManualCambioNeumatico.jpg

Suerte :wink:

Video didactico de los DaleGass:

este es el post: http://www.endureros.com/moto-enduro-postt8607.html

los aceites son compatibles

saludos y suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en el foro tecnico un tal quarter se mato ha colgar unos briconsejos MUY utiles sale hasta como convencer a la mujer para canviar de moto, y sino seguro que pronto lo cuelga jeje!!
Hola :lol:

Sustitucion de neumatico trasero

ManualCambioNeumatico.jpg

Suerte :wink:

Video didactico de los DaleGass:

este es el post: http://www.endureros.com/moto-enduro-postt8607.html

los aceites son compatibles

saludos y suerte!!

oleee!!!! gracias tio!!!

pero yo tengo el problema en el puto pasador ue no sale nia tiros le echo aceite grasa i ni siquiera se meve le doi porazos con una masa i tampoco i hoy ya ma sacado de quicio i lo e dejado, haver mañana ktal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...