Saltar a contenido

me pierde aceite por el eje del piñon

Ruben 4

Recommended Posts

Hola a todos!!

Tengo una ktm 125 exc del 2006 y el otro dia me di cuenta de que me perdia aceite del motor por el piñon de arrastre y en consecuencia la lleve al mecanico y le dige que me cambiara el reten, el casquillo que llevan y la junta tórica y me sigue perdiendo, aver si alguien me puede decir porque sigue perdiendo o si le ha pasado a alguien lo mismo.!!!Por favor¡¡¡Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil:

Tengo una ktm 125 exc del 2006 y el otro dia me di cuenta de que me perdia aceite del motor por el piñon de arrastre y en consecuencia la lleve al mecanico y le dige que me cambiara el reten, el casquillo que llevan y la junta tórica y me sigue perdiendo.

Probablemente alguna de las tres cosas no te ha cambiado y por eso sigue perdiendo

¡¡¡ estos mecanicossss.......!!!! :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
:evil:
Tengo una ktm 125 exc del 2006 y el otro dia me di cuenta de que me perdia aceite del motor por el piñon de arrastre y en consecuencia la lleve al mecanico y le dige que me cambiara el reten' date=' el casquillo que llevan y la junta tórica y me sigue perdiendo.[/quote']

Probablemente alguna de las tres cosas no te ha cambiado y por eso sigue perdiendo

¡¡¡ estos mecanicossss.......!!!! :evil: :evil: :evil:

+1

Enlace al post
Hola a todos!!

Tengo una ktm 125 exc del 2006 y el otro dia me di cuenta de que me perdia aceite del motor por el piñon de arrastre y en consecuencia la lleve al mecanico y le dige que me cambiara el reten, el casquillo que llevan y la junta tórica y me sigue perdiendo, aver si alguien me puede decir porque sigue perdiendo o si le ha pasado a alguien lo mismo.!!!Por favor¡¡¡Un saludo.

Mira la tension de la cadena que sea la correcta

Enlace al post

Hola, a mi la semana pasada me perdía y yo mismo me hice el cambio, es muy fácil, además engrasé el retén por la parte de dentro y en el centro, donde corre la tórica y el casquillo, y de momento parece que no pierde.

Mira también que no sea el retén del cambio, que a veces también pierden, y no te hayas fijado bien.

Saludos y suerte.

Enlace al post

Yo se que en las 4T un motivo por el que se va el reten es por hechar demasiado aceite y ademas por dejarla apoyada en la pata de cabra cuando esta caliente, ya que el aceite hace presion sobre el reten.

Un saludo y gasss!

Enlace al post
Yo se que en las 4T un motivo por el que se va el reten es por hechar demasiado aceite y ademas por dejarla apoyada en la pata de cabra cuando esta caliente, ya que el aceite hace presion sobre el reten.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: +1.000.000.000

No se que mecanico te habrá dicho eso :lol: :lol: Pero noooo no...

Un saludo

Enlace al post
pues en secomoto, ya que se me ha ido un par de veces el reten y me ha dicho siempre esa razon.

¡¡¡¡¡¡¡¡ No me tires de la lengua, que si yo te contara..........!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...