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me pierde aceite por el eje del piñon


Ruben 4

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Hola a todos!!

Tengo una ktm 125 exc del 2006 y el otro dia me di cuenta de que me perdia aceite del motor por el piñon de arrastre y en consecuencia la lleve al mecanico y le dige que me cambiara el reten, el casquillo que llevan y la junta tórica y me sigue perdiendo, aver si alguien me puede decir porque sigue perdiendo o si le ha pasado a alguien lo mismo.!!!Por favor¡¡¡Un saludo.

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Tengo una ktm 125 exc del 2006 y el otro dia me di cuenta de que me perdia aceite del motor por el piñon de arrastre y en consecuencia la lleve al mecanico y le dige que me cambiara el reten, el casquillo que llevan y la junta tórica y me sigue perdiendo.

Probablemente alguna de las tres cosas no te ha cambiado y por eso sigue perdiendo

¡¡¡ estos mecanicossss.......!!!! :evil: :evil: :evil:

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Tengo una ktm 125 exc del 2006 y el otro dia me di cuenta de que me perdia aceite del motor por el piñon de arrastre y en consecuencia la lleve al mecanico y le dige que me cambiara el reten' date=' el casquillo que llevan y la junta tórica y me sigue perdiendo.[/quote']

Probablemente alguna de las tres cosas no te ha cambiado y por eso sigue perdiendo

¡¡¡ estos mecanicossss.......!!!! :evil: :evil: :evil:

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Hola a todos!!

Tengo una ktm 125 exc del 2006 y el otro dia me di cuenta de que me perdia aceite del motor por el piñon de arrastre y en consecuencia la lleve al mecanico y le dige que me cambiara el reten, el casquillo que llevan y la junta tórica y me sigue perdiendo, aver si alguien me puede decir porque sigue perdiendo o si le ha pasado a alguien lo mismo.!!!Por favor¡¡¡Un saludo.

Mira la tension de la cadena que sea la correcta

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Hola, a mi la semana pasada me perdía y yo mismo me hice el cambio, es muy fácil, además engrasé el retén por la parte de dentro y en el centro, donde corre la tórica y el casquillo, y de momento parece que no pierde.

Mira también que no sea el retén del cambio, que a veces también pierden, y no te hayas fijado bien.

Saludos y suerte.

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Yo se que en las 4T un motivo por el que se va el reten es por hechar demasiado aceite y ademas por dejarla apoyada en la pata de cabra cuando esta caliente, ya que el aceite hace presion sobre el reten.

Un saludo y gasss!

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Yo se que en las 4T un motivo por el que se va el reten es por hechar demasiado aceite y ademas por dejarla apoyada en la pata de cabra cuando esta caliente, ya que el aceite hace presion sobre el reten.

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Yo se que en las 4T un motivo por el que se va el reten es por hechar demasiado aceite y ademas por dejarla apoyada en la pata de cabra cuando esta caliente, ya que el aceite hace presion sobre el reten.

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No se que mecanico te habrá dicho eso :lol: :lol: Pero noooo no...

Un saludo

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pues en secomoto, ya que se me ha ido un par de veces el reten y me ha dicho siempre esa razon.

¡¡¡¡¡¡¡¡ No me tires de la lengua, que si yo te contara..........!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

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