Saltar a contenido

Busco gente de la zona de Majadahonda, Las Rozas, etc.

Puntuar este tema:

nachoyz125

Recommended Posts

Hola!

Bueno aunque nunca haya comentado veo la pagina todos los días y no se donde preguntar esto espero que aquí no moleste: se me ha ocurrido buscar gente que viva por estos sitios para montar por el campo o en algun circuito a ver si alguien se anima, vivo en Majadahonda y tengo una yz 125 del 2008 y sin posibilidad de moverla porque no tengo remolque ni coche con bola ni nada y es un asco... y por conocer gente nueva y tal. Se podria alquilar alguna furgoneta o remolque a pachas o cualquier historia, me muero de ganas de sacarla de una vez estoy harto de dar vueltas por el garaje O_O. También preguntar si alguien sabia de algún sitio cercano a Majadahonda para montar.

¡Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Trujillo_Majadahonda

Muy buenas, soy de Majadahonda, tienes un circuito en la parte trasera de la cementera. no es legal, pero en la parte de arriba suelen ir algunos a montar. si necesitas cualquier aclaración me puedes mandar un correo, igualmente tengo una GasGas 250 si estais quedando para hacer alguna quedadita llamarme, os dejo mi correo.

[email protected]

Un saludo

Enlace al post
Soy de Pozuelo y salgo todos los fines de semana a circuitos como El Molar, Villarejo, Sonseca, Escalona, Hormigos, ... asi que si te animas, yo tengo remolque para llevarte la moto.

Anda si hay mas aficionados al mx en Pozuelo , esto es como encontrar un chiclé en un pajar!

Enlace al post
Trujillo_Majadahonda

Muy buenas de nuevo, tengo mi correo dejado, hoy ha echo un dia....muu bueno y he estado dando una vueltita (mejor dicho indagando sitios) y tengo alguno!! pero al tener moto matriculada estoy un ratico por carretera para encontrar un pelin de campo. si alguien quiere hacer una quedadita por la zona de mandarme un correo. un saludo!!

pd: somos mas de los que pareciamos!

Enlace al post
  • 3 years later...

Qué bueno este foro yo también soy de majadahonda y llevava muchos años montando motos de carretera y me aburrí, me pase hace 2 meses al enduro cross y estoy enganchaito no hay finde que me pierda sin salir jejeje :lol: :lol: :lol: pero normalmente suelo salir solo y por ahora conozco muy poco campo ,tengo una Gas gas ec250 matrículada si alguien de la zona se anima para hacer salidas algún finde yo me apunto aquí os dejo mi mail por si hacéis alguna quedadita por la zona , [email protected]. Un saludo gente y de tantos que somos aver si nos cruzamos un día hombre jejejeje :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...