Saltar a contenido

QUIEN VA AL ""ENDUROC 2011""

Puntuar este tema:


Recommended Posts

YO de momento no estoy apuntado, como esta la carrera esta???? yo estoy apuntado a la oliana off road, haber que tal esta.

Si alguien fue el año pasado o tiene idea de como es el recorrido y las "dificultades" que hay que lo comente para ir abriendo boca.

no se si es tipo basella race o algo asi...... yo hace ya 5 años (anteriormente Memorial) que voy al Basella race.... en la categoria Elite.

Este año hacen el triangular, por eso quiza me animo a ir al Enduroc. Segun tengo entendido es tipo basella race pero un poco mas corto y mas intenso.

Tengo de mirar si logisticamente (mujer + 2 hijos .....) me lo puedo cuadrar para ir.

saludos y espero comentarios sobre el Enduroc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver en la pagina de enduroc.com sale alojamientos en hoteles etc..

Yo voy a ir a la carrera y tengo intencion de pillarme habitacion por algun hotel de la zona y asi me ahorro ir y venir a casa(barna). km,gasolina,tiempo...

Y si alguien mas se apunta a la carrera con intencion de pillarse un hotel pues podriamos ver si tenemos habitacion para los que quedemos desde la pagina web....ein,ein...

La de OLIANA pues como es el primer año que la hacen ahi...pues si idea como sera el recorrido,ahora eso si....ha llovido de la ostia por esa zona..llevate ropa de recambio para el sabado - domingo..y un buen neumatico del. para barro.

El enduroc,hay varios videos en la web...BUEH....no creo que sea mas duro que la bassella.

CORRECA..... DAME UN TOKE TIUUUUUU........

635-123-904

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estube el año pasado en el enduroc y es de dificultat media-facil, con alguna trialerilla pero se hace bien. El tema esta en lo rapido que lo haces, hay quin se hace los 80km en un horita, y hay quin tarda 3 horas... pero hacerse se hace bien!

Venga animaros que cuanto mas gente hay mas mola (embudos, pikes, buscar alternativas, etc.. jajaj)

SALUDOS Y GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...