Saltar a contenido

novato

Puntuar este tema:

PabloPablete

Recommended Posts

Hola! Soy nuevo por aquí, y tambien en esto de ir "por lo marron"...

Ultimamente me esta interesando este mundillo, y queria pediros consejo, ya que siempre he tenido motos de carretera y aqui estoy un poco pez.

Que recomendais a un novato en la materia? 2T? 4T? cilindrada? Me interesa sobre todo el enduro de fin de semana y excursiones... no pretendo competir, ni ser el mega-crack de nada... solo algo asequible para divertirme los findes.

Muchas gracias de antemano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvendio al foro, en cuanto a tu primera moto comprate una 125 2t, es lo mejor para empezar en el mundillo y no muy cara por si no te acaba gustando. Para lo que necesites por aquí estaremos. Un saludo.

Enlace al post

Bienvendio al foro, en cuanto a tu primera moto comprate una 125 2t, es lo mejor para empezar en el mundillo y no muy cara por si no te acaba gustando. Para lo que necesites por aquí estaremos. Un saludo.

Enlace al post
hola pablopablete,, bienvenido al foro :wink:

yo empezaria por una 4T,,, y de cilindrada media ( 400 c.c ) cuando empiezes a coger la marcha ya decidiras que es lo que mas te interesa ,, un saludo :wink:

LOL? pero tiene mucha potencia para empezar, yo cojeria algo mas pequeño, como una 125/200 2t, ya que son bastante divertidas para empezar, después que se pase al 4t con una 250/450, si quiere mas potencia.

Enlace al post
hola pablopablete,, bienvenido al foro :wink:

yo empezaria por una 4T,,, y de cilindrada media ( 400 c.c ) cuando empiezes a coger la marcha ya decidiras que es lo que mas te interesa ,, un saludo :wink:

Que locura una 400, como dijo el compañero la ideal para empezar y mas una 125cc 2t.

Enlace al post

gracias a todos por la bienvenida...

a ver, esa es precisamente mi duda, una 4T, me parece mas dosificable y facil de llevar, aunque sea mas potente, pero por otro lado, una 2T "pequeña", tambien es mucho mas ligera, no? pero no me gusta tanto la entrega de potencia, mucho mas brusca, cierto? Si es asi, los que habeis probado las dos... con cual es mejor aprender?

muchas gracias!

Enlace al post

yo en el enduro empece con una 125 2t hace 15 años yo pienso que son las mejores para aprender ya que son ligeras y y si l buscas la potencia la encontraras, ademas son mas baratas y luego tienen bastante demanda en el mercado de 2ªmano, y si prefieres una 4t pues una 250 4t te ira bien para empezar ya en julio mas o menos vendi mi ktm 250 4t del 2009 full equip por 5300€ porque tengo la ktm 300 2t 2011 desde febrero y 2 motos son muchas y se me comian y no tenia mucho sitio y no daba abasto para sacar las 2 y el mantenimiento etc,.. el mantenimiento en una 125 2t es menor que en una 4t

despues del tocho que he escrito para decir na yo te aconsejo una 125 2t ktm es la mejor seguida por detras gas gas y husqwarna

salu22 y ggaass

Enlace al post
gracias a todos por la bienvenida...

a ver, esa es precisamente mi duda, una 4T, me parece mas dosificable y facil de llevar, aunque sea mas potente, pero por otro lado, una 2T "pequeña", tambien es mucho mas ligera, no? pero no me gusta tanto la entrega de potencia, mucho mas brusca, cierto? Si es asi, los que habeis probado las dos... con cual es mejor aprender?

muchas gracias!

Saludos y bienvenido.

Elkzar tiene toda la razón cuando te recomienda una 400cc, que no esta hablando de una 450,como algunos parece que han entendido.

Según tu consulta buscas una moto para excursiones y fines de semana, una 125 no es una buena moto para excursiones sin experiencia(competición es otra historia), puede ser una buena moto de ENDURO o CROSS de fin de semana y es una buena moto para zonas complicadas, pero no la saques de enduro ni hagas rutas, porque estará en desventaja, con una DRZ por poner un ejemplo o una 250WR-F.

Pablo Pablete dice que ya ha llevado motos de carretera, se sobreentiende que no tiene 18 años, que no es un tio racing que le guste tirar de embrague ni nada de eso y lo mejor que puede hacer es buscar es una 4t DE CILINDRADA MEDIA de 250 hasta 400, para dar unas vueltas y hacer rutas los fines de semana, cuando se adapte al mundillo,si le gusta, le "falta moto" o "pesa demasiado" y se quiere complicar la vida ya se buscará otras opciones.

Un novato en una 250 4t CRF,WR,ETC...va más rapido y aprende más que esa misma

persona con una 125 2T o 250 2T.

Prueba varias antes de comprar y lo verás...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...