Saltar a contenido

caballete elevador de moto , moremoto...

alvaroktmexc

Recommended Posts

buenas , pues se me a antojado comparme un caballete elevador , para maniobrar en la moto a una altura comoda , e visto varios

en concreto me llama la atencion este http://www.moremotoracing.net/product_info.php?products_id=465 , tiene buen precio

alguien lo tiene? si es asi que me diga que tal va y si puede ser no estarian nada mal unas fotos :wink:

tambien ponerme que caballetes de este tipo teneis vosotros y donde los comprateis

en greenland e visto uno muy majo por 167€ , pero esta agotado :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El de maremoto descartalo ,lo tiene un conocido y se le rompio el mecanismo a los pocos dias (y solo levanto una ktm 250 4t) contento se quedo despues de gastar 100 euros mas iva ,un saludo

ombre no tiene mala pinta... , pero si se rompe nada :roll:

si hay alguien que lo tenga que de sus impresiones , y si me pueden poner fotos lo bordan :wink:

Enlace al post

Un amigo le tiene y yo le he usado , si os fijais es el que uso en estos videos.

El sistema de amarre de las estriberas de la moto es por tornillos y es mucho mejor que el de otros que van por muelle y se tensan al subir (el mio comprado en greenland) que va fatal.

Por otra parte para bajar tiene un pomo que es muy delicado ya que vas abriendo y no baja , hasta que llega un momento en que baja de golpe , asi que hay que tener cuidado .

Por lo demas va muy bien, y por averias lo que puede fallar son juntas toricas que se pueden encontrar facilmente .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...