Saltar a contenido

Salida Toledo y alrededores.

Puntuar este tema:

Fox360

Recommended Posts

Hola a todos,

Busco gente para salir por Toledo y alrededores.

soy de un pequeño pueblo cercano a la ciudad Imperial y estoy algo cansado de esta zona... demasiada "greda" :( y más en estos días de lluvia.

Si alguien se apunta, enviadme un privado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Pues ten cuidadin por allì, la ùltima vez que pasamos estaban junto al pinar, en lo alto del cerro esperandonos con los brazos abiertos, menos mal que nos percatamos y nos fuimos para el Asland

Pues mira que llevo años montando por aquí y nunca he tenido problemas con "esos que os esperaban con los brazos abiertos"... Lo malo, temporada de caza, pero bueno, respetando, no creo que tengamos muchos problemas.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola fox360, veo que vivimos cerca de uno del otro, Yo este domingo que viene tengo que salir a kemar gasolina, y digo tengo porque este finde pasado no he podido y no vesas el mono que tengo. Si puedes y te apetece podemos quedar.

Enlace al post

hola soy del pinar de villeriche soy nuevo acabo de comprar una casa ahi llevo 1 mes y medio viviendo ahora aun no me he traido la moto pero ya os dire algo cuando me la traiga ya que noconozco a nadie bueno mis vecinos tienen moto pero no me ha dado tiempo a hablar con ellos aun, nos vemos gassss

Enlace al post
Hola fox360, veo que vivimos cerca de uno del otro, Yo este domingo que viene tengo que salir a kemar gasolina, y digo tengo porque este finde pasado no he podido y no vesas el mono que tengo. Si puedes y te apetece podemos quedar.

Hola,

Me parece bien, pero tendría que ser el sábado por la mañana... los domingos hay exceso de escopetas por la zona y no me apetece molestar ni ser molestado.

Ya me dices.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...