Saltar a contenido

Autonomia KTM 300 exc

ezequielre

Recommended Posts

Hola, estoy con ganas de cambiarme a 2t, pero la gran duda es el tema de la autonomia de la 300, mis salidas x lo general son de 80 a 100 kms entre trialeras, senderos, y poco de camino abierto x enlace (obligado).

Espero me puedan orientar

Gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las KTMs, son de las motos que menos gastan.

La autonomia en rutas duras de mucha trialera y cortafuegos, a una altitud de entre 100 y 600metros está entre los 90 y 110km. Claro si esta corrcetamente carburada.

A mas altitud la autonomia es un poco mayor.

Enlace al post

hombre tambien se le puede poner el deposito grande verdad? yo estoy en busca una buena burrita de 250 si puede ser y tengo contemplada la idea de ponerle otor deposito algo mas grande¡ nose que tal si sera comodo o como pero es una opcion.

Enlace al post

a mi el deposito de mi ktm 300exc six days 2011 me dura unos 90-95km pisteando y algunas trialeras, tambien depende de la chusca que le des y lo que hagas yo hay dias que solo vamos por trialeras la mayor parte y me dura entre 65-80km

salu22 y ggaass

Enlace al post

Hola

Una de las causas más frecuentes de consumo excesivo es el nivel de la boya del carburador demasiado alto.

Este problema es relativamente frecuente en modelos a partir del 2008 incluso en motos nuevas.

En casi todas es necesario reajustar dicho nivel.

Este problema hace que la moto vaya tirando gasolina por los sobrantes circulando por el campo

Saludos

Enlace al post

Moni refréscanos la memoria....

Para saber si tira de mas hay que tumbarla y que no tire gasolina hasta que este a ¿cuanto del suelo?

LA mía si frenas muy brusco de adelante tira.....

Un saludo

Pd: Es que es un poco engorroso soltar el puto carburata....Aunque ahora que tengo la moto limpia igual me animo haber...

Enlace al post

hola...por lo que veo que comentais el consumo 2t (250 y 300) esta entre mas o menos 10 y 14 litros a los 100 kms... mas el aceite (2% serian 200ml cada 10 lts). seria interesante comparlo con las 4t modermas y sobre todo las inyectadas, para ver si a final del año la diferencia de consumo (porque supongo que las 4t chupan menos) compensa el mayor coste de mantenimiento (valvulas etc...) de las 4t frente a las 2t (no se si hay que contar las bufandas chafadas), saludos

Enlace al post
hola...por lo que veo que comentais el consumo 2t (250 y 300) esta entre mas o menos 10 y 14 litros a los 100 kms... mas el aceite (2% serian 200ml cada 10 lts). seria interesante comparlo con las 4t modermas y sobre todo las inyectadas, para ver si a final del año la diferencia de consumo (porque supongo que las 4t chupan menos) compensa el mayor coste de mantenimiento (valvulas etc...) de las 4t frente a las 2t (no se si hay que contar las bufandas chafadas), saludos

Yo no tengo una 2T porque me salga más barato el mantenimiento (que tambien) sino porque me gustan más en todos los sentidos (menos en lo de chafar las bufandas, aunque lo tengo asumido :( :( )

Enlace al post
Moni refréscanos la memoria....

Para saber si tira de mas hay que tumbarla y que no tire gasolina hasta que este a ¿cuanto del suelo?

LA mía si frenas muy brusco de adelante tira

Una forma fácil de saber si el nivel de la boya es el correcto es inclinar la moto a ambos lados unos 45º. Con esta inclinación no debería de tirar gasolina.

Si aprietas el freno y sacudes la moto con fuerza es normal que te tire algo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...