Saltar a contenido

cuanto tiempo se puede ir con el spray reparador de pinchazo

Kike0812

Recommended Posts

Buenas a todooss pues mi pregunta es,el otro dia pinche y necesitaba cojer la moto asique compre en una gasolinera el spray ese que es para los pinchazos, leí las instrucciones y ponia que era para neumaticos con o sin camara asique lo heche y lleva una semana y va muy bien no a perdido presion la rueda ni nada,pero mi pregunta es cuanto puede estar eso hay?? ya que en las instrucciones no pone nada al respecto,pero me imajino que al ser como algo de emergencia no podra estar mucho tiempo,alguien sabe algo?? un saludooo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues depende, si el pinchazo es muy leve puede durar el reparador mucho tiempo, si es un clavo o algo asì de gordo es mejor que cambies la càmara. Tambien se suele decir que las càmaras reparadas con esta espuma no se pueden parchar, eso en principio es falso , lo que pasa es que el lìquido queda solidificado dentro y puede alojarse en el mixto de cierre de la vàlvula provodcando fugas de aire etc. y es que al precio que estàn las càmaras Michelìn o Metzeler superreforzadas para no parcharla, vamos , el que tenga que poner càmara y freno casi se financia un Tubliss.

Enlace al post

yo pinche la moto en el festival de la moto de valverde del camino en mayo mas o menos y he estado cojiendo la moto todo el verano y cambie la recamara porque se arranco la valvula sino hasta que hubiese tenido que cambiar rueda o hubiese pinchado. si no te pierde aire anda trankilamente con ella

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...