Saltar a contenido

endurocv multas

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

Venga ya, serà tu KTM 400 que con los años ha perdido potencia...uns saludo amic :shock:

'sujuru! :mrgreen:

Pone 12 Kw siendo 400 cc, y me dio mucha rabia, porque ya puestos a mentir en los papeles, podrían haber puesto 11 Kw y 125 cc, y con eso me ahorraba el A2... Pero no :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que con los datos que ha dado bellver + el parrafo que he puesto yo si lo has leido no hay que preguntar mas, y bellver tiene razon en lo de la ktm 400 (pasa con muchas otras), en las motos de enduro se hace un poco la trampa para que pase las pruebas de emisiones (aunque no es ninguna trampa), por eso te dan un escape catalizado al menos en las 2t, asi cuanto menos cv, menos emisiones y menos problemas y cositas varias.

PD: vamos que si tienes el a2 la puedes conducir legalmente dependiendo lo que ponga en la ficha tecnica en cuanto a potencia y relacion potencia peso.

Enlace al post
¿Porqué coño os inventáis cosas? Puta manía que tenéis en este foro de hablar de lo que no sabéis.
Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento General de Conductores.

Artículo 4. Clases de permiso de conducción y edad requerida para obtenerlo.

[...]

c. El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

En los papeles los fabricantes mienten y te ponen que una Ktm 400 tiene 12 Kw, por ejemplo.

Y para saber qué son 12 Kw, se multiplica por 1.36 y te salen los Cv.

pues yo siento decirte que en mis papeles ponen 1,43kw=1,95cv (como si estuviese limitada...) porque le ponen tan poco... ni idea :lol: :lol: y luego la pontencia real 19,5Kw

y lo del articulo ok +1 :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...