Saltar a contenido

PROBLEMA GAS GAS

Puntuar este tema:

euskadi125

Recommended Posts

HOLA A TODOS.

LLEVO YA UN AÑO NO SABIENDO QUE HACER PORQUE TENGO UN LIO EN LA CABEZA.

HACE CASI DOS AÑOS ME COMPRE UNA GAS GAS 250 DEL 2004 SIN MATRICULAR. YO QUERIA UNA 125 PORQUE YO NUNCA HE ANDADO EN LA MOTO. CUANDO EMPECE A ANDARLA PUES YO AL SER MI PRIMERA MOTO PUES ERA DDEMASIADA PARA MI. HOY EN DIA LA HE DOMINADO UN POQUITO PERO TODAVIA ES DEMASIADA PARA MI. EL CASO ES QUE HACE DOS MESES QUE HE MATRICULADO LA MOTO Y PUESTO A MI NOMBRE YA QUE TENGO 18 AÑO. MI DUDA ES SI ME COMBENDRIA UNA 125 PARA APRENDER UN POCO A ANDAR EN MOTO. LA TENGO PUESTA EN VENTA PERO NADIE ME LLAMA Y AHORA TENGO MIS DUDAS. ME MERECE LA PENA COMPRAR UNA 125 AHORA??? O ESPERO A QUE APRENDA A ANDAR CON LA MIA Y SACO EL CARNET DE 250??? A SE ME OLVIDABA KE TENGO EL CARNET A1 Y ME FALTAN TRES MESES PARA TENER DOS AÑOS DE ESPERIENCIA Y SACAR EL DE 250 HACIENDO SOLO UN EXAMEN PRACTICO

ESPERO QUE LO AIAIS ENTENDIDO

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hmm pero si tienes solo el carné A1 no puedes llevar tu 250, solo puedes llevar una 125...

Si tienes que pillar una 125 haz el favor de pillartela 2t, la 4t si estas acostumbrado en 250 se te va a quedar muy corta.

Enlace al post

hola euskadi125,, mi consejo es que sigas con la 250,, la verdad es que empezastes demasiado pronto con la 250,,, pero con 18 años y poco a poco veras que con el tiempo la iras controlando mas y espero que vayas disfrutando de tu GAS-GAS

un saludo :wink:

Enlace al post

si vas a praticar enduro y a meterte en lios de trialeras, la 250 es mas facil que una 125, ya que estas al tener menos par motor son mucho mas exigentes en la conduccion subir y hacer trialeras lentas.

Enlace al post

no te apures ,yo con 12 años empece con una 49cc, mi siguiente moto a los catorce una 350 y no se me escapaba te lo aseguro ,con tu 250 al principio sientes bastante fuerza pero eso tambien ayuda en sitios donde una 125 no ,el cojer motos diferentes te ayuda a ver las diferencias y a decantarte tambien por la mejor a veces hay motos que se manejan como anillo al dedo se aprende a observar situacion manetas pedales tarado suspensiones todoello ayuda a avanzar..con 18 años ya tienes cuerpo men

Enlace al post

joe pues muchisimas gracias por el consejo. lo que voy a hacer es andar mas y a ver si le cojo el callo. y otra pregunta. la suspension esta algo dura y la moto esta un poco baja uqe solucion puede tener??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...