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yz 125 99

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sebapescie2

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gente como va les cuento q se me agarro el piston en mi yz 125... tiene nicacil... desarme y quedaron restos del piston pegados en el cilindro... lo mejor es mandar a tecnicyl no ??

tmb nesecito saber q cantidad de aceite es la justa para la mezcla..uso motul 800 al 2.5 porciento... esta bien ''??

tmb nesecito saber q tipo de aceite le poongo a la caja...

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Mándalo a que le pasen una máquina (mandrinadora creo que se llama) que come lo justito para arrancar esos cachos pegados, y seguramente te salves de nikasilar.

El aceite, yo usaba en la mia del 97 el 700 creo que era de MOTUL, pero echaba un tubo entero de 125ml por cada 5L, o sea que yo lo hacía al 2.5% como tú y nunca me pasó nada de eso.

La carburación debe ir bien, si está muy fina se gripará. Si no la llevas bien, lo mismo, no se puede ir con la manguer a fondo todo el rato, o ir a punta de gas afinandose el motor en el sonido (por que lo hace en la mezcla) porque se queda sin engrase. Hay que acelerar y para mantener velocidad, dar golpes de gas de vez en cuando para que engrase, claro que si estas en un circuito, debes ir gas a fondo todo el rato jejeje, pero en los saltos y eso supongo k podrás dar un golpe o algo, no sé que tipo de uso le das...

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Buenas colega, te cuento, yo tengo una moto mas que menos parecida a la tuya una kx 125 del 98. yo la mezclo con motul 800 factory line, al 1.75 % y no gripas a no ser que no aflojes, demasiado aceite lo unico que te puede hacer es que te toque ir a patita a casa kmo no lleves bujia de recambio y se te perle, y la moto no irá fina y no andará lo que tiene que andar. Otra cosa muy importante para cuidar el motor, es que en bajadas una de dos, o pongas punto muerto, o vallas con el gas un poco abierto ya que sinó no entrará toda la mezcla suficiente para engrasar, ya que bien agusto puede ir a 4000 rpm, sin hacer ruido pero las lleva..., y tambien hay que controlar el desgaste de los pistones ya que si esta bajo minimos , acabaran partiendose las faldas , gripando rodamientos del cigueñal, de biela, rebentando el nicasil etc etc.

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bueno, el uso q le doy es muy amateur, asi q no creo q al usar al 2% de aceite se me pegue rompa otra ves..me ofertaron sacar los restos del piston pegado y hacer un bano de cromo duro. alguien hizo esto alguna ves? como quda eso enves del niquel?

por otro lado que haceite le pongo a la caja? 10 w 40?

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