Saltar a contenido

N4TRACK Jerez.- MUCHAS FELICIDADES Y SUERTE

Puntuar este tema:

Marrors

Recommended Posts

ACABADO DE LLEGAR DEL ENDURO DE SAN ROQUE, ME PRESENTAN EL PROYECTO Y A LA PERSONA QUE TAL Y COMO ESTAN LAS CIRCUNSTANCIAS HOY DIA , HA DECIDIDO INVERTIR EN UN PROYECTO COMO ESTE EN NUESTRA TIERRA.

N4TRACK EN JEREZ (CADIZ) , REALIZANDO UN PROYECTO CON INSTALACIONES TALES COMO PISTA PERMANENTE DE CROSS, PISTA PERMANENTE DE ENDURO , PISTA DE KART CROSS (ADULTO Y OTRA DE INFANTIL), DE BMX, DE TRIAL ASI COMO DE 4X4.

PARKING PRIVADO, BOXES Y DUCHAS..... LO DICHO MUCHISIMA SUERTE EN VUESTRA NUEVA ANDADURA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
espero que les vaya bien y las instalaciones ( como parece ) esten a la altura,,

podias poner fotos del circuito para hacernos la idea de como es,, un saludo desde aragon :wink:

INAUGURAN EL SABADO PROXIMO....LA PAGINA DE INTERNET LA TIENEN EN CONSTRUCCION YA QUE HE QUERIDO ENTRAR Y AUN NO PUEDO http://WWW.N4TRACK.COM" onclick="window.open(this.href);return false;

UN SALUDO

Enlace al post
espero que les vaya bien y las instalaciones ( como parece ) esten a la altura,,

podias poner fotos del circuito para hacernos la idea de como es,, un saludo desde aragon :wink:

INAUGURAN EL SABADO PROXIMO....LA PAGINA DE INTERNET LA TIENEN EN CONSTRUCCION YA QUE HE QUERIDO ENTRAR Y AUN NO PUEDO http://WWW.N4TRACK.COM" onclick="window.open(this.href);return false;

UN SALUDO

ok marrons,, esperaremos a que inauguren jejej

un saludo :wink:

Enlace al post
Y que estan en jerez, nacho?...

si si mole...nos pilla cerquita jijijijijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ojala salga bien la cosa....me han invitado a ir a la inauguracion tio, pero tengo que llevar a mi abuela a sevilla ese dia jajajaj y con 85 años no esta pa que yo la deje esperando en el coche mientras doy una vuelta jajajajajaj

Enlace al post

Hola compañeros, lo he visto este finde cuando ibva para el enduro de San Roque, y tiene muy buena pinta.

Se encuentra de Sevilla a Jerez, antes de llegar al Aeropuerto de Jerez , a la izquierda, antes de empezar la autovia, se ven algunos pinos en medio de l recorrido de cros y unas torre alta que pone N4.

¡Enhorabuena! por la inciativa y que tenga mucho éxito, ya iremos a rodar. Suerte. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...