Saltar a contenido

PRESENTACION Y FALLO EN BAJA CRF450X

melgo

Recommended Posts

hola llevo mucho tiempo leyendo en este foro pero nunca me he registrado, y ahora que tengo un problemilla con mi maquina he dicho pues ya es hora, bueno el tema es que hoy me ha empezado a fallar la moto en bajas, no se que puede ser, haber si os ha pasado a alguien y me podeis hechar una mano, no se si sera del chicle de baja, de la bujia o del reglaje , bueno espero consejos gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes el filtro del aire limpio??? tienes el carburador limpio???, en principio puden venir por ahi tus males, un pelo en el chiclé de baja, una pequeña porquería... cualquier cosilla, y además que le filtro del aire no está limpio.

Un saludo,

Enlace al post

gracias por los consejos, haber si saco tiempo esta semana y voy mirando posibles problemas, ricky lo del filtro lo limpio todas las salidas, pero no descarto que este sucio el carburador, y alomejor puede ser como dice marques de alguna valvula , porque llevo unos 15000km en tres años que tiene y todavia no le he hecho ningun reglaje, ire descartando primero lo del carburador y si veo que no se arregla tendre que llevarla ha hacer el reglaje, por que no me atrevo a hacerlo yo mas que nada por la herramienta y las pastillas de reglaje , bueno haber si la miro y ya os dire gracias de todos modos

Enlace al post

bueno pues acabo de venir de revisar la moto y cual a sido mi sorpresa, que cuando he ido a probarla, ahora no lo hace, ayer estube toda la mañana de ruta unos 150 km y no dejo de hacerlo en toda la mañana, llegue , la lave y hoy ya no lo hace, me he dado una vuelta para ver si en caliente lo hacia y nada, no se, esperare a la proxima salida haber si lo hace y si no pues nada seria un pequeño atasque del carburador digo yo bueno ya os dire algo gracias

Enlace al post

hombre en 3 años y 15000km no estaria mal k le hicieses reglaje de valvulas aunque no te falle y limpieza de carburador mas k por nada por la mierda de gasolinas k ahi hoy en dia k te echan mas agua k otra cosa

Enlace al post

ya estoy con la misma historia otra vez, esta mañana a las dos horas en marcha me ha vuelto a fallar, pero es muy curioso , porque cuando la lavo se le quita, creo que va ha ser el reglaje porque es como si en caliente se quedara pillada una valvula, lo raro es que es solo a bajas revoluciones, cuando la subo deja de hacerlo pero cuando se me baja vuelve ha hacerlo, agradeceria algun consejo, y si os ha pasado algo parecido que habeis hecho , descarto lo del carburado pues en frio al lavarla no lo hace un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...