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PROBLEMA CRFX FALLA EN BAJAS

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melgo

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Hola soy nuevo por aqui, ya me he presentado en el foro especifico de honda, pero queria exponer aqui el problema que tengo con mi honda por si alguien le pasa algo parecido o le ha pasado,anque no sea una honda, pues hoy me ha empezado a fallar mi crf450x en bajas revoluciones, pero en altas no falla, no se se pudiera se del chicle de baja o del reglaje de valvulas o de la bujia, agradeceria algunos consejos, gracias de antemano

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Si el tirador queda abierto se nota que se acelera y da muchos petardazos.

Puedes tener obstruido el chiclé de baja, el agujero del tornillo piloto, la tórica de cierre del tornillo piloto, etc. Tiene pinta de ser más carburación que otra cosa.

Por otro lado si el starter (que no arraque en caliente, que es diferente circuito), no cierra bien, puede que vaya muy gorda en bajas, vaya como emborrachada, con sonido bronco y tosco, no fino. Revisa todo eso.

A las cubas de los carburadores les entra mucha mierda dentro por los sobraderos/respiraderos que van colgando debajo del eje del basculante, ya sea por el polvo o si te metes en ríos, se inclina la moto y tal con agua en los tubitos, etc.

Se debe comprobar también que no está obstruido el eyector de la bomba de aceleración del carburador, la que inyecta un chorro de gasolina al accionar rapido el gas. En ese caso se ahogaría al abrir rápido el gas, haría como un vacío y al momento responderia.

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hola sptr ,gracias por todas tus sugerencias, se nota que sabes un poco del tema, pues ayer fui a revisarla y cual es mi sorpresa que ahora no lo hace, di una vuelta a ver si en caliente lo hacia y nada, muy raro porque el domingo lo estubo haciendo toda la mañana , cuando llegue la lave y ahora no lo hace, esperare a la proxima salida y si no lo hace , digo yo que se habra desatascado sola, ya os dire algo, muchas gracias de todos modos, me servira para posibles averias un saludo

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De todos modos, drena la cuba con el tornillo que tiene abajo del todo, al lado del tornillo gordo de la cuba, o quita ese tambien después de drenar.

Abre la gasofa tapando con el dedo el agujero gordo de la tuerca pa dejar que se llene la cuba algo, y quitas el dedo para que la gasofa nueva al salir de golpe, arrastre toa la mierda que haya por ahí, aunque lo mejor es desmontar y limpiar la cuba. No sé en tu moto como será para quitarla sin quitar el carburador = no sale porque pega por algun lao, y girar el carburador no sé si se podrá con las sirgas enganchadas o el hueco que haya...

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ok sptr, limpiare el carburador para prevenir posibles problemas, la verdad es que todavia no le he tocado a la moto para nada, excepto aceites, cadenas y ruedas , llevo unos 15000 km en tres años y hasta ahora ni un problema , bueno gracias

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bueno pues definitivamente el problema se ha arreglado por si solo, hoy he estado de rutilla toda la mañana y nada de nada , iba de lujo como siempre , bueno pues eso gracias por los consejos, todavia no me ha dado tiempo a limpiar el carburador , haber si esta semana saco tiempo un saludo

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ya estoy con la misma historia otra vez, hoy he salido, y a las dos horas en marcha me ha vuelto a fallar, es muy curioso , porque, justo cuando llego y la lavo se le quita, creo que va ha ser el reglaje, por que es como si al calentarse se quedara pillada una valvula y por eso falla, lo estraño es que lo hace en baja, cuando la subo a mas revoluciones deja de hacerlo, pero encuato bajan las revoluciones, vuelve a hacerlo, agradeceria algun consejillo y si os ha pasado esto a alguien me dijeseis que habeis hecho, descarto lo del carburador, porque en frio no lo hace , bueno un saludo

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hola sptr podria ser el descompresor, pero lo raro es que no lo hace siempre, solo lo hace en caliente que es lo que me descoloca a mi, bueno voy a ver si esta semana me da tiempo a mirarlo y puedo solventarlo yo , si no me tocara pasar por algun mecanico, gracias ya pondre que le pasaba al final si logro arreglarlo chao

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hola, pues esta tarde me he puesto manos a la obra, no estaba yo muy convencido de si podria hacer el reglaje, primero lo he comprobado, y las de admision estaban bien, pero las de escape que deben estar a 0,28 , una de ellas me entra la galga de 0,10 y en la otra ni eso,y me he puesto a desmontar cuidadosamente y al final no se me ha dado mal, y con las pastillas en la mano he ido a un taller de confianza a que me midieran la pastillas que llevaba para poder pedir las nuevas, y ya las he pedido, me llegan el viernes o el lunes me han dicho, bueno ya os contare como se queda, tambien he observado que la bujia va de paso, cada cuanto soleis cambiarla vosotros, bueno lo dicho luego posteare el resultado un saludo

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hola, pues esta tarde me he puesto manos a la obra, no estaba yo muy convencido de si podria hacer el reglaje, primero lo he comprobado, y las de admision estaban bien, pero las de escape que deben estar a 0,28 , una de ellas me entra la galga de 0,10 y en la otra ni eso,y me he puesto a desmontar cuidadosamente y al final no se me ha dado mal, y con las pastillas en la mano he ido a un taller de confianza a que me midieran la pastillas que llevaba para poder pedir las nuevas, y ya las he pedido, me llegan el viernes o el lunes me han dicho, bueno ya os contare como se queda, tambien he observado que la bujia va de paso, cada cuanto soleis cambiarla vosotros, bueno lo dicho luego posteare el resultado un saludo

Juer, pos sí que se te había ido de punto. Normal que falle en caliente, cuando dilata el vástago de válvula por el calor.

Si mide menos es porque el asiento en la cámara de combustión está desgastado, entonces al quedarse cerrada, el vástago sobresale más hacia arriba.

De ese modo se te debía quedar pisada, fallando en bajas más que en altas.

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