Saltar a contenido

PROBLEMA CRFX FALLA EN BAJAS

Puntuar este tema:

melgo

Recommended Posts

hola sptr, pues la verdad es que si, estaba bastante ido, pero esto supongo que no se va de una , el desgaste va poco a poco, pero hasta ahora no me habia fallado ni habia notado nada raro, bueno mañana deben de venirme las pastillas nuevas, las pondre aver como queda, cada cuanto cambias tu la bujia es que la he visto un poco desgastada y tengo una de recambio y no se si ponerla ya o esperarme, bueno un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cambie bujia a los 4 - 5 años cuando me dejo tirado ,podria haber durado más pero con su primer piston y gastando aceite la bujia salio bastante fea de costra,ahora con piston nuevo valvulas de escape mezcla acero titanio espero que me dure mucho más por que no gasta nada de aceite me redondea perfecto ralenti, y solo he echo un reglaje en dos años por cierto el escape eran 12milesimas creo como no tenia pastillas metí una mas fina y me quedó a 25milesimas cuando lo monté pensé que iba parecer un diesel pero nada ,va cojonuda arranca y sube de vueltas como siempre ,es más pienso que esta valvula,la del lado del escape la que siempre me dá mas problemas quizá pueda calentarse mas que ninguna y necesite mas holgura por eso sufre y termina quedandose pisada ,al loro...

Enlace al post

hola marques, gracias por la respuesta, yo de momento no creo que cambie valvulas todavia haber si puedo aguantarlas un poco, la mia tengo que echarle un poco de aceite despues de cada salida , pero es minimo, bueno haber si monto a maquina que la tengo todavia sin armar, me vinieron mal las pastillas y hasta el jueves no me vienen, bueno gracias por la aportacion un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...
bueno pues el reglaje esta echo, ahora falta probarla como dios manda haber si no falla como antes , bueno mañana me dare una vuelta haber que hace ya pondre si falla o no falla un saludo

OK. Está bie que pongáis si ya está arreglado o no y qué era porque esto puede ayudar a mucha gente que tenga un problema similar.

Enlace al post

bueno pues el domingo la probe y bien probada, unas trialeras machaconas con piedra y agua, y unos senderos muy guapos, le dio tiempo a calentarse y a enfriarse bien y nada de nada la moto va perfecta, doy por zanjado el problema, y llevas razon sptr, asi luego alcontado puedes resolver un problema que te puede volver loco como a mi, muchas gracias por vuestros consejos, ul saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...