Saltar a contenido

Televisión española deja de transmitir carreras de motos ???

Marcelino

Recommended Posts

Paréce que la radiotelevisión española , lo que sería la RTVE , dejará de transmitir las carreras de motos , nada de nada , ni moto3 ni moto2 ni moto GP . Ni en la 1 ni en TDP ni en alta definición ( lo que me gustaba a mi ) .

¿ Que pasa aqui , estamos en un país "en vía de desarollo" . Incluso en aquellos países , se transmiten las carreras , se muere de hambre , pero se transmiten las carreras . :evil:

¿ Donde veré yo las carreras ?

No hay dinero ????? , que quiten todo el puto futbol de la tele , me da ígual , yo encendía la tele solo los días con carreras o entrenamientos . Por el invierno mi tele esta apagada a veces meses enteros , no quierro vér absolutamente nada de la porquería , propaganda o programas basura que se están transmitiendo . Los telediarios son periodismo amarillo en el mejor de los casos , demasiadas veces son simplemente arena en los ojos . Menos mal por el internet y por los sitios de noticias verdaderos .

Cada minuto que estas mirando fútbol o programas basura se te esta suicidando un neurona , despues de pocos años uno llegará siendo un tarrado o incluso un subnormal .

Visto que tengo previsto solo "pan y circo" para el futuro les quierro decir una cosa a la RTVE :

Eat shit and die !

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me preocupa es que la Tele5 es la mas mala de todas las cadenas de alcance nacional de España : ¿ tendrán la misma cantidad de publicidad que la 6a transmitiendo F1 ? Lo de los comentaristas insensatos no me preocupa tanto , tengo un boton de MUTE en el mando ... Muchas veces a los de la 1 se le escapaban unas cosas que no los diría ni un cara dura cuando esta borracho ...

Por fortuna las carreras de F1 los puedo ver en Canal 9 ( TV valenciana ) casi no tienen publicidad y si tienen algo no tiene una duración exasperante como la 6a .

La TV3 ( televisión catalana ) ha sído prohibida en Castellón por los cabrónes de Valencia de hace más de 1 año . Tenían la mejor transmisión de la F1 ...

Enlace al post
No te preocupes tío...podrás seguir los GP en TELE5 jajajaja

Quienes serán los comentaristas? Pues en esos terrenos yo prefiero no meterme...jaja

jesus mariñas y ana rosa quintana

Enlace al post

yo me he criado con las carreras del mundial en la tve

ya veremos como las retransmiten en tele5,con publicidad seguro

pero con la que cae en temas monetarios para el bolsillo comun pues,opiniones

ahora no se, :roll: pero antes correr un gran premio en la piel de toro suponia

100 o 150 millones de las antiguas pesetas :shock: al bolsillo de DORNA

ahora en euros ,pues no se que hagan equivalencias,con redondeo :cry:

pero tenemos mas carreras mundialistas que cualquier otro pais :mrgreen:

el de españa,el de europa y otro mas que salio.creo que son tres carreras

cuantos euros salen por ahi :?:

por esa regla los sueldos galacticos de futboleros que se marchan a otros sitios

y tantas cosas parecidas :roll:

cuantos guiris tienen que venir a tostarse para nivelar la balanza :?:

nos han echo un pais de servicios,publicos,que mal suena :cry:

ahorita mismo la vaca madre ya no da ni suero :evil:

en fin que veremos el mundial con publicidad :twisted:

:wink:

Enlace al post

Yo sospecho que tendremos publicidad de Tele 5 desde la vuelta 1 hasta la meta...ya veremos. Lo de los comentaristas opino lo mismo que Marcelino, yo suelo quitarle el sonido, no suelen decirme nada fuera de lo normal. Es más, me cansaba el temita de ..."esta es la victoria nº...tal" o cuando se caía un piloto en pantalla y ellos hablando de otras cosas sin darse ni cuenta. Sólo Dennis Noyes y Nieto aportaban algo aparte de los "datos estadisticos" de Ernest Rivera y Marc Martín.

Y siempre me queda un canal alemán que lo transmite en abierto..para cuando Belen Esteban y Jorge Javier entren al padock no tener que soportar esa ignonimia (f. Deshonor, descrédito de quien ha perdido el respeto de los demás a causa de una acción indigna o vergonzosa:)

Enlace al post

Lo peor es ver el previo y el resumen luego en salvame , todos gritando y comiendo mientras comentan que algun piloto tira a otro a posta porque se ha liado con su novia , vaya desastre.

A saber lo que nos vamos a tener que comer con la publicidad y demas, habra que buscar algun canal de deportes que lo retransmita.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...