Saltar a contenido

Adaptar motor de gas gas wild 300 a gas gas ec 200

pedrusconi

Recommended Posts

Hola, como ya dices tu mismo, con la bufanda de la 200 no puede ir del todo bien, es mucho mas corta que la del los 250 y 300. Si no quieres gastarte mas pasta, la bufanda homologada era la misma para las 200 250 y 300, mismas dimensiones que la plata racing para 250 y 300, si la tienes y le vacias el catalizador te dara el servicio. Otra idea, que deberas verificar si se puede o no hacer, es montar la parte derecha de tu motor 200, encendido tapa del mismo y palanca de cambio. Lo del escape lo veo fundamental para sacarle todo a ese motor, suponiendo que sea igual la distribucion del cilindro igual en el quad que en las enduro. Suerte con tu 300 hobby.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, como ya dices tu mismo, con la bufanda de la 200 no puede ir del todo bien, es mucho mas corta que la del los 250 y 300. Si no quieres gastarte mas pasta, la bufanda homologada era la misma para las 200 250 y 300, mismas dimensiones que la plata racing para 250 y 300, si la tienes y le vacias el catalizador te dara el servicio. Otra idea, que deberas verificar si se puede o no hacer, es montar la parte derecha de tu motor 200, encendido tapa del mismo y palanca de cambio. Lo del escape lo veo fundamental para sacarle todo a ese motor, suponiendo que sea igual la distribucion del cilindro igual en el quad que en las enduro. Suerte con tu 300 hobby.

solo tengo la bufanda de la 200, que es la que venía de serie y como dices no voy a meter más pasta. De todas formas a altas vueltas va a ir poco tiempo :mrgreen:

Lo de cambiar el encendido por el de la 200 lo pensé, pero tengo que abrir todo el motor, pues resulta que la tapa del encendido del gasgas wild no tiene la misma disposición de tornillos que las de los motores ec. Ese carter es diferente (de ahí rebajar 10mm del apoyo al chasis por ese lado). Si tengo que cambiar rodamientos de cigüeñal en un futuro (espero que lejano), igual lo que hago es meter el cigüeñal y cilindro en el motor original de 200.

El cambio se justifica principalmente porque un cigüeñal de 250-300 vale casí 300 lereles y por poco más me ha salido el motor completo.

al final he subido el vídeo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...