Saltar a contenido

DUDA...

navaron

Recommended Posts

Hola compañeros del foro, como sabeis mi crf 450 del 2002 tiene el aceite de transmision aparte del de motor, pues bien mi duda es la siguiente: En el manual pone que tengo que llenar hasta que me salga aceite por el tornillo de comprobacion,que pasa que tambien pone que tiene una capacidad para o,59 litro y yo no le llegue a echar eso eche 0,50 y salia por el tornillo, ya le puse el tornillo aburrido de ver como salia.Mi pregunta es alguien sabe de lo que estoy hablando? jeje no, alguien sabe si eso es "normal"?? existe alguna manera de comprobarlo sin quitar el dichoso tornillo? otra cosa que quiero es disculparme por acribillaros a preguntas ya que ultimamente me estoy pasando, ayudais a mucha gente en el foro MIL GRACIAS!!! (yo ayudo en medida de lo que puedo :D )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros del foro, como sabeis mi crf 450 del 2002 tiene el aceite de transmision aparte del de motor, pues bien mi duda es la siguiente: En el manual pone que tengo que llenar hasta que me salga aceite por el tornillo de comprobacion,que pasa que tambien pone que tiene una capacidad para o,59 litro y yo no le llegue a echar eso eche 0,50 y salia por el tornillo, ya le puse el tornillo aburrido de ver como salia.Mi pregunta es alguien sabe de lo que estoy hablando? jeje no, alguien sabe si eso es "normal"?? existe alguna manera de comprobarlo sin quitar el dichoso tornillo? otra cosa que quiero es disculparme por acribillaros a preguntas ya que ultimamente me estoy pasando, ayudais a mucha gente en el foro MIL GRACIAS!!! (yo ayudo en medida de lo que puedo :D )

Yo te diria que si el manual dice 0,59 pon 0,59, le pones el tornillo y el resto de aceite. Creo que el tornillo es para comprobar el nivel minimo que debe tener. Por ejemplo si despues de salir 4-5 veces quitas el tornillo y no sale aceite sabes que debes rellenar.

Saludos.

Enlace al post

Si sale aceite a borbotones es que está sobrelleno, lo ideal es que no caiga un poco, para hacerte una idea de que está lleno hasta arriba.

Yo lo que hago es echar de mas e ir tirando por el tornillo, hasta dejarlo bien. Por otra parte , la medida del manual, se supone que es lo correcto, pero yo prefiero echarle a ojo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...