Saltar a contenido

salidas enduro en malaga

Puntuar este tema:

adri malaga

Recommended Posts

Hola buenas me dirigo a todo los endureros de malaga , soy de la zona de la rosaleda , llevo yo y muchos de mi grupo dedicandonos al enduro pero sin matricular despues de un quebradero de cabeza hemos decido todo por optar a motos matriculadas , pos quedria agrandar el grupo con muchos de los endureros de malagaa y pasar buenos dias en lo alto de las motos , nosotros salimos los domingos por la mñn , si algunoo saliii el domingo pa ponernos en contacto y haber si quedamos y vamos todo hacer buenas rutas

Bueno mucha gracias y vivaa el enduroo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A VER SI UN AMIGO MIO VENDE A SUPERMOTARD Y NOS EMPEZAMOS A MOVER DE UN LADO A OTRO...QUE SOMOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR Y NOS COJEIS A MEDIO CAMINO TANTO LOS DE LA SIERRA DE CADIZ COMO LOS DE MALAGA JIJIJIJI

SALUDOSS

Enlace al post

En Málaga, a sido muy normal ir sin matriculas (como en casi todos lados) pero hace ya algunos años, que todos o casi todos los que hacen ENDURO, las llevan, junto con el seguro.

Creo, que habéis pensado bien.

Enlace al post
  • 2 months later...

hola aunque no soy nuevo en el foro por que antes tenia una yamaha xt si soy nuevo en el enduro pues acabo de adquirir una gas gas 250 ec,como no conozco a nadie en este mundillo no se si sera el hilo indicado para quedar y hacer rutas, he visto el blog de 2mj y bueno no se si estare a la altura despues de ver esas trialeras madre mia..., de todas maneras agredecria que me dierais un un telefono o algun sitio donde quedeis para ver si me animo, saludos

Enlace al post
  • 1 year later...

Hola muy buenas a todos. Pues he estado leyendo y me interesa muchisimo eso de salir por malaga y me viene muy bien la zona la rosaleda. Pues llevo poco tiempo aqui en malaga por motivos de trabajos.un saludo

Enlace al post
Hola muy buenas a todos. Pues he estado leyendo y me interesa muchisimo eso de salir por malaga y me viene muy bien la zona la rosaleda. Pues llevo poco tiempo aqui en malaga por motivos de trabajos.un saludo

Ten cuidado por esa zona, vayas a perder la moto :( :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...