Saltar a contenido

Caída -> Urencias -> Llamada del juzgado

Puntuar este tema:

Symanek

Recommended Posts

Hola a todos, escribo porque es la primera vez que tengo que ir a urgencias después de haberme dao un buen susto este fin de semana. Resulta que el médico, después de preguntarme si iba solo cuando tuve el accidente, si llevaba casco y mirar las radiografías, me dice que no tengo nada roto y me venda la rodilla. Acto seguido, me dice que a dado parte al juzgado y que seguramente me llamarán. Yo me quedé con un cara... :shock: porque no sabía muy bien lo que me estaba diciendo, ya os he dicho que es la primera vez que tengo que ir a urgencias después de una caída, y espero que sea la última. Yo entiendo que será por si has estado involucrado en algún accidente o algo así, le podía haber preguntao al médico, pero con el dolor de pierna que tenía, le dije que vale y me fui. A ver si alguien sabe decirme el porqué de esa llamada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• panzer

4

• ponchi

3

• ELDELAYZ

3

• Ismaeldem

2

el tema es que cuando te haces algo con algun tipo de vehiculo, la seguridad social no cubre los gastos medicos, los tiene que cubrir el seguro de conductor, y si no tienes asegurado el conductor entonces te reclamaran a ti los gastos medicos, por eso es importante que cuando hacemos una poliza de seguro incluyamos al conductor en la poliza, asi no hay ningun problema.

Enlace al post
el tema es que cuando te haces algo con algun tipo de vehiculo, la seguridad social no cubre los gastos medicos, los tiene que cubrir el seguro de conductor, y si no tienes asegurado el conductor entonces te reclamaran a ti los gastos medicos, por eso es importante que cuando hacemos una poliza de seguro incluyamos al conductor en la poliza, asi no hay ningun problema.

+1

No tiene mayor importancia si tienes el seguro en regla, a mi me paso lo mismo y no paso nada, no te preocupes

Enlace al post

Salve a todos.

Hace 2 años tuve la mala fortuna de romperme el peroné, pero vamos, no me dolía como tal, pensaba que era un simple esgince, de hecho me fui a casa, saqué al perro y ya por la tarde cuando se me inflamó el tobillo, fuí a urgencias y el traumátologo, no me dijo nada de dar parte al juzgado, y si lo hizo, no me informó, por cierto tambien era motero de enduro, je,je.

Enlace al post

pues vaya como estais por ahi eso se llaman recortes en la seguridad social,no hace ni un año un colega se pego un buen piñote con un quad y al hospital clavicula partida,radiografias en la cabeza,una noche de penbsion en el hospital y para casa estaba sin seguro en el quad y no llamaron al juzgado ni tuvo que pagar nada de nada,esto es en andalucia espero que no acabemos igual que por alli,un saludo

Enlace al post

Regla numero 1 cuando te das una galleta en el campo

"Mire doctor, iba to emocionado bajando con mi megachachi muntanbaik de titanio al nitruro potasico cuando se me ha interpuesto un pino en plena trazada y no he podido hacer nadada para evitar al insentato. me duele mucho el hombro..."

Enlace al post
pues vaya como estais por ahi eso se llaman recortes en la seguridad social,no hace ni un año un colega se pego un buen piñote con un quad y al hospital clavicula partida,radiografias en la cabeza,una noche de penbsion en el hospital y para casa estaba sin seguro en el quad y no llamaron al juzgado ni tuvo que pagar nada de nada,esto es en andalucia espero que no acabemos igual que por alli,un saludo

perdonad pero si tenia seguro,es que a veces flipo nada con la moto a veces me pasa lo mismo y vienen las galletas

Enlace al post

Lo normal y correcto es que el centro de salud comunique las lesiones al juzgado correspondiente para que tenga constancia de lo ocurrido, otra cosa es que no lo haga por la razón que sea.

En cualquier caso "tu colega" debe de estar muy agradecido a todos los contribuyentes que le hemos pagado el asunto y no se haya hecho cargo su seguro (que carecía de él) o él mismo como debería haber sido. Recortes ni recortes... así nos va...

Saludos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...