Saltar a contenido

Caída -> Urencias -> Llamada del juzgado

Puntuar este tema:

Symanek

Recommended Posts

esto no es de hoy, a mi hermano alla por el año 1991 tuvo un accidente de coche que le mantubo como 6 mesen en el hospital, y luego al tiempo y los juicios y esas cosas le mandaron las facturas de los gastos medicos y tuvo que mandar los datos del seguro y esas cosas para que lo pagara el seguro del coche, asi que de recortes nada, eso depende del medico que toque en ese momento y de si quiere hacer papeles o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• panzer

4

• ponchi

3

• ELDELAYZ

3

• Ismaeldem

2

pues vaya como estais por ahi eso se llaman recortes en la seguridad social,no hace ni un año un colega se pego un buen piñote con un quad y al hospital clavicula partida,radiografias en la cabeza,una noche de penbsion en el hospital y para casa estaba sin seguro en el quad y no llamaron al juzgado ni tuvo que pagar nada de nada,esto es en andalucia espero que no acabemos igual que por alli,un saludo

Lo normal y correcto es que el centro de salud comunique las lesiones al juzgado correspondiente para que tenga constancia de lo ocurrido, otra cosa es que no lo haga por la razón que sea.

En cualquier caso "tu colega" debe de estar muy agradecido a todos los contribuyentes que le hemos pagado el asunto y no se haya hecho cargo su seguro (que carecía de él) o él mismo como debería haber sido. Recortes ni recortes... así nos va...

Saludos!!!

valvuli a ver si lees que he rectificado y he dicho que si tenia seguro que un fallo lo tiene cualquiera. asi nos va,no leemos o no queremos darnos cuentas de lo que se lee

Enlace al post

Haced caso a Kinirafa y a 2mj que son mu sabios.

El protocolo de actuación del hospital es distinto si es un accidente de tráfico que si es otro tema.

Al oir tráfico, en el hospital se tramita distinto y lo normal es que de la factura se haga cargo el seguro del vehículo que para eso está. El problema viene de la letra pequeña de los seguros pues solo cubre si el vehículo está en regla y el accidente se ha producido circulando por vías autorizadas para la circulación, valga la flatulencia, cosa que rara vez se produce en un accidente de enduro y si te has piñao en una trialera, el seguro te va a decir que pagues tú.

Por otra parte al ser un "tráfico" se da copia del parte médico al juzgado que corresponda. Lo normal es que éste lo archive sin más, salvo que en el plazo de seis meses se formule una denuncia, de un tercero implicado, con lesiones, por ejemplo, o del dueño de la encina contra la que has ido a dar y reclame por los daños. Un poner.

Conclusión al llegar al hospital siempre nos la hemos dao con la bici.

Todo esto salvo carreras. En ellas, lo mejor es ir cuanto antes a la asistencia "médica" de carrera pues lo cubre el seguro de la carrera. Además es conviente ir aunque a primera vista la lesión no parezca nada, que se luego se complica y si quieres reclamar a posteriori, lo tienes más complicao, vuelva a valer la flatulencia.

Enlace al post

En cualquier caso "tu colega" debe de estar muy agradecido a todos los contribuyentes que le hemos pagado el asunto y no se haya hecho cargo su seguro (que carecía de él) o él mismo como debería haber sido. Recortes ni recortes... así nos va...

Saludos!!!

Pues por esa regla de tres, a los que pillan ladillas, sifilis, purgaciones, gonorrea y ets de esas, por meter el churro em bujeros varios, tambien nos tendran que estar agradecidos a los contribuyentes, que le hemos pagado el asunto. Y como eso... Tantos y tantos. Cazadores que se pegan un tiro, fumadores que les da un patatus o terminan pegaos a una bombona de oxigeno, borrachos que se caen y se abren la cabeza, el que se corta un dedo cortando jamon, etc etc etc .

En los hospitales si tu les dices que ha sido con algun vehiculo, en seguida ellos ponen accidente de trafico. Lo se por que en las fiestas patronales de mi pueblo, organizamos un descenso de " carros ", y con un colega haciendo el tonto mientras bajamos, volcamos el carro. Acabamos en urgencias, y al explicar en recepcion el " accidente ", la chica aquella va y pone en el informe: Accidente de trafico!!! Jajajajaja. Con mi colega nos partiamos de risa. Nunca me llego nada de los juzgados.Jejejeje.

Lo que en este pais tendrian que empezar a recortar otras cosas ( Cabezas de politicos por ejemplo ). Que lo que no puede ser es que vengan Ingleses, Francese y Alemanes pensionistas a operarse las caderas y ponerse protesis a cuenta nuestra.

Que una persona de aqui, que como todo hijo de vecino, este cotizando en la Seg Social y montando en moto, en burro o saltando de un pino se haga daño, se le tiene que curar, que por algo cada mes, a los empresarios nos cobran un buen pico de Seg Social.

Saludos.

Enlace al post

Saludos!!!

Pues por esa regla de tres, a los que pillan ladillas, sifilis, purgaciones, gonorrea y ets de esas, por meter el churro em bujeros varios, tambien nos tendran que estar agradecidos a los contribuyentes, que le hemos pagado el asunto. Y como eso... Tantos y tantos. Cazadores que se pegan un tiro, fumadores que les da un patatus o terminan pegaos a una bombona de oxigeno, borrachos que se caen y se abren la cabeza, el que se corta un dedo cortando jamon, etc etc etc .

En los hospitales si tu les dices que ha sido con algun vehiculo, en seguida ellos ponen accidente de trafico. Lo se por que en las fiestas patronales de mi pueblo, organizamos un descenso de " carros ", y con un colega haciendo el tonto mientras bajamos, volcamos el carro. Acabamos en urgencias, y al explicar en recepcion el " accidente ", la chica aquella va y pone en el informe: Accidente de trafico!!! Jajajajaja. Con mi colega nos partiamos de risa. Nunca me llego nada de los juzgados.Jejejeje.

Lo que en este pais tendrian que empezar a recortar otras cosas ( Cabezas de politicos por ejemplo ). Que lo que no puede ser es que vengan Ingleses, Francese y Alemanes pensionistas a operarse las caderas y ponerse protesis a cuenta nuestra.

Que una persona de aqui, que como todo hijo de vecino, este cotizando en la Seg Social y montando en moto, en burro o saltando de un pino se haga daño, se le tiene que curar, que por algo cada mes, a los empresarios nos cobran un buen pico de Seg Social.

Saludos.

mas razon que un santo pero todos sabemos como funciona este pais,por llamarlo de alguna manera :lol:

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

La ultima vez que fui al medico vestido de romano el medico me dijo "Que otro que se ha caido de la bici,os pensais que los medicos somos tontos pero bueno que se le va ha hacer"pasasarlo a rayos jajajajaja,el caso es que si tenemos seguro porque no decir la verdad,porque te suben a otro año,pues no haberte caido,si nadie diesemos partes seria estupendo asi no pagariamos las burradas que se pagan por ahy

Enlace al post

Saludos!!!

Nada de lo que has dices es ilegal, conducir un vehículo sin seguro si que lo es. :roll: :roll:

Enlace al post

Nada de lo que has dices es ilegal, conducir un vehículo sin seguro si que lo es. :roll: :roll:

Deacuerdo!!! Pues asi, uno que se caiga de una higuera cuando esta robando higos!! :D :D

Kuko, si lees unos mensages anteriores, veras como se corrige, y si que tenia seguro. O sea que va legal.

A lo que yo, y algunos nos referimos es que cuanto menos tengas que tratar con los seguros, mejor. Que por ahorrarse los dineros, gastan tinta el letra pequeña y luego llegan las lagrimas. Lo se por experiencia y por suerte nunca me paso nada, por que si me llega a pasar... Me cargo a mi agente de seguros y a su P..A madre.

Enlace al post

Buenas,

Pues yo hará ya 4 años me rompí la tibia y el peroné. Baje en moto ayudado por unos compañeros hasta el CAP y con ambulancia me llevaron al hospital, me operaron etcetc

En ningún momento me pidieron los datos del seguro y era evidente que era de ir en moto porque llegue con ella. Lo del parte al juzgado que yo sepa tampoco...

Saludos

Ismael.

Enlace al post

yo creo que depende de quien te toque yo hace como 8 años me pegue un buen hostion con resultado de la 3ª lumbar explotada vino a por mi la ambulanciaa donde estaba, la guardia civil, me pase un mes en el hospital y obviamente llevaba la ropa de romano y jamas me llego ninguna factura pero si la carta del juzgado como que lo archibaban

y a un colega hara dos años se rompio la tibia y por una escayola le llego una factura de 1500 euros pero nunca dio datos de nada ni se lo quitaron de la cuenta

todo hay que decir que los dos teniamos el seguro en regla

saludos

Enlace al post

Cuidado , no te cubre si es un accidente, tienes que decirle desde una bicicleta a que te has caido en casa, nosotros tubimos que llevar a un amigo a cambiarse a su casa antes de llevarlo.

Porque una ves llevamos a uno que se habia caido con un quad y luego le pasaron la factura y se tubo que quejar para que no le hicieran pagar.

nunca le digais que ha sido en una moto de cros, porque lo ponen como practica deportiva y te exigen tener un seguro deportivo.

Enlace al post

Mientras la S.S. ha tenido dinero y las Comunidades también, pocas veces han pasado historias de pagos.

Por otro lado, tener en cuenta, que muchas veces, la propia S.S. pasaba el cargo al Consorcio y se terminó el problema.

Ahora la cosa está tomando otro cariz, la S.S. está pelada, no tiene ni un puñetero duro y para colmo, están dándole buenos recortes. El Consorcio de Seguros, tampoco. Con ese panorama, los gerentes de hospitales, sacan el dinero de donde pueden y las órdenes son de no perdonar ni una.

Los seguros cubren muy limitadamente los accidentes y en la mayoría de los casos, lo del rescate y demás, ni se menciona.

Para poneros un ejemplo, aquí, en el País Vasco, la Ertzaintza ya ha empezado a cobrar ciertos rescates y asistencias, y no somos nosotros de los que peor estamos.

No soy ni por asomo, vendedor de seguros, pero me temo, que o empezamos a cubrirnos o algún día dejamos la cuenta corriente temblando.

Si nos declaramos insolventes o estar dependiendo de nuestros padres, no hay problema. Te embargan la nómina o embargan a tus padres.

Esto último ya ha sucedido con algún conocido mío.

Yo, por si acaso, además del propio seguro de la moto, tengo otro a parte de accidentes en el que me cubre todo lo que pueda acontecer montando en ella. Cuesta pasta, pues sí, pero más me costará el día que necesite de esos servicios y me pasen la receta.

Que todo el mundo puede no poder pagar ese tipo de seguros, cierto, yo tampoco. He sacrificado unas cuantas salidas nocturnas con los amigos para poder pagarlo. Por lo tanto, me tocó elegir entre salir de copas con los amigos o montar en moto sin ningún riesgo.

Por tanto, entender mi posición. Cuando alguien se jacta de que no le ha tocado "apoquinar", me toca mucho los huevos. (Esto no lo digo por el compañero, que ya he leído la rectificación)

Enlace al post
Cuando alguien se jacta de que no le ha tocado "apoquinar", me toca mucho los huevos. (Esto no lo digo por el compañero, que ya he leído la rectificación)

Hola Motobas,

Si lo dices por mí, no me estaba "jactando". Solo que desconocía lo que se comenta en este post. De todas forma lo habría cubierto el seguro imagino.

También es posible que mientras estaba en el CAP como los compañeros se quedaron con la moto a la espera de la grúa, fuese en ese momento que cogieran la matricula o los datos y pasaran el parte, no lo se...

En cuanto a la factura, si que es verdad que me la dieron, pero creo que como en todas las operaciones aquí en Catalunya que la dan para que seas consciente del coste de la misma, aunque lo pague sanitat... que sino las cosas no las valoramos :-)

Ismael

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...