Saltar a contenido

Que moto de 125 me recomendais para iniciarme

Puntuar este tema:

chotol

Recommended Posts

Buenas a todos, pues eso , me voy a iniciar en motocross y no se que moto pillarme, he probado unas cuantas pero contra mas pruebo mas hecho lio estoy.

Cual me recomendais vosotros que sea facil de llevar y sea menos exigente? el motivo es que hace 10 años que no tocaba motos y estoy bastante pez y con mis 36 se ven las cosas de otra manera.

He estado buscando por el foro y no he encontrado ningun tema parecido.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para prácticar motocross,tiene que ser un pepino,pues meterte en un circuito implica exigencia,yo de todas maneras me decantaria por una 250 4t. tipo KTM,YAMAHA,HONDA,etc.

Ahora bien para 125 2t. creo que KTM.seria la mejor opción ahora bien si quieres que te confiese algo,yo de esto no tengo ni idea,je je je.

Enlace al post

Gracias lenip2 por la respuesta, a lo de exigente me referia dentro de lo que son las 125, se llevaran poco pero habrá alguna que sea mas facil de llevar.

Por lo que me ha parecido con las que he probado la RM ´03 es facil de llevar, la CR´04 y la YZ ´06 también, va todo de puta madre, pero no sé, la kate 05 parecía un poco mas exigente por las suspensiones de delante que van un poco locas y el motor, la kawa no me gusto mucho, pocos bajos y no me gustaba como va.

Si alguien que controle ha tenido la oportunidad de probar varias 125 y me puede orientar un poco.

Enlace al post

Yo me pillaba una cr, kx o Yz de 125, en mi opinion son las mas fiables y manejables, sin el engorro del mantenimiento de una 4T. pero si la moto que te vas a pillar es vieja mejor una 250, aunque pueda ser mucha tela para iniciarse..

Enlace al post

Pero dice que hace 10 años que no toca motos, osea que conocimiento sí que tiene...yo con 36 años la verdad es que pensaría eso de comprarme una 125 2T...me miraría una 250 que te exige menos y no tienes que ir jugando tanto con ella para que ande como debe!

En cuanto a marcas...japonesa!

Un saludo.

Enlace al post

Gracias a todos por las respuestas pero las 250 2t se me escapan de las manos, de lo que he probado lo que me parece mas facil para empezar es 125.

¿Coincidis conmigo con lo que os trasmiten las motos que os he comentado?

He hablado con un pro de mi pueblo que hace años que le mete y me dice que las honda les dan mil vueltas a todas, supongo que no será pa tanto pero eso, que son un poco mejores en suspensiones, chasis ,frenos, muy fiables.

Yo entre la yz y la cr la verda que me fueron las dos de puta madre, que pensais?

Enlace al post

tengo 18 años y empeze hace 7 meses en las motos y tengo un cr 125 2001.

le pasa el trapo a todas las 2t que hay en mi ciudad y en la zona, obvio las 125, probe un YZ, no es para nada alcanzable con el CR, al igual que el KX, pareceque vas a 1500 y no empuja mas, al contrario empuja menos.

yo si soy vos eligiria una CR 125 del 2003 en adelante. ya que tienen la valvula de escape electronica, por que la 2002, viene con valvula electronica pero se arruino el cilindro que es igual a la 98 no andan nada.

mi CR igual tiene algunos retoques en el carter, 1 retoque en la valvula de escape, y una vejiga FMF la gold series que parece un 2502t de lo grande que es la vejiga.

eso tmb puede ayudar, inverti mucha plata en la moto y recien ahora da sus frutos(ants me la atendia uno que me arruino la moto, me la rompio toda).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...