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MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

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Perdona mi ignorancia en el manual salen 115 (165) y pense que era otra nomenclatura .

Igualmente e comparado con uno que tengo de 162 y el de 115 es mas grande , osea que esta escareado a 165 o 170 mañana lo verificare con las galgas.

Que agujas puede poner necj y necw ? o alguna de estas que tengo n2zj , n2zk, n2zl, n84k

La aguja N84K la puedes tirar diréctamente, ya que es la de homologación.

De las que tienes ahora, tienes que poner la N2ZJ o de las NE, la NECW.

La necw para invierno y la necj para verano no?

La n2zj para invierno y la n2zk para verano no?

Que chicles deberia poner con cada una de ellas y posicion de aguja?, que diferencias ala practica y teorica hay entre ellas (van mas secas o mas grasas, mayor brusquedad o finuraetc..?

graciassssss

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Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

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Hola Moni

He pasado mi ktm 250 a 300, es modelo 2006 y kit 2013, le he ido ajustando cosas, el torno del aire a 1 vuelta y media, valvula escape esta a 1 vuelta del ras, muelle amarillo, chicles de serie y aguja n8 rf.

Escape deep y silencioso de serie.

Me aguanta el deposito 75 km hasta reserva.

La moto va muy bien pero no se si con muelle rojo iria mejor.

Donde se puede comprar ese muelle?que chicles le irian bien para ese muelle?Es por pedirlo todo de una

Monto en Albacete, unos 750 m sobre nivel del mar, temperatura entre 0 y 15 en invierno.

Saludos para todos!!

La aguja N8RF, para el nuevo motor de 300 es demasiado rica, e iría mejor con una N8RH en la 3ª

Con esta aguja, pon el chiclé de baja de 35 y de alta 165-168.

El muelle rojo lo puedes encontrar en cualquier servicio KTM.

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La necw para invierno y la necj para verano no?

Si

La n2zj para invierno y la n2zk para verano no?

Si

Que chicles deberia poner con cada una de ellas y posicion de aguja?, que diferencias ala practica y teorica hay entre ellas (van mas secas o mas grasas, mayor brusquedad o finuraetc..?

No voy a volver a escribir lo que se ha escrito ya muchas veces.

Leete este hilo y encontrarás toda la información que pides y de paso aprenderás.

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Me e leido practicamente todo el hilo , pero al final tengo un empanamiento de datos bestial, me parecio leeer que la nec.. no eran del todo recomendables para las 2011 en adelante, ya que venian mas pobres, de las n2z.. sinceramente no recuerdo que se hayan puesto datos concretos , si mucha para las 2010 y anteriores,

En todo caso nose porque a los demas les das todos los datos completos al detalle (pese a repetirse, sin mas ace un momentito) y ami no.

Tengo pensado descomprimir un pelin el motor (una junta mas ancha de cilidnro y culata) para que aun sea mas docil , piensas que estas mismas agujas y carburacion me valdrian? o harias alguna pequeña modificacion? Diria que esta pregunta no te la a echo nadie en este hilo?

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  • 3 weeks later...

buenas tardes. en cuanto al tornillo de riqueza, me podeis aclarar. si cuando esta muy cerrado(sobrentiendo que es roscado, a derechas vaya) para que la moto no haga esos ahogos cuando se le da gas a fondo con la moto parada. significa que se necesita un clicle de baja mayor o menor???

extamente para que no haga esos ahogos esta a 0.75 vueltas, y el chicle de baja es un 38

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buenas tardes. en cuanto al tornillo de riqueza, me podeis aclarar. si cuando esta muy cerrado(sobrentiendo que es roscado, a derechas vaya) para que la moto no haga esos ahogos cuando se le da gas a fondo con la moto parada. significa que se necesita un clicle de baja mayor o menor???

extamente para que no haga esos ahogos esta a 0.75 vueltas, y el chicle de baja es un 38

Si está muy cerrado es que necesita un chicle de baja mas grande.

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buenas tardes. en cuanto al tornillo de riqueza, me podeis aclarar. si cuando esta muy cerrado(sobrentiendo que es roscado, a derechas vaya) para que la moto no haga esos ahogos cuando se le da gas a fondo con la moto parada. significa que se necesita un clicle de baja mayor o menor???

extamente para que no haga esos ahogos esta a 0.75 vueltas, y el chicle de baja es un 38

Si está muy cerrado es que necesita un chicle de baja mas grande.

es posible que necesite un 168 de alta con una necj?? o es algo anormal. porque en altos diria que se queda algo corta. por el contrario si fuera culpa de que tiene demasiado y con lo cual deberia poner uno mas pequeño, que "sintomas" da?

un saludo

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buenas tardes. en cuanto al tornillo de riqueza, me podeis aclarar. si cuando esta muy cerrado(sobrentiendo que es roscado, a derechas vaya) para que la moto no haga esos ahogos cuando se le da gas a fondo con la moto parada. significa que se necesita un clicle de baja mayor o menor???

extamente para que no haga esos ahogos esta a 0.75 vueltas, y el chicle de baja es un 38

Si está muy cerrado es que necesita un chicle de baja mas grande.

es posible que necesite un 168 de alta con una necj?? o es algo anormal. porque en altos diria que se queda algo corta. por el contrario si fuera culpa de que tiene demasiado y con lo cual deberia poner uno mas pequeño, que "sintomas" da?

un saludo

Lee el post y se te aclaran las dudas seguro. Con que leas 20 páginas atrás vas que chutas.

Un saludo

Gassssssss

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Lee el post y se te aclaran las dudas seguro. Con que leas 20 páginas atrás vas que chutas.

Un saludo

Gassssssss

gracias. pero ya he leído muchas pagina del post y otras muchas de otros. y independientemente de aprender. ten en cuenta que la multitud de opiniones y el añadido de que cada moto es un caso a parte, se te monta un cacao en la cabeza bastante elegante. entonces pregunto, porque a parte de que ya se que tendré que ir probando hasta dar con la carburación correcta.si me puedo ahorrar comprar algun chicle y alguna que otra cosa. mejor.

pero vaya para no molestar a nadie seguiré probando, y así saldré de dudas

un saludo

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Hola Cristian87, creo que no has dicho que moto tienes y de que año.

Ya.. ya, lo pregunto en el ambito de la 300(como orientacion para mi) que es al que va dirigido este post. Y en relacion a las agujas ne*. Porque la mia es 250 exc del 2008. Y no queria ninguna respuesta del tipo, puses aqui no.se habla de 250 etc.solo buscaba alguna aclaracion. De todas formas gracias.

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La carburación de la 300 y la 250 no son iguales, si utilizas el buscador encontrarás varios posts hablando de la 250.

Aquí tienes algunos

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... racion+250" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... racion+250" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... racion+250" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... racion+250" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias :wink:

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