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MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

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Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

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Hola.

Tengo un exc ktm 300 2014 , siempre tenía motos 4 tiempos , estoy un poco preocupado de que el primer depósito es sólo 65 kilometros . ¿Es esto normal ?

¿cuál sería la mejor carburación de mi área 250-650mt , estoy usando la muela verde con la válvula de escape aflojado el tornillo + una vuelta.

Gracias

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Hola.

Tengo un exc ktm 300 2014 , siempre tenía motos 4 tiempos , estoy un poco preocupado de que el primer depósito es sólo 65 kilometros . ¿Es esto normal ?

¿cuál sería la mejor carburación de mi área 250-650mt , estoy usando la muela verde con la válvula de escape aflojado el tornillo + una vuelta.

Gracias

Léete el post.

Pero te diré..... que revises la boya al margen de la carburacion.

Un saludo

Gassssssss

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Buenas, despues de leer el post entero have unos meses me decidi y compre la necj y se la puse a mi ktm300 del 2008, la llevo en la segunda posicion, 40 y 165, aire a 1,5 y muelle rojo a ras y parami qie va muy bien, todo esto con es escape que tengo de doble pared. Cansado de soldarlo este finde me he decidido a comprar el doma y mi pregunta es: tendera a engordar la carburacion o a afinar o simplemente me seguira bien? Gracias

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Hola.

Tengo un exc ktm 300 2014 , siempre tenía motos 4 tiempos , estoy un poco preocupado de que el primer depósito es sólo 65 kilometros . ¿Es esto normal ?

¿cuál sería la mejor carburación de mi área 250-650mt , estoy usando la muela verde con la válvula de escape aflojado el tornillo + una vuelta.

Gracias

No dices que reglajes de carburación llevas: aguja y chiclés, pero en general la 2014 con la aguja que trae de serie funciona bien.

En verano aguja N4DJ en la 2ª posición y chicles 35, 165

En invierno igual pero cambiando la posición de la aguja a la 3ª

Saludos.

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Hola.

Tengo un exc ktm 300 2014 , siempre tenía motos 4 tiempos , estoy un poco preocupado de que el primer depósito es sólo 65 kilometros . ¿Es esto normal ?

¿cuál sería la mejor carburación de mi área 250-650mt , estoy usando la muela verde con la válvula de escape aflojado el tornillo + una vuelta.

Gracias

No dices que reglajes de carburación llevas: aguja y chiclés, pero en general la 2014 con la aguja que trae de serie funciona bien.

En verano aguja N4DJ en la 2ª posición y chicles 35, 165

En invierno igual pero cambiando la posición de la aguja a la 3ª

Saludos.

Hola Tiene aguja N4DK en la 3 posicion y chicles 38 e 168 que dizes?

Saludos

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  • 2 weeks later...

Bueno pues despues de leerme tooooooodo esto (gracias a todos)... y esperar a que llegasen las agujas (necj , n2zk y n2zj) y chicles, creo que por fin mi moto va bien, a la espera de probarla en las trialeras...

(me gusta que vaya gordita)

le he puesto necj 3º pos 40 y 168 aire vuelta y cuarto.

monto entre 250-800m desde unos 5 a 25-30º

Lo poco que la he probado por la calle me gusta mucho, suena bien, va muy lineal y por fin no falla... antes en baja iba muy bien era un tractor pero engrasaba muchisimo y luego al abrir fallaba y le costaba mucho limpiar, despues yendo a saco iba bien pero a nada que trialeabas en bajas otra vez estabas en las mismas, antes llevaba N0ZG 3ªpos 38 y 162

P.D la moto es una Husa 250 con todo el kit de 300 del 2011 ¿que os parece esta configuracion?

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  • 5 weeks later...

Enhorabuena Moni. Y a todos los demás que hacen de este post un autentico tutorial.

Tengo husaber 300 2012. La modifique a necj 3 pos 40 162 y va mucho mejor. Ahora me pide bajar a 38.

Zona 0 metros.

Un saludo y birras para todos

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Bueno pues despues de leerme tooooooodo esto (gracias a todos)... y esperar a que llegasen las agujas (necj , n2zk y n2zj) y chicles, creo que por fin mi moto va bien, a la espera de probarla en las trialeras...

(me gusta que vaya gordita)

le he puesto necj 3º pos 40 y 168 aire vuelta y cuarto.

monto entre 250-800m desde unos 5 a 25-30º

Lo poco que la he probado por la calle me gusta mucho, suena bien, va muy lineal y por fin no falla... antes en baja iba muy bien era un tractor pero engrasaba muchisimo y luego al abrir fallaba y le costaba mucho limpiar, despues yendo a saco iba bien pero a nada que trialeabas en bajas otra vez estabas en las mismas, antes llevaba N0ZG 3ªpos 38 y 162

P.D la moto es una Husa 250 con todo el kit de 300 del 2011 ¿que os parece esta configuracion?

Dices que te gusta gorda...pero prueba con un 38 y el tornillo puedes llevarlo hasta 2,5 vueltas sin problema

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Bueno pues despues de leerme tooooooodo esto (gracias a todos)... y esperar a que llegasen las agujas (necj , n2zk y n2zj) y chicles, creo que por fin mi moto va bien, a la espera de probarla en las trialeras...

(me gusta que vaya gordita)

le he puesto necj 3º pos 40 y 168 aire vuelta y cuarto.

monto entre 250-800m desde unos 5 a 25-30º

Lo poco que la he probado por la calle me gusta mucho, suena bien, va muy lineal y por fin no falla... antes en baja iba muy bien era un tractor pero engrasaba muchisimo y luego al abrir fallaba y le costaba mucho limpiar, despues yendo a saco iba bien pero a nada que trialeabas en bajas otra vez estabas en las mismas, antes llevaba N0ZG 3ªpos 38 y 162

P.D la moto es una Husa 250 con todo el kit de 300 del 2011 ¿que os parece esta configuracion?

Yo monto en condiciones muy parecidas a las tuyas, tenia la configuracion de invierno(necw ,40,165 y una vuelta y media), me habia ido muy bien con mucho frio,pero en la salida de la semana pasada, fue como el culo, pues entre unas cosas y otras no habia cojido la moto en mes y medio, el calor habia destrozado la carburacion en medios y altos

ayer monte necj,40,162, con vuelta y cuarto, la moto va como un cañón en todos los regímenes , lineal de abajo asta arriba, empujando MUCHISIMO

y solo tarde diez minutos, me parece increíble que lo hiciera yo solo, pero esto no hubiera sido posible sin todos los que habeis colaborado en este post, a todos muchisimas gracias y un fuerte abrazo a MONI, eres un tio grande grande,

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Por desgracia voy a tardar en probar como va en trialeras, me tienen q operar del cruzado anterior... Asi que creo q hasta octubre o noviembre... Y para entones a ver que tiempo hace... Jajaja

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Hola. Estoy teniendo problemas con la carburación de mi te250-2012.

La moto en medios se ahoga y tarda en romper , vamos que no remonta cuando vas a medio puño, tarda mucho en abrir la válvula de escape y sentirse la patada.

Vivo en valencia , 200-800mts altura suelo montar.

Puse aguja necj en 3 pos, baja 40, alta 162, tornillo a 1 y 3/4. Se jugo con el tornillo arriba y abajo y igual. En bajas no iba y en medios y altos si. Puse baja de 35, y no va en medios. Se ahoga y tarda en remontar, en marchas largas no remonta o le cuesta muchísimo.

Puse carburación del libro para mi altitud y aguja original acabada en k, baja 35 , alta 165 y tornillo a 2 vueltas. Igual, algo mejor en medias, pero se ahoga con la calor, por la mañana temprano con el frío va bien.

Ahora me tiene que venir una aguja necw, la probare haber ....

Alguien me puede recomendar una carburación por donde empezar para mi situación?

La moto tiene 7400kms y no se le cambio pistón, aveces le cuesta arrancar a pata, cuando se cala. Siempre arranco bien. Puede ser que este pidiendo un cambio de pistón?

El tornillo válvula escape arras de la tapa y muelle intermedio. El que trae de origen.

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Hola. Estoy teniendo problemas con la carburación de mi te250-2012.

La moto en medios se ahoga y tarda en romper , vamos que no remonta cuando vas a medio puño, tarda mucho en abrir la válvula de escape y sentirse la patada.

Vivo en valencia , 200-800mts altura suelo montar.

Puse aguja necj en 3 pos, baja 40, alta 162, tornillo a 1 y 3/4. Se jugo con el tornillo arriba y abajo y igual. En bajas no iba y en medios y altos si. Puse baja de 35, y no va en medios. Se ahoga y tarda en remontar, en marchas largas no remonta o le cuesta muchísimo.

Puse carburación del libro para mi altitud y aguja original acabada en k, baja 35 , alta 165 y tornillo a 2 vueltas. Igual, algo mejor en medias, pero se ahoga con la calor, por la mañana temprano con el frío va bien.

Ahora me tiene que venir una aguja necw, la probare haber ....

Alguien me puede recomendar una carburación por donde empezar para mi situación?

La moto tiene 7400kms y no se le cambio pistón, aveces le cuesta arrancar a pata, cuando se cala. Siempre arranco bien. Puede ser que este pidiendo un cambio de pistón?

El tornillo válvula escape arras de la tapa y muelle intermedio. El que trae de origen.

Yo creo que debe de ser de otra cosa... Mira las láminas que estén bien... Que no te entre aire por ningún sitio de la admisión... Y que el pistón tenga compresión... Es fácil que el pistón este para cambiar... Aunque no uses la aguja necw q se ajusta más a las 250, con la necj no debería de ir tan mal.

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Hola. Estoy teniendo problemas con la carburación de mi te250-2012.

La moto en medios se ahoga y tarda en romper , vamos que no remonta cuando vas a medio puño, tarda mucho en abrir la válvula de escape y sentirse la patada.

Vivo en valencia , 200-800mts altura suelo montar.

Puse aguja necj en 3 pos, baja 40, alta 162, tornillo a 1 y 3/4. Se jugo con el tornillo arriba y abajo y igual. En bajas no iba y en medios y altos si. Puse baja de 35, y no va en medios. Se ahoga y tarda en remontar, en marchas largas no remonta o le cuesta muchísimo.

Puse carburación del libro para mi altitud y aguja original acabada en k, baja 35 , alta 165 y tornillo a 2 vueltas. Igual, algo mejor en medias, pero se ahoga con la calor, por la mañana temprano con el frío va bien.

Ahora me tiene que venir una aguja necw, la probare haber ....

Alguien me puede recomendar una carburación por donde empezar para mi situación?

La moto tiene 7400kms y no se le cambio pistón, aveces le cuesta arrancar a pata, cuando se cala. Siempre arranco bien. Puede ser que este pidiendo un cambio de pistón?

El tornillo válvula escape arras de la tapa y muelle intermedio. El que trae de origen.

Yo creo que debe de ser de otra cosa... Mira las láminas que estén bien... Que no te entre aire por ningún sitio de la admisión... Y que el pistón tenga compresión... Es fácil que el pistón este para cambiar... Aunque no uses la aguja necw q se ajusta más a las 250, con la necj no debería de ir tan mal.

Hola, gracias por responder

Láminas están bien, las revise a la vez que puse carburación del libro. Aire no se por donde puede coger, yo he revisado todo y se ve bien.

Me va a tocar cambiar el pistón y ver su sigue igual.

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Hola. Estoy teniendo problemas con la carburación de mi te250-2012.

La moto en medios se ahoga y tarda en romper , vamos que no remonta cuando vas a medio puño, tarda mucho en abrir la válvula de escape y sentirse la patada.

Vivo en valencia , 200-800mts altura suelo montar.

Puse aguja necj en 3 pos, baja 40, alta 162, tornillo a 1 y 3/4. Se jugo con el tornillo arriba y abajo y igual. En bajas no iba y en medios y altos si. Puse baja de 35, y no va en medios. Se ahoga y tarda en remontar, en marchas largas no remonta o le cuesta muchísimo.

Puse carburación del libro para mi altitud y aguja original acabada en k, baja 35 , alta 165 y tornillo a 2 vueltas. Igual, algo mejor en medias, pero se ahoga con la calor, por la mañana temprano con el frío va bien.

Ahora me tiene que venir una aguja necw, la probare haber ....

Alguien me puede recomendar una carburación por donde empezar para mi situación?

La moto tiene 7400kms y no se le cambio pistón, aveces le cuesta arrancar a pata, cuando se cala. Siempre arranco bien. Puede ser que este pidiendo un cambio de pistón?

El tornillo válvula escape arras de la tapa y muelle intermedio. El que trae de origen.

Por que no le pones un 38 de baja?

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