Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

Recommended Posts

La moto se la compré a un chico que vive en la costa, entonces la carburación imagino que será distinta.

Como se regula la boya, que he estado viendo algo pero no me aclaro.

Por eso lleva un chiclé de alta de 168

Respecto a bajar el nivel de la boya, si con todo lo que se ha escrito sobre el tema no te aclaras, desgraciadamente poco más se puede hacer, porque ya está todo dicho.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    578

  • Squall24

    121

  • kacheto

    101

  • l3ush

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

buenas a todos, una pasada de foro ,de tema y de todo me estáis enganchando de una manera descomunal jejejejje

bueno vamos al tema :

Moni,Gus,Kacheto a ver si me podeis ayudar ,seguro que si.

soy de Marbella ,moto ktm 300 2010,altura de 0 a 500 o 700 no mas carburación: alta 165, baja 35, aguja posición 3 desde arriba.

que tal la veis para esta información que os he dado y los tornillo de gasolina y de aire que¿ posición deberían de llevar?.

squall24 ,otra cosilla mas, la¿ aguja que tu quieres es la n2zw? jejej tengo una.

bueno señores me encanta este foro saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni,Gus,Kacheto a ver si me podeis ayudar ,seguro que si.

soy de Marbella ,moto ktm 300 2010,altura de 0 a 500 o 700 no mas carburación: alta 165, baja 35, aguja posición 3 desde arriba.

Esa carburación es correcta para esa zona ya que allí la temperatura no es como la de por aquí.

El tornillo dela aire debe de ir sobre 1 vuelta desde cerrado.

Si la moto te va bien ni te preocupes.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni,Gus,Kacheto a ver si me podeis ayudar ,seguro que si.

soy de Marbella ,moto ktm 300 2010,altura de 0 a 500 o 700 no mas carburación: alta 165, baja 35, aguja posición 3 desde arriba.

Esa carburación es correcta para esa zona ya que allí la temperatura no es como la de por aquí.

El tornillo dela aire debe de ir sobre 1 vuelta desde cerrado.

Si la moto te va bien ni te preocupes.

Saludos

Gracias

moni
como siempre contestando tan rapido. un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos, el sabado, si todo sale bien, tendre una ktm 300 2009, esa moto viene de cataluña, de tarragona y me la traigo para un pueblo de burgos, la verdad no se como vendra carburada pero que me aconsejais? no tengo ni idea ya que yo vengo de una 450 y en mi vida he tenido motos de 2 tiempos, solo de 4t, acepto tambien con mucho gusto algun consejillo sobre esta moto,un saludo y graciaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola chicos, el sabado, si todo sale bien, tendre una ktm 300 2009, esa moto viene de cataluña, de tarragona y me la traigo para un pueblo de burgos, la verdad no se como vendra carburada pero que me aconsejais? no tengo ni idea ya que yo vengo de una 450 y en mi vida he tenido motos de 2 tiempos, solo de 4t, acepto tambien con mucho gusto algun consejillo sobre esta moto,un saludo y graciaaaaas

muy buenas ,

yo en esa moto llevo :

chicle de alta 165

de baja 35

aguja N2ZW posición 3º

para burgos te irá bien .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

Moni , no he conseguido la necj , me vas a tener que dejar

la tuya y con paciencia hago una igual , aunque sea rebajando una de ganchillo de esas de las mujeres .

el domingo vamos a la carrera de las rozas .

un abrazoo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno parece que ya solucionado el tema de la boya, parece que ya no tira gasolina.

Lo que me gustaria és conseguir el 1º golpe de gas más rapido para levantar la rueda en roderas, troncos, etc

Que és mejor puño de gás rapido?

Cambiar muelle valvula ? Llevo el verde.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me gustaria és conseguir el 1º golpe de gas más rapido para levantar la rueda en roderas, troncos, etc

Que és mejor puño de gás rapido?

Cambiar muelle valvula ? Llevo el verde.

Sin duda . El muelle verde es el que deja el motor más dócil.

Pon el muelle rojo, pon el tornillo de regulacion a ras de la tapa....¡¡y vas a alucinar en colores!!.

Si eso te parece demasiado, pones el amarillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ala que vuelvo yo al ataque jajaja

Haber me voy a agenciar una n2zw...

Tendré que meter algo menos de altas????ahora llevo el 168/38 n2zj creo jejeje y a 1 vuelta el aire con la aguja en medio...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ala que vuelvo yo al ataque jajaja

Haber me voy a agenciar una n2zw...

Tendré que meter algo menos de altas????ahora llevo el 168/38 n2zj creo jejeje y a 1 vuelta el aire con la aguja en medio...

Un saludo

muy buenas ,

chicle de alta 165 , como mucho .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...