Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    578

  • Squall24

    121

  • kacheto

    101

  • l3ush

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

Hola recien he comprado una 300 2012, que carburacion me recomendais, zona cataluña y entre 300 y 700 metros. Solo lleva una salida con la carburacion de serie y pude llegar a los 76Km antes de poner reserva, aun que creo que la reserva entra antes que en mi anterior 300 2011 (creo que en reserva queda mas gasolina en el deposito o eso me parece).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aguja N2ZK

Baja. 35

Alta 165

Aguja en 4a posicion

Hola

Cambia la aguja a la posición 3, ya que la 4 es demasiado.

Con esto notaras mejoría y mejorará algo el consumo.

De todas formas hasta que el motor no tenga unas 10 horas no estará suelto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aguja N2ZK

Baja. 35

Alta 165

Aguja en 4a posicion

Hola

Cambia la aguja a la posición 3, ya que la 4 es demasiado.

Con esto notaras mejoría y mejorará algo el consumo.

De todas formas hasta que el motor no tenga unas 10 horas no estará suelto.

Saludos

Muchas gracias, y con el tema aguja que hago, monto NECJ o dejo la que tengo ???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias, y con el tema aguja que hago, monto NECJ o dejo la que tengo ???

Montar la aguja NECJ es siempre una buena opción, aunque la carburación de las 2012 parece que va bastante bien con los nuevos retoques en el cilindro.

Si lo haces, ponle el chiclé de baja de 38.

Yo lo que tambien haría es bajarle ligeramente el nivel de la boya, ya que en todas las KTM 2T suele venir demasiado alto. Esto tambien mejora el consumo y la respuesta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias, y con el tema aguja que hago, monto NECJ o dejo la que tengo ???

Montar la aguja NECJ es siempre una buena opción, aunque la carburación de las 2012 parece que va bastante bien con los nuevos retoques en el cilindro.

Si lo haces, ponle el chiclé de baja de 38.

Yo lo que tambien haría es bajarle ligeramente el nivel de la boya, ya que en todas las KTM 2T suele venir demasiado alto. Esto tambien mejora el consumo y la respuesta.

Saludos

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para una KTM 300 2010 parece que la buena carburación según decis es la zona de moni y kacheto es:

N2ZW

3ª aguja

165 alta

35 baja

1 y 3/4 vuelta tornillo ???? esta es mi duda.

O lo mejor

NECJ (suzuki)

Con el resto de reglajes iguel no???

gracias por adelantado.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para una KTM 300 2010 parece que la buena carburación según decis es la zona de moni y kacheto es:

N2ZW

3ª aguja

165 alta

35 baja

1 y 3/4 vuelta tornillo ???? esta es mi duda.

O lo mejor

NECJ (suzuki)

Con el resto de reglajes iguel no???

gracias por adelantado.

Un saludo,

muy buenas ,

el tornillo del aire se abre/cierra según la temperatura de ese dia en tu zona .

con la aguja necj , tendras que poner un chicle de baja de 38 o 40 , posiblemente .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien me puede decir una carburación buena para Husaberg TE 250 2011 con bufanda Doma y silencioso de serie. Monto habitualmente a 400-500 metros en Galicia.

Gracias.

Holaaa!!! alguien me puede ayudar????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola moni, este finde probare como es debido la ktm con la nueva aguja pero he visto que la necw es mucho mas fina en todo su recorrido que la n2zw y que la n8rw, ¿esto no implica que aumente el consumo?¿habria que cambiar el chicle de alta por uno mas pequeño para compensar el grosor de la aguja?

lo se, se que parecen dibagaciones de una mente perturbada pero estaba pensando y me he dicho voy a preguntar a moni y luego yo yaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tornillo del aire se abre/cierra según la temperatura de ese dia en tu zona .

con la aguja necj , tendras que poner un chicle de baja de 38 o 40 , posiblemente .

+1

Los reglajes que pongo son siempre como punto de partida, eso sí, muy aproximados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...