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MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

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Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

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Joder ahira no tengo un 165...mecagoentooooo jajaja

Mañana me pasare por todos lo talleres de mu lugar de residencia....

Un saludo

si no la retuerces hasta los 145 km/h puedes probar con el 162 .

un saludo .

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Jodo tan fina??? Tanto hace el cambio de aguja?????? :shock: :shock:

Recordar que yo estoy a 200m de altitud.....

Los chicles vale de cualquier marca no??? A guja no llega al clicle no???

Es que mi mecánico del barrio tiene un polini de 164.....LA rosca y el tamaño es igual pero el burejo grande es pelin mas fino ( el que da a la aguja)....

Un saludo

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muy buenas ,

pon un chicle de keihin , a ver si vas a poner otro de otra marca diferente y la lias parda . pasando de rosca el hilo del carburata .

un saludo .

Valr lo capto..... :(

Pero estoy seguro de que la rosca es la misma...

Sera de algun kitt polini de carburación...

Pero vaya luego me recorere los gatitos haber si alguien tiene un 165...

Un saludo y gracias..

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Hola! Muchas gracias por hacer este post tan interesante de verdad! Me lo he chapado enterito!

Una pregunta: Tengo una Ktm Exc 250 del 2009 y monto por Galicia de 500-600 metros, que chicles y agujas me aconsejáis para poder dejar a ras el tornillo de la válvula de escape?

Muchas gracias de antemano! Un saludo a todos!

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Jole... La llave de 6 del tole de la aguja se redondeo.... Le e tenido que clavar una de 5.5...

Y al desmontar me e encontrado esto...

52d5924b-4d83-1477.jpg

Y no recuerdo si es normal...

Un sAludo

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Amaiiii

La acabo de probar con 164/38 n2zw en la 3 y 1,5 vueltas de aire y me da la sensacion de que e cambiado una ktm por una cr....jajaja como anda la muy puñetera...

Perooooo tiene un vacio cuando abres a tope a bajas revoluciones en submarinos... Y en punto muerto con el motor a raleinti le metes mango a tope y hace una amago de ahogo....

No voy a elucubrar con lo que le puedo hacer mejor me lo decis jejeje

Menos clicle abajo???? O un clic agua para afinar???

Despues de todo esto tendre que hacer la prueba de la bujia u que???

Seguro que ire cubierto no??? Esque anda demasiuuu

Que hago gurus???

Hoy no hace mucho frio unos 3 grados y estoy a 270 metros...

Un saludo

Pd el sabado tengo una kedada y no me puede fallar...

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Jole... La llave de 6 del tole de la aguja se redondeo.... Le e tenido que clavar una de 5.5...

Y al desmontar me e encontrado esto...

52d5924b-4d83-1477.jpg

Y no recuerdo si es normal...

Esa forma es normal.

Esa pieza la venden suelta, así que la puedes comprar. No la aprietes mucho porque sino luego no la puedes quitar, ya que es de aluminio y se queda empotrada.

Yo la aprieto con el vaso de 6 y con el mango de desornillador, ni llave de tubo ni carraca.

Si te hace un vacio al acelerar de golpe es que tienes que cerrar el tornillo del aire. Cierralo y déjalo a 1 vuelta. Es posible que lo tengas que dejar en 3/4

Saludos

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