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MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

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Con el 38 le e tenido que meter hasta 1/2 vuela y el ahogo desaparece...el medios y altos es un cr con muy mala ostia...

Con el 40 de bajas... Lo he probado de todas maneras posibles..como mejor va es a 1'5 vueltas...la moto responde mejor en bajos pero es mas perezosa en medios desaparece algo el efecto cr.... Se nota que va mas gorda....

No se que hacer....jajajaja

Como la dejariais vosotros????

La verdad es que con el 38 no veas como zumba la jodida...pero con el 40 aguanta mas los bajos...

Kacheto aqui tienes la foto...pero la bujia es la vieja asique no creo que sirva de mucho jejeje

52d5924b-9906-df00.jpg

Le monto una nueva para la salida de mañana???

Aunque como e optado por la carburacion mas gorda no creo que haya problema no???.

Hola Squall24

Solo tú sabes como te gusta más.

Mi moto, con la aguja N2ZW y el chiclé de 40 no iba mal, pero me gustaba más con el 38.

Si ya has elegido la carburación más gorda ya nos dirás como te ha ido

Respecto a la bujía, la BR8ECM es la que yo he montado siempre y va perfecta. Las cambio por aburrimiento, porque me duran la intemerata.

Saludos

Vale prefecto osea si quiero monto el 38 y lo dejo a 1/2 vuelta y no pasa absoluamente nada no???

De todas maneras le e limpiado la bujia perfectamente cuando acabe el dia la miraré haber como sale y la semana que viene cambiare a la cañera y saldré haber como me gusta mas...

Mañana despues de anda a fondo con ella comentaré mis impresiones .

Como siempre chapeu Moni mil gracias menudo como rula ahora mi prima.....

Un saludo

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Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

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muy buenas ,

Squall24 , vete tranquilo con el 38 , pero no te acojones

que la moto bien carburada es así . y si no haberte comprado

una de inferior cilindrada ....pero no una 250 ...que estas se cabrean

mas todavía. :wink:

la bujía nosotros utilizamos br7eix , aquí en españa no las hay ,

pero si quieres te mando una ...sin prisas .eh.!

un saludo .

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la bujía nosotros utilizamos br7eix , aquí en españa no las hay ,

pero si quieres te mando una ...sin prisas .eh.!

Hola kacheto

Esa bujía creo que la tienen en Secomoto, aunque no podría asegurarlo al 100%

Vale prefecto osea si quiero monto el 38 y lo dejo a 1/2 vuelta y no pasa absoluamente nada no???

Cuando hablamos de lo abierto o cerrado que tiene que ir el tornillo del aire es siempre como punto de partida. Luego tu tienes que ver que aperura le va mejor a tu moto, a tu temperatura y a tu altura para obtener un buen ralentí y una buena respuesta del acelerador.

Saludos

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Hola

Tengo KTM 300 2009

con:

-N2ZJ 3era ranura

-1,5 desde cerrado "aire"

-165 altas

-35 baja.

Salgo x zona BCN......altura desde 50 a 400m aprox....temperatura es algo mas templada que en otras zonas.....entre 5-30ºC Suelo ir con la misma carburacion todo el año "por costumbre"

Rara vez salgo en invierno cuando el termometro baja de los 5ºC y en verano 3/4 de lo mismo cuando pasa de 30ºC

Que opinais¿?¿?

- La moto segun mi parecer, tiene bajos ¿ podrian ser mejor?rara vez se cala , sin vacios y en altas tira MUCHO.

Pero me gustaria que su autonomia fuera algo mas extensa.

Se aceptan sugerencias :mrgreen:

Gracias

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Hola

La carburación que llevas es correcta, como tú mismo confirmas puesto que dices la moto te va bien.

Lo de la autonomia es lo de siempre: nivel de la boya del carburador.

Saludos

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Yo creo que va bien, pero desconozco si puede ir mejor.

Si fuera con 10km mas de autonomia de 100 a 110 no tocaria nada.

Para mi me vabien, pero me faltan esos 10 de mas.....siempre faltan esos 10 de mas :lol:

Supongo que no tocare nada, era ams bien por si os parecia una conbinacion escasa de gasolina o si se podia ajustar mas...

Gracias

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muy buenas ,

Squall24 , vete tranquilo con el 38 , pero no te acojones

que la moto bien carburada es así . y si no haberte comprado

una de inferior cilindrada ....pero no una 250 ...que estas se cabrean

mas todavía. :wink:

la bujía nosotros utilizamos br7eix , aquí en españa no las hay ,

pero si quieres te mando una ...sin prisas .eh.!

un saludo .

Gracias!!!!!!!!! Pero que te da esa super bujia de 10 pabazos????? Por cierto si quien darmela en mano estoy en madrid.....

Ayer hice 100 km con la nueva carburación y es otra moto da igual la pendiente que tenga la cuesta aguanta en segunda a 1000 vuelta sin embrage haciendo trial todo lo que haguante el cuerpo...

Un trajo 10 para nuestros gurus....

La semana que entra me complicare un poco haber si me hago al efecto cr con el 38....

MOni me queda claro lo de los chicles.... Como digo pondré el 38 haber si me gusta mas en modo cr....

Un saludo

Pd: Respecto al consumo me trago en 90 km unos 8 litros o por hay.....

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Hola, muy buenas.

Despues de tanto leeros y seguir un poco los consejos que vais poniendo he decidido comprar la aguja NECJ, la pedi a MUR Suzuki (Zaragoza) en unos 15 dias me la han traido.

Tengo una ktm 300 six days 2010.Monto mas o menos de los 600metros a 900metros en Ariza (Zaragoza)

Ahora mismo lleva: 162, 35, aguja N2ZJ en 3ª posición desde arriba, aire 3/4 desde cerrado, la moto no va mal la noto bastante bien aunque cuando hace mucho frio la noto un poco perezosa un poco como vacio en bajos, pero bueno ahora que hablais maravillas de la NECJ (jeje) y la tengo en casa voy a probar.

¿que nueva carburación me podeis recomendar para esta aguja??

Un saludo y gracias de antemano.

Hola de nuevo, perdonar por ser un poco pesado, pero ahora que tengo la aguja estoy algo ansioso en ponerla y necesitaria ayuda!!

saludossss

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Tengo una ktm 300 six days 2010.Monto mas o menos de los 600metros a 900metros en Ariza (Zaragoza)

Ahora mismo lleva: 162, 35, aguja N2ZJ en 3ª posición desde arriba, aire 3/4 desde cerrado, la moto no va mal la noto bastante bien aunque cuando hace mucho frio la noto un poco perezosa un poco como vacio en bajos, pero bueno ahora que hablais maravillas de la NECJ (jeje) y la tengo en casa voy a probar.

¿que nueva carburación me podeis recomendar para esta aguja??

Hola

Pon la NECJ en la posición 3, chiclé de baja de 40 ( o como mínimo 38 ) tornillo de aire a 1.5 vueltas.

El chiclé de alta lo puedes dejar y si hace mucho frio (0º) lo puedes cambiar por un 165.

Saludos

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estos puntos de partida para una 250 también valen?

TEMP 0-15º NECW POS 3 PJ 40-42 MJ 165

TEMP 15-30º NECJ POS 3 PJ 40-38 MJ 162

TEM 30-40 NECK POS 3 PJ 38-35 MJ 162-160

Estos ajustes son idoneos para la 250, de hecho los he editado y corregido en la página 1 porque estan puestos para la 300, pero son los indicados para las 250.

Esta corrección la he hecho basabda en la experiencia real con estas agujas.

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estos puntos de partida para una 250 también valen?

TEMP 0-15º NECW POS 3 PJ 40-42 MJ 165

TEMP 15-30º NECJ POS 3 PJ 40-38 MJ 162

TEM 30-40 NECK POS 3 PJ 38-35 MJ 162-160

Estos ajustes son idoneos para la 250, de hecho los he editado y corregido en la página 1 porque estan puestos para la 300, pero son los indicados para las 250.

Esta corrección la he hecho basabda en la experiencia real con estas agujas.

Muchas gracias! ahora me falta encontrar la aguja... En Madrid sabeís donde la puedo conseguir?

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Tengo una ktm 300 six days 2010.Monto mas o menos de los 600metros a 900metros en Ariza (Zaragoza)

Ahora mismo lleva: 162, 35, aguja N2ZJ en 3ª posición desde arriba, aire 3/4 desde cerrado, la moto no va mal la noto bastante bien aunque cuando hace mucho frio la noto un poco perezosa un poco como vacio en bajos, pero bueno ahora que hablais maravillas de la NECJ (jeje) y la tengo en casa voy a probar.

¿que nueva carburación me podeis recomendar para esta aguja??

Hola

Pon la NECJ en la posición 3, chiclé de baja de 40 ( o como mínimo 38 ) tornillo de aire a 1.5 vueltas.

El chiclé de alta lo puedes dejar y si hace mucho frio (0º) lo puedes cambiar por un 165.

Saludos

Muchas gracias!!Mañana si me da tiempo voy a intentar ponerla, pondré un 40 de baja y dejare el 162 de alta y tornillo de aire como dices, ya os contare.

Saludos

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