Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300

Moni

Recommended Posts

Que se pare la moto en bajadas muy pronunciadas suele ser síntoma de nivel de la boya alto, aunque incluso llevándolo bien tambien ocurre, aunque bastante menos.

Joder, !Claro!, no lo había pensado pero "cuadra". Estaba empezando a pensar que era, directamente, efecto del miedo.

Nunca me había pasado con las de trial y pensaba que era algo intrínseco de las motos de enduro de este siglo, porque en las de los 80' del pasado no pasaba (o yo no lo recuerdo).

Mañana reviso el nivel de la cuba. Estaba un poco perezoso y como no gasta mucho y va bien pensaba: !ya lo haré!. Pero es evidente que está alto porque va un poco gorda con unos chiclés muy pequeños para lo que se lleva en esta temporada primavera-invierno en la sierra. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Moni

578

• Squall24

121

• kacheto

101

• l3ush

30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

Joder, !Claro!, no lo había pensado pero "cuadra". Estaba empezando a pensar que era, directamente, efecto del miedo.

Nunca me había pasado con las de trial y pensaba que era algo intrínseco de las motos de enduro de este siglo, porque en las de los 80' del pasado no pasaba (o yo no lo recuerdo).

Hola freyer

El problema es que en los modelos a partir del 2008 el carburador está bastante inclinado y cuando abordas una bajada bastante inclinada se desborda.

Aunque corrijas el nivel de la boya no logras eliminar el fallo completamente, aunque se minimiza bastante.

Tambien a veces se calan porque el embrague no llega a desembragar del todo y al bloquear la rueda trasera se cala el motor.

Yo lo que suelo hacer es ir con el embrague cojido dando pequeños golpes de gas para evitar que se cale.

Saludos

Enlace al post

Mi embrague está bien es, sin duda, lo del nivel de la cuba.

Mañana mismo lo miro y, de paso, subo un escalón los chiclés. A ver si bajo un día a Madrid y encargo las agujas de Suzuki de las que hablas, que solo me acuerdo de ellas cuando ratea.

Las he buscado por internet y no las he encontrado ¿No hay ninguna página que las tenga?

Enlace al post
Gracias Moni por los consejos. Crees que la combinacion 165-40 se ve afectada por meterle una bufanda diferente (fmf) con silencioso de serie?

En principio no

¿Que modelo de FMF es: Gnarly o Fatty?

Enlace al post
ahi me pillas, era del catalogo de power parts pero no se exactamente el modelo de fmf

muy buenas ,

no pone el modelo en la bufanda , aunque los hace fmf para ktm .

yo he probado este y el gnarly y no acusa la carburación el cambio

de uno por otro .

un saludo .

Enlace al post

Hola

Creo que el FMF del catálogo de Power Parts es el Fatty pero no estoy completamente seguro.

La diferencia es que el Gnarly está diseñado para favorecer más los bajos y medios y el Fatty aporta una mejora principalmente en altos, es deir, es más crosero.

Enlace al post

es muy posible que sea el Fatty , con el Gnarly le llevo ahora

y parece que pierde algo en altos.

Lo voy a preguntar en Secomoto a ver si lo saben... aunque a veces a estos tambien les patina la neurona y te cuentan unas milongas de acojonar. :idea: :idea: :idea:

Enlace al post
muy buenas ,

es muy posible que sea el Fatty , con el Gnarly le llevo ahora

y parece que pierde algo en altos.

pero con tanta potencia es difícil asegurarlo .

un saludo .

Kacheto has probado ya la aguja NECJ ??? es peligroso montarla con estas temperaturas tan frias que tenemos ahora por el centro de la peninsula?

Enlace al post

Kacheto has probado ya la aguja NECJ ??? es peligroso montarla con estas temperaturas tan frias que tenemos ahora por el centro de la peninsula?

No es peligroso siempre y cuando hagamos bien la cosas y con cabeza.

Yo he montado con -2,5 grados y la moto iba perfecta.

La carburación no es solo la aguja, tambien estan los chiclés de alta y baja.

Para estos frios y para la zona centro, pon un chiclé de alta de 165 y chiclé de baja 38 o 40 y asunto resuelto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...