asientos 0 Publicado 25 de Octubre de 2012 Share Publicado 25 de Octubre de 2012 buenas!!yo ya tengo la aguja efi en mi poder...y los diferentes chiclésesta semana intentare meterle mano...pero no se yo como se me dara lo del carburata....y lo de la boya...puff nunca e tocado nada de eso. :roll: bueno ya os cantare....saludos!!hola yo nunca me habia atrevido con este carburadory despues de leerme este post 4 veces me decidi a hacerlo, ojala lo hubiera hecho antes, es sencillisimo y se nota muchisima mejoria yo llevo 40, 165 y la necj y he regulado la boya,hasta el relenti es mas suaveaprovecho de nuevo para darle las gracias a moni Enlace al post Compartir en otros sitios
TEIVER 0 Publicado 25 de Octubre de 2012 Share Publicado 25 de Octubre de 2012 Valla tela para encontrar las agujas, aqui en San Sebastian en suzuki dicen que estan agotadas.... Sabeis en donde se pueden comprar por intertnet?? Enlace al post Compartir en otros sitios
EL BALA 12 Publicado 25 de Octubre de 2012 Share Publicado 25 de Octubre de 2012 en motocroscenter las tienes de un dia para otro,llamales y al dia siguiente en casa. Enlace al post Compartir en otros sitios
Moni 246 Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Share Publicado 26 de Octubre de 2012 en motocroscenter las tienes de un dia para otro,llamales y al dia siguiente en casa.¡¡¡Cuidado con lo que comprais, porque a agunos ya les han servido agujas que no son las correctas.....!!!Pedirlas con las referencias de Suzuki que teneis por aqui. Enlace al post Compartir en otros sitios
EL BALA 12 Publicado 26 de Octubre de 2012 Share Publicado 26 de Octubre de 2012 moni ahora ya tienen las oficiales de suzuki con la n delante,primero no eran pero ahora ya te mandan las buenas Enlace al post Compartir en otros sitios
Moni 246 Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Share Publicado 26 de Octubre de 2012 moni ahora ya tienen las oficiales de suzuki con la n delante,primero no eran pero ahora ya te mandan las buenas ¡¡¡OK, Gracias..!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
casolagas 161 Publicado 26 de Octubre de 2012 Share Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola a todos, conparando las aguja n2zk con la famosa necj veo a simple vista y sobre todo al tacto que la necj presenta un escalon mas acusado en su primera parte y algo mas fina por lo que no entiendo lo de poner un chicle de baja aun mayor del 35 orig. Si es mas fina ira mas gorda en baja que n2zk, por lo que no comprendo lo de aumentar a un 38 o 40. En la parte ancha casi no veo diferencia a simple vista ni al tacto. Este finde la probare y os comento lo que yo en una 300 six 12 aprecio. Enlace al post Compartir en otros sitios
EL BALA 12 Publicado 26 de Octubre de 2012 Share Publicado 26 de Octubre de 2012 yo supongo que la necj al ser mas fina en la primera parte sube mas rapido de vueltas y por eso a lo mejor necessitara algo mas de gasolina abajo por esa subida tan rapida de vueltas,no se, es lo que yo creo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Artur 0 Publicado 26 de Octubre de 2012 Share Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola a todos, conparando las aguja n2zk con la famosa necj veo a simple vista y sobre todo al tacto que la necj presenta un escalon mas acusado en su primera parte y algo mas fina por lo que no entiendo lo de poner un chicle de baja aun mayor del 35 orig. Si es mas fina ira mas gorda en baja que n2zk, por lo que no comprendo lo de aumentar a un 38 o 40. En la parte ancha casi no veo diferencia a simple vista ni al tacto. Este finde la probare y os comento lo que yo en una 300 six 12 aprecio.casolagas, ¿ que es lo que tu llamas primera parte de la aguja ? yo creo que te estas refiriendo a la parte de abajo, la más fina que es donde más diferencia hay entre esas dos agujas, pero es ahi precisamente donde menos trabaja la aguja y menos se notan las diferencias entre las dos agujasLa NECJ la montan por sus pequeñas diferencias en su parte gruesa y media ya que la parte baja es la mas diferente como tu dices a simple vistaSaludos Enlace al post Compartir en otros sitios
casolagas 161 Publicado 26 de Octubre de 2012 Share Publicado 26 de Octubre de 2012 Correcto ,la punta de la aguja es donde más diferencia se aprecia. Ahora bien si esa parte no tiene mucha influencia en la respuesta del gas. Como comenté antes noto más irregular en su forma a la encj a falta de poder probar la moto el finde. Enlace al post Compartir en otros sitios
david jettagt 0 Publicado 26 de Octubre de 2012 Share Publicado 26 de Octubre de 2012 hola moni soy nuevo en este foro y queria hacerte una pregunta , tengo una ktm gs 300 de 1990, con un piston wosner y carburador keihin pj con chicle baja 42 alta 160 y monto sobre 600m y queria saber que carburacion seria la correcta para esta moto un saludo y gracias de antemano Enlace al post Compartir en otros sitios
david jettagt 0 Publicado 26 de Octubre de 2012 Share Publicado 26 de Octubre de 2012 hola bala soy nuevo en este foro y queria hacerte una pregunta , tengo una ktm gs 300 de 1990, con un piston wosner y carburador keihin pj con chicle baja 42 alta 160 1,5 tornillo riqueza, y monto sobre 600m y la moto no acaba a ir bien de todo,y queria saber que carburacion seria la correcta para esta moto un saludo y gracias de antemano Enlace al post Compartir en otros sitios
EL BALA 12 Publicado 26 de Octubre de 2012 Share Publicado 26 de Octubre de 2012 hola bala soy nuevo en este foro y queria hacerte una pregunta , tengo una ktm gs 300 de 1990, con un piston wosner y carburador keihin pj con chicle baja 42 alta 160 1,5 tornillo riqueza, y monto sobre 600m y la moto no acaba a ir bien de todo,y queria saber quecarburacion seria la correcta para esta moto un saludo y gracias de antemano.hola david el experto del foro en carburaciones del foro es el señor moni aunque con ese modelo de moto creo que tendras que ir haciendo pruebas y encontrar tu la carburacion correcta,porque no hay ninguna referencia por aqui. Enlace al post Compartir en otros sitios
francisco martinez 0 Publicado 29 de Octubre de 2012 Share Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola. Tengo una husaberg te300 y la moto va miy bien pero tiene el defectode que traga muchisimo con la carburacion kdecis aki ira bien?? Yo stoy de 400 a 600 metros de media y de 0° a 25° de temperatura. Gracias. Enlace al post Compartir en otros sitios
Gus 1.818 Publicado 29 de Octubre de 2012 Share Publicado 29 de Octubre de 2012 Francisco, si la moto va bien, pero gasta mucho, es debido al ajuste de la boya, que esta mal y la va tirando por el sobrante. Revisalo, que este mismo post también se ha hablado del tema.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
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