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MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

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Hola Moni

Pues que hoy se nos a ocurrido salir con el dia tan bueno que hace en Burgos.

La moto me ha fallado, creo que al ir tan fina, hoy con el frio y la altura he tenido que tirar del estarter en varias ocasiones cuando se me ha parado bajando unos senderos de aupa. La moto no ha calentado en toda la mañana. Y la ha costado arrancar más que nunca.

La deje con 165-38 a 3/4 de vuelta y la aguja NECW al 3. Está a 3/4 ya que el otro día lo cerre un pelo y mejoro algo.

Le pongo el de 40? por que el tiempo no va a mejorar.

La moto con los dias de 10 grados iba perfecta.

Un abrazo campeón.

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Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

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Hola ragucos

Ponle el 40 e incluso le puedes poner un 42, ya que la rasca que hace en Burgos es seria. Ajusta el tornillo de aire a lo que te pida. Con el 40 te quedará a 1,25 vueltas más o menos, y con el 42 en 1,5

Con esto solucionarás el problema.

Saludos

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Hola kelmy

Montando a tan poca altura como lo haces, sería mejor que montases la aguja NECW.

Respecto al fallo en baja creo que lo que ocurre es que te falta gasolina, no que te sobra.

Prueba a cerrar el tornillo, no a abrirlo y probablemente lo solucionaras.

A la altura que montas, con la NECJ y con el 40 te debería quedar sobre 1-1,25 vueltas.

Saludos

Ok, probaremos a ver. Gracias por la info!

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Hola. E puesto la necj 42 de baja 165de altas y2 bueltas de aire k os parece??

Esque puse 42 165 y no me iva mug bien.

Por favor, intenta escribir correctamente porque no hay quien entienda nada.

Dices que has puesto el 42 165, que es lo mismo que llevabas y decías que te iba mal.

No dices ni a la altura que montas ni que fallaba.

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francisco martinez

Disculpame por la caligrafia no me e dado cuenta como lo e escrito por el movil y soy un poco patoso para esto. Queria decir que llevava la 40 y 162 con 1,5 de aire y la moto no respondia muy bien en bajos le faltaba un poco y e subido los chicles que te parece gastara mas o ira mejor??

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Disculpame por la caligrafia no me e dado cuenta como lo e escrito por el movil y soy un poco patoso para esto. Queria decir que llevava la 40 y 162 con 1,5 de aire y la moto no respondia muy bien en bajos le faltaba un poco y e subido los chicles que te parece gastara mas o ira mejor??

No pones a la altura que montas, pero si notas que en baja le falta un poco deberías montar la aguja NECW.

Prueba con el chiclé de baja de 42 y si te va bien a lo mejor no es necesario cambiar la aguja.

Con el 42 deja el tornillo de aire a 1,5 vueltas y prueba; 2 vueltas ahora en este tiempo es mucho.

Os repito una vez más que la posición del tornillo de aire que os indico es como punto de partida, por lo que es posible que haya que variarlo, ademas el tornillo del aire según haga más o memos frio hay que ir cerrándolo o abriendolo respectivamente, según pida.

saludos

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Respecto al fallo en baja creo que lo que ocurre es que te falta gasolina, no que te sobra.

Prueba a cerrar el tornillo, no a abrirlo y probablemente lo solucionaras.

A la altura que montas, con la NECJ y con el 40 te debería quedar sobre 1-1,25 vueltas.

Saludos

Cuando monté la aguja empecé con el tornillo de aire a 1 vuelta, y rateaba mucho abajo, y al ir abriendo la cosa mejoró, pero ya voy por dos vueltas y aun parece que le falta un poco. Si la NECW es mas rica, no se notará más este fallo?

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Cuando monté la aguja empecé con el tornillo de aire a 1 vuelta, y rateaba mucho abajo, y al ir abriendo la cosa mejoró, pero ya voy por dos vueltas y aun parece que le falta un poco. Si la NECW es mas rica, no se notará más este fallo?

Es muy raro que con la aguja NECJ, con el chiclé de 40 y montando prácticamente a nivel del mar hayas tenido que abrir tanto el tornillo del aire. A nivel del mar se necesitan carburaciones más ricas.

Desde luego, si es como dices, con la aguja NECW empeorará la cosa.

¿Estás seguro que has montado la aguja en la 3ª?

Yo en mi moto ahora llevo la NECW 168 40 y el aire a 1,25 vueltas y ahora estoy montando sobre 700m.

Saludos

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Pues no estoy seguro porque no la monté yo, me lo hicieron en el taller aprovechando una revisión a fondo (compré la moto de segunda mano y no me fio de como tratan las motos los demás). Tendré que mirarlo, el mecanico del servicio oficial KTM es solo regular, también me montó el muelle 76 y me dejó una precarga de 15mm!!! Pa cag... El tema es que me da un poco de respeto tocar el carburador, pero un dia o otro tendré que meterle mano... En cuanto mis niños me dejen me lio.

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Pues no estoy seguro porque no la monté yo, me lo hicieron en el taller aprovechando una revisión a fondo (compré la moto de segunda mano y no me fio de como tratan las motos los demás). Tendré que mirarlo, el mecanico del servicio oficial KTM es solo regular, también me montó el muelle 76 y me dejó una precarga de 15mm!!! Pa cag... El tema es que me da un poco de respeto tocar el carburador, pero un dia o otro tendré que meterle mano...

¡¡¡ No me digas más...está claro que algo raro tienes por ahí, porque aquí no hay misterios...!!! :roll: :roll:

¡¡¡No le tengas miedo al carburador porque no muerde... :lol: :lol: :lol:...es más sencillo de lo que parece....!!!

Con la información que tienes en este post, no tienes porqué tener ningun problema, ya que está todo bien explicado.

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