Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300

Moni

Recommended Posts

• Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Moni

578

• Squall24

121

• kacheto

101

• l3ush

30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

Hola moralo

Ya he comentado muchas veces que es normal tener que ajustar ligeramente el tornillo del aire y el de ralentí con arreglo a la temperatura. Si no fuese así, los carburadores no tendría tornillo de aire :mrgreen: :mrgreen:

No te recomiendo poner la NECW en la 2ª. En todo caso, cuando haga menos frio, puedes poner la NECJ.

De todas formas, es normal que manche algo el escape,todas manchan; lo que no son normales son los chorretones que llevan algunos por ahí.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una ruta muy larga (dos días y 550 kilometros). Ha habido de todo, pistas, caminos, piedras, barro, ....

Navalmoral-Valencia-Navalmoral?

:wink: Si, muy bonita pero larga y el tiempo no acompañaba para nada. ¿Te conozco?

Hola moralo

Ya he comentado muchas veces que es normal tener que ajustar ligeramente el tornillo del aire y el de ralentí con arreglo a la temperatura. Si no fuese así, los carburadores no tendría tornillo de aire :mrgreen: :mrgreen:

No te recomiendo poner la NECW en la 2ª. En todo caso, cuando haga menos frio, puedes poner la NECJ.

De todas formas, es normal que manche algo el escape,todas manchan; lo que no son normales son los chorretones que llevan algunos por ahí.

Saludos

Gracias Moni, contestas más rápido que el servicio técnico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya lo iré viendo y ajustando.

Enlace al post
vincent black shadow

:wink: Si, muy bonita pero larga y el tiempo no acompañaba para nada. ¿Te conozco?

No, pero a los que sí conozco es a los del grupo que iba a Béjar y os cruzasteis con ellos.

Enlace al post

Hola Moni, tengo pedida la aguja NECW, que como comentas, es la que mejor le va a mi moto (KTM exc 250 2012), ya que monto entre 0 y 300m y las temperaturas por aqui no son muy extremas. Mientras no me llega, con el material que tengo de serie, ¿cual seria la mejor combinación posible?, un saludo.

Enlace al post

gracias por la repuesta sabeis de algun sitio donde pueda conseguir rapido la NECW es que no la encuentro en existencia en ningun sitio.

otra este finde semana tengo una ruta de uns 500 km vamos a Arenas de Sanpredro Avila hace mucho frio y meda miedo llevar la moto tan porbre como la llevo de gasolina como la tengo ahora;

necj 3ª posic.

42

165

1.2 vuelta el aire aproxim.

como puedo con las agujas y los chicles que tengo en mi poder (los que bienen con la moto de casa ktm 300 2012 y la anterio ktm 250 2009 ya que no se los entregue al comprador jajaja)enriquecerla y quedarla que me valla mas o menos bien y sin disparar el consumo hasta que me pueda hacer con la aguja NECW.

gracias por todo lo que se aprende aqui.

Enlace al post
Hola Moni, tengo pedida la aguja NECW, que como comentas, es la que mejor le va a mi moto (KTM exc 250 2012), ya que monto entre 0 y 300m y las temperaturas por aqui no son muy extremas. Mientras no me llega, con el material que tengo de serie, ¿cual seria la mejor combinación posible?, un saludo.

Hola ALBARON

¡¡Perdona que no te haya contestado antes, pero es que no doy a basto, ya que tengo varios frentes abiertos, y además la gente me frie a mensajes privados, que sintiendolo mucho voy a dejar de contestar, ya que no puedo con todo. :| :|

Para montar a nivel del mar, efectivamente la aguja que mejor te ira es la NECW en la 3ª con el chiclé de baja de 42 y aire empezando a1,5 vueltas, ya que a nivel del mar se necesitan chicles de baja un poco más grandes y ahora, un chiclé de alta de 168.

Con el material que tienes, pon la N8RW en la 3ª con un 38-40 y chicle de alta de 168

Saludos

Enlace al post
gracias por la repuesta sabeis de algun sitio donde pueda conseguir rapido la NECW es que no la encuentro en existencia en ningun sitio.

otra este finde semana tengo una ruta de uns 500 km vamos a Arenas de Sanpredro Avila hace mucho frio y meda miedo llevar la moto tan porbre como la llevo de gasolina como la tengo ahora;

necj 3ª posic.

42

165

1.2 vuelta el aire aproxim.

como puedo con las agujas y los chicles que tengo en mi poder (los que bienen con la moto de casa ktm 300 2012 y la anterio ktm 250 2009 ya que no se los entregue al comprador jajaja)enriquecerla y quedarla que me valla mas o menos bien y sin disparar el consumo hasta que me pueda hacer con la aguja NECW.

gracias por todo lo que se aprende aqui.

Hola luasamu

No la llevas tan pobre de gasolina, de hecho eso es lo que yo llevo en estos momentos (con 168 de alta) y va muy bien, aunque es cierto que ahora y por donde yo vivo no hace tanto frio.

Pon la aguja N2ZW si la tienes y si no, tambien puedes poner la N8RW con los chiclé de alta y baja que llevas, aunque si quieres, puedes poner un 168 de alta por seguridad si le das mucha cera.

Saludos

Enlace al post

Hola ALBARON

¡¡Perdona que no te haya contestado antes, pero es que no doy a basto, ya que tengo varios frentes abiertos, y además la gente me frie a mensajes privados, que sintiendolo mucho voy a dejar de contestar, ya que no puedo con todo. :| :|

Para montar a nivel del mar, efectivamente la aguja que mejor te ira es la NECW en la 3ª con el chiclé de baja de 42 y aire empezando a1,5 vueltas, ya que a nivel del mar se necesitan chicles de baja un poco más grandes y ahora, un chiclé de alta de 168.

Con el material que tienes, pon la N8RW en la 3ª con un 38-40 y chicle de alta de 168

Saludos

Muchas gracias Moni, por el tremendo curro que te pegas.

Enlace al post

al final hoy e montado el chicle de 168 en alta y me voy arriesgar a llevarla asi porque me he puesto a buscar las agujas que tu me habias dicho y no tengo ninguna de las dos nose pensaba que las tenia pero no y como tu me ha ducho moni que la llevas igual y que no va corta de gasolina pues me voy a arriesgar

donde puedo comprar la aguja necw que no la encuentro me lo podria decir alguien

Enlace al post
al final hoy e montado el chicle de 168 en alta y me voy arriesgar a llevarla asi porque me he puesto a buscar las agujas que tu me habias dicho y no tengo ninguna de las dos nose pensaba que las tenia pero no y como tu me ha ducho moni que la llevas igual y que no va corta de gasolina pues me voy a arriesgar

donde puedo comprar la aguja necw que no la encuentro me lo podria decir alguien

En Suzuki, motocrosscenter, greenlandmx, etc

20130123212512.jpg

Enlace al post

32 y en greenland la NECW está agotada, yo quería las dos y hoy sólo me ha llegado la NECJ

Ya le ha montado en la moto, pero todavía no la he probado. Por cierto, tengo una pregunta tonta, ¿tenéis algún método para saber seguro que el carburador está derecho en la toma de admisión? En las japos es fácil porque la goma tiene un rebaje, pero en la VFORCE son tan majos que no lo tiene. Siempre me quedo con la sensación de que lo he dejado torcido :? :?

Gracias y saludos

P.D.: si alguien tiene un chiclé de 168 de sobra se lo compro.

Enlace al post

, ¿tenéis algún método para saber seguro que el carburador está derecho en la toma de admisión? En las japos es fácil porque la goma tiene un rebaje, pero en la VFORCE son tan majos que no lo tiene. Siempre me quedo con la sensación de que lo he dejado torcido :? :?

Yo lo que hago es que lo miro desde atrás: me pongo en en lado de la pata de cabra, lo miro desde atrás y se aprecia muy bien si está torcido o no.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...