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MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

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Pues una gran put... Porque hoy mismo he comprado la NECJ Y 4 chicles, y he encargado la NECW, por la que he encargado no pasa nada porque mañana mismo llamo a que anulen el pedido pero lo demás pues eso... Si alguien pensaba comprarlo pues eso yo lo tengo para quien lo quiera, jeje, soy un caga prisas.

Muchas gracias de todas las maneras y nada a seguir investigando.

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Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

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hola!

Acabo ( la e echo ya unos 120Km de enduro) de comprar una 250 exc 2008 con unos 4500 km , esta en buen estado y despues de poner los muelles de suspension a mi peso (gracias a moni y a yeti que lo explicais muy bien) y ajustar todo a mi gusto e puesto el muelle verde de la valvula de escape con el tornillo a ras( de nuevo gracias moni) y el boton de gas gas de cambio de curva de encendido ( si se nota si ) .

Bueno al lio , la moto va bien peeeero queria carburarla mejor.

la carburacion era la del libro

1

35

N8RW

4

165

Os lo pongo como en el manual de usuario

La bujia estaba asi20130225104738.jpg

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20130225104746.jpg

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entonces yo que soy un listillo :mrgreen: lo e dejado asi

1

35

N8RW

3

160

y la bujia nueva se a puesto asi20130225113153.jpg

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20130225120928.jpg

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Estara muy fina? gripare por listillo? :roll:

todo esto es a seiscientos metros no bajando de esta altitud y subiendo a mil mil y poco, y con un frio del copon (burgos , febrero....)

tengo un 162 para probar y un 158 que me parece poco.

gracias a todos los que enriqueceis este foro dando vuestro tiempo e interes

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hola!

Acabo ( la e echo ya unos 120Km de enduro) de comprar una 250 exc 2008 con unos 4500 km , esta en buen estado y despues de poner los muelles de suspension a mi peso (gracias a moni y a yeti que lo explicais muy bien) y ajustar todo a mi gusto e puesto el muelle verde de la valvula de escape con el tornillo a ras( de nuevo gracias moni) y el boton de gas gas de cambio de curva de encendido ( si se nota si ) .

Bueno al lio , la moto va bien peeeero queria carburarla mejor.

la carburacion era la del libro

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N8RW

4

165

Os lo pongo como en el manual de usuario

La bujia estaba asi20130225104738.jpg

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entonces yo que soy un listillo :mrgreen: lo e dejado asi

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Estara muy fina? gripare por listillo? :roll:

todo esto es a seiscientos metros no bajando de esta altitud y subiendo a mil mil y poco, y con un frio del copon (burgos , febrero....)

tengo un 162 para probar y un 158 que me parece poco.

gracias a todos los que enriqueceis este foro dando vuestro tiempo e interes

Yo eso lo veo muuu blanco, prueba con el 162, las fotos de la bujia son de despues de una ruta larga? despues de rodar 5 min con la nueva bujia? o depués de darle un buen acelerón en altas? esto es importante para determinar si vas bien o no.

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No dices nada de como se comporta la moto ahora........pero los cambios es mejor de uno en uno. Igual lo más sabio sería haber bajado a la 3 ranura de la aguja y probar así, que bajar chiclé de alta y aguja al mismo tiempo.

Si estuviera en tu caso probaría sólo la aguja y comprobaría bujía y comportamiento del motor

Saludos.

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las fotos de la bujia nueva son despues de cinco minutos rodando la moto, el comportamiento es muy bueno , la moto estira una barbaridad y no tiene ningun bache/fallo.

esta nevando y solo no quiero salir de ruta, a ver mañana si encuentro compañero y lo pruebo en ruta.

A tambien e cambiado la fibra del silencioso no se si influira en elgo mas que el ruido.

un saludo

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Hola iñigoQMG

La configuración que llevas está corta de gasolina en baja y alta.

Tienes que poner un chiclé de baja de 38 como poco, y ahora con este frio, un chiclé de alta 165 y quedará todo perfecto.

Saludos

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Buenas tengo una ktm 250 del 2008 y ya he pedido la aguja Necw y (después de leer todo el post Las 70 y pico páginas) le tengo previsto un 40 de bajá y un 165 de alta con 1.5 vueltas de aire.

Mi duda viene de la altitud en la que montó entre 300 y 700 m.

Quedara muy fina o no arriesgo con esa altitud

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bien, pues esta tarde que ire a la civilizacion comprare un 38 y un 40 y a ver si lo pruebo como dios manda.

Es normal que me cobren 8.90 euros por cada chicle??

a mi me parece una barbaridad

Suelen valer por ahi.

Los kits de 5 chicles salen más baratos o mas o menos lo mismo que si compras 2 chicles.

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Hola iñigoQMG

La configuración que llevas está corta de gasolina en baja y alta.

Tienes que poner un chiclé de baja de 38 como poco, y ahora con este frio, un chiclé de alta 165 y quedará todo perfecto.

Saludos

E comprado uno de 38 y otro de 40 por si acaso!!

A ver si lo puedo montar mañana.

gracias por vuestras respuestas.

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bien, pues esta tarde que ire a la civilizacion comprare un 38 y un 40 y a ver si lo pruebo como dios manda.

Es normal que me cobren 8.90 euros por cada chicle??

a mi me parece una barbaridad

Suelen valer por ahi.

Los kits de 5 chicles salen más baratos o mas o menos lo mismo que si compras 2 chicles.

Al final me han cobrado a 7.80 euros menos el 15% de descuento (por ser de un videoclub de esos sin video :lol: ) pero no se les a ocurrido comentarme la existencia de dichos kits....

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hoy e puesto:

1,5

40

N8RW

3

165

Hoooooooo dios!! como va la amoto!

e estado probando la moto en una cuesta al lado de mi casa es una carretera que en dos km sube de 580m a 900m y la moto va muy muy bien , no ratea, sube muy bien de vueltas , estira mucho y bien.

Y lo mas importante en primera y en segunda casi de parado y con un pequeño golpe de gas la moto se levanta!!! jodo que bien voy a pasar los escalones :mrgreen:

El chicle de bajas a obrado el milagro, como me gusta con esta carburacion, el muelle verde y el tornillo de laton a ras a quedado electrica , progresiva a tope. El boton de las curvas de encendido tambien a quedado bien , es mas acusado el cambio de una curva a otra , en plena cuesta con la moto en tercera en medios el cambio a altos es donde se nota el "botoncito" .

Cuando quite la bujia ya la echare unas fotos que se me a echo tarde.Tambien cambie la fibra al escape(no se si influira)

asi que muchas gracias a todos por este post, a mi me habeis echo un hombre, no se me habria ocurrido ponerme a toquitear el carburador contanto que la moto iva "bien" y la carburacion era la del manual.

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Bueno, después de este Máster en Carburación, me he leído las 48 páginas, en mi futura ktm 300 2013 six days, que te parece esto

Aguja NECJ

Chicle de alta 165

Chicle de baja 40

Yo monto a una altura desde 16 mts de mi pueblo, hasta una altura de unos 500 ó 600 como mucho.

Vivo en el sur de Alicante, por lo que el calor es bastante generoso en verano, y los inviernos suaves, es casi imposible bajar de 5ºC

que te parece esta carburación Moni?

es muy generosa?

Debería dejarle la de casa por lo menos un depósito para hacerle el rodaje?

P.D. Muchas gracias por los consejos gratuitos que das Moni, luego vas a cualquier mecánico y te dicen pon esto esto y esto, sin ninguna razón, y nadie se complica la cabeza en buscar una solución mejor como las que buscas tú.

Desde luego te mereces unas birras!!! Gracias!

Bueno, desde entonces ha llovido mucho (y no agua) asi que ahora que tengo las dos agujas en mi poder, me he puesto con la carburación.

La moto lleva ahora mismo un chiclé de bajas de 35, aguja N2ZJ en la tercera posición, y un chiclé de altas de 165

las vueltas del aire no las he medido, pero cuando lo cambie lo comentaré.

La moto la noto bien en altas, pero en el primer tercio de gas la noto sosa, no sube limpia, hasta mitad de revoluciones no la encuentro fina, que me aconsejas moni?

Como te he dicho tengo tanto la NECJ y la NECW, donde vivo no bajamos de los 3 grados, y como mucho, subimos a 1000mts cuando hacemos rutas largas, asi que no se si deberia de montr la NECW, que opinas?

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