Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300

Moni

Recommended Posts

moni yo tengo una ktm 300 del 2010 le he montado

165

40

necj 3 ranura

y la moto va bien pero se ha quedado muy corta antes cojeria 140 km/h y ahora 100km/h

decir que el desarrollo es de 13-50

y lleva el muelle amarillo a ras

las vuestra coje solo esa velocidad o es que hago algo mal

Hola jimenez 25

Mi moto es igual que la tuya y jamás la he puesto a 140 y ni siquiera lo he intentado, así que no sé si los coje o no, y tampoco me importa.

Yo cuando voy por carretera no suelo pasar de 90 y en pistas y caminos muy rápidos la verdad es que no me fijo a la velocidad que voy.

En cualquier caso no hay ninguna razón para que ocurra lo que dices, porque si el motor sube de revoluciones igual que antes tiene que correr lo mismo, ya que la rueda va a dar las mismas vueltas que antes.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Moni

578

• Squall24

121

• kacheto

101

• l3ush

30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

ya si yo no es por la velocida en si, sino que antes se revolucionaba igual solo que se notaba mas el golpe de gas y ahora enseguida va en 5 y solo le he cambiado la aguja y el chicle de baja tenia el 38 y ahora lleba 40

Enlace al post

Hola Moni,

Tengo una Husaberg TE 300 2011 y monto por el sur de Madrid. Llevo desde hace meses la carburación de la primera página, es decir:

- NECJ en la tercera ranura.

- 40 de baja

- 162 de alta

- Tornillo del aire: 1 vuelta y 3/4

La moto va muy bien pero lo único que no he conseguido solucionar es que al acelerar desde ralentí se ahoga. No se si la solución debe ser poner un chiclé de baja más grande o simplemente subir el ralentí.

Gracias por tu ayuda y aunque ya te lo han dicho muchas veces, enhorabuena por la información que nos das, es muy valiosa.

Saludos

Enlace al post
ante de nada dar las gracias a moni

165

40

necj 3 ranura

y la moto va bien pero se ha quedado muy corta antes cojeria 140 km/h y ahora 100km/h

Buenas

Ahí pasa algo raro, la mía la he visto a 122 km/h de marcador con 13/50 y seguía subiendo de vueltas. No tiene sentido que la moto pierda tanta velocidad punta al cambiar la carburación.

Enlace al post
Hola Moni,

Tengo una Husaberg TE 300 2011 y monto por el sur de Madrid. Llevo desde hace meses la carburación de la primera página, es decir:

- NECJ en la tercera ranura.

- 40 de baja

- 162 de alta

- Tornillo del aire: 1 vuelta y 3/4

La moto va muy bien pero lo único que no he conseguido solucionar es que al acelerar desde ralentí se ahoga. No se si la solución debe ser poner un chiclé de baja más grande o simplemente subir el ralentí.

Hola Geri450EXC

Eso te ocurre porque llevas el tornillo de aire muy abierto. Cierralo 1/2 vuelta y prueba. El chiclé de baja es correcto. Sube un pelo el ralentí (tornillo de plástico negro) ya que si está muy bajo tambien puede ahogarse momentáneamente. Primero ajusta el aire, y luego el ralentí.

Saludos

Enlace al post
ante de nada dar las gracias a moni

165

40

necj 3 ranura

Buenas

Ahí pasa algo raro, la mía la he visto a 122 km/h de marcador con 13/50 y seguía subiendo de vueltas. No tiene sentido que la moto pierda tanta velocidad punta al cambiar la carburación.

por eso digo si ha sido al cambiar la aguja y el chicle de baja, no se por que a pasado eso

Enlace al post

Hoy me han llegado las agujas y los chiclés, a ver si el sábado lo monto y el domingo salgo a probarlo, me muevo entre 0 y 600m a una temperatura que va de 10 a 15 grados mi idea es montar:

NECW 3a posición

168 de alta

40 de baja

tornillo de aire 1,5 vuetas

que opináis?

Salu2

Enlace al post
Hoy me han llegado las agujas y los chiclés, a ver si el sábado lo monto y el domingo salgo a probarlo, me muevo entre 0 y 600m a una temperatura que va de 10 a 15 grados mi idea es montar:

NECW 3a posición

168 de alta

40 de baja

tornillo de aire 1,5 vuetas

que opináis?

Como punto de partida es correcto. No olvides el ajuste del tornillo del aire a lo que pida.

Saludos

Enlace al post
MANURYNO Que carburacion llevas

Yo he cambiado la aguja NECJ por la N2ZW y a vuelto alargar mas tiene una 5 mas larga

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ahora mismo llevo la que trae de serie porque tengo la moto en venta:

alta 165

baja 35

aguja N2ZJ en le tercera, en lugar de la cuarta

tornillo de aire 1 vuelta

Enlace al post
como puede ser eso MONI? que solo con cambiar la aguja estira mas, si ha ustedes dice que no os influye

Lo que cuentas no tiene ningún sentido

La aguja no influye cuando el motor va en alta, ya que apartir de 3/4 de gas solo actúa el chiclé de alta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...