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MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

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si la moto va bien no es la boya este como este,se nota mucho su nivel mejor que ni lo toques,calienta bien la moto y siempre sal suave antes de abrir a tope,a veces se gripa con todo correcto

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Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

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3 meses usando todos los fines de semana en circuito en enduro puedes ir cada medio año,pero tambinén sufren lo suyo en las sendas y eso,van mas calientes al ir tan despacio

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Hola,entonces moni yo que tengo una 250 2013, esta bien con la aguja n8rj a 650m altitud? o debo comprar una aguja necw o necj?

Cual seria mi carburacion ideal? por aqui la temperatura ronda ahora los 25 grados y 35 en verano verano, aunq en invierno saque la moto poco, muy poco queria carburacionmas bien para meses entre marzo hasta octubre, soy de toledo, saludos

Sabeis que estoy aquí para ayudar, pero por favor, teneis que poner de vuestra parte y leer lo que se escribe.

Este hilo tiene 80 páginas y en el puedes encontrar toda la información que necesitas, pero hay que molestarse el leer; sinceramente no puedo estar contestando una y otra vez las mismas preguntas sobre cuestiones que ya están más que explicadas.

Tienes un hilo específico sobre carburacion de KTM 250 2013 y si lo lees seguro que encuentras respuesta a tus preguntas.

AQUÍ LO TIENES

Saludos

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mi moto es del 90 asi que prefiero que tenga algo mas de aceite en la mezcla por eso le hecho 100ml a 5 l

Hola totemvi

Los motores de 2T normámente gripan por falta de gasolina, y por tanto, de aceite.

Si a una carburación pobre le sumas una proporcion baja de aceite, las posibilidades de romper el motor son altas.

Mucha gente cree que el motor funciona mejor con menos aceite en la mezcla, y eso es falso.

Si la carburación es correcta, el motor va exactamente igual con la mezcla al 2% que al 1,5, no tira aceite por el silencioso e incluso mejora el rendimiento, ya que los segmentos sellan mejor.

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Gracias moni eres un genio, entonces que me dices que aunque es igual al 2% que al 1'5% es mejor echar al 1'5%

Cuando pille un rato monte el cilindro y haya hecho el rodaje a la moto miro la bujia en altas y saco una foto para que me digas que te parece. hay que calentar el motor cambiar la bujia y acelerar a tope un par de veces?

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Gracias moni eres un genio, entonces que me dices que aunque es igual al 2% que al 1'5% es mejor echar al 1'5%

Cuando pille un rato monte el cilindro y haya hecho el rodaje a la moto miro la bujia en altas y saco una foto para que me digas que te parece. hay que calentar el motor cambiar la bujia y acelerar a tope un par de veces?

Yo te recomiendo que la hagas al 2%, ya que es más seguro. Yo siempre hago la mezcla a este porcentaje.

Respecto a la prueba de la bujía que dices, estas pruebas sirven de poco, porque para que sean eficaces, hay que hacerlas correctamente y no simpre se hacen bien.

Comprueba en tu manual de usuario la tabla de carburación para tu altura y temperatura y pon el chiclé de alta que te ponga.

Saludos

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