Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

Recommended Posts

hola, tengo una duda con las agujas de los keihin pwk haber si alguien me la puede aclarar. ¿que series son de triple cono? segun tengo entendido las n8 y n2 son de doble cono, las ne de triple, ¿y las n3, n1 y n0? haber si alguien me puede confirmar como son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    578

  • Squall24

    121

  • kacheto

    101

  • l3ush

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

hola, tengo una duda con las agujas de los keihin pwk haber si alguien me la puede aclarar. ¿que series son de triple cono? segun tengo entendido las n8 y n2 son de doble cono, las ne de triple, ¿y las n3, n1 y n0? haber si alguien me puede confirmar como son.

Las N3, N1 y N0 son todas doble cono

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, he estado trasteando un poco ya que las temperaturas han caido en picado, y ya que tenia la configuracion anterior probada, he buscado no jugarmela y he cambiado el 38 anterior por un 40, y el 162 de alta por un 165.

La moto en baja a ido perfecta hasta con 0 grados de temperatura ambiente, y en alta subia perfecta de revoluciones sin hacer amagos ni ratear, y subiendo y bajando rapido de vueltas, hoy he hecho 2 partes de excursion, una primera de 72 km donde hemos repostado y me han entrado o he gastado 4,8 litros.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chicos,

Estoy leyendo este post buenísimo de carburación,

y tengo una duda, leí en otro post que Moni recomendaba para las ktm 250 2t 2006 la aguja

NECH o también era válida la N8RH,

sin embargo, estoy leyendo aquí la gente hablando muy bien de la NECJ

y no se si esa sería válida para mi moto, yo soy de la zona de Alicante

Voy a poner un chiclé 38 en bajas, 162 en altas, pero estoy dudando con la aguja...

Espero respuestas,

Un saludo y enhorabuena por estos magníficos post que se hacen

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Chicos,

Estoy leyendo este post buenísimo de carburación,

y tengo una duda, leí en otro post que Moni recomendaba para las ktm 250 2t 2006 la aguja

NECH o también era válida la N8RH,

sin embargo, estoy leyendo aquí la gente hablando muy bien de la NECJ

y no se si esa sería válida para mi moto, yo soy de la zona de Alicante

Voy a poner un chiclé 38 en bajas, 162 en altas, pero estoy dudando con la aguja...

La aguja NECJ, ni vale para tu moto ni para la zona que montas asi que tendrás que buscar ora altenativa

La agujas que en principo irian bien para tu moto serían la NECG o la N8RG. La NECG, ahora la tendrías que poner con un 165 de alta y la N8RG con un 168; no pongas ahora el 162 con ninguna aguja, ya que es demasiado pobre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que necesito diferente Chiclé de altas para cada aguja? Tan diferentes son?

Y con el 38 de bajas va bien no?

Yo, aunque soy de la zona de alicante, por norma general, siempre tiramos un poco

hacia el interior cuando montamos, frío no suele hacer mucho salvo excepciones,

pero la altura media creo que será de unos 500 m.

Muchas Gracias Moni

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo solo e dicho lo que me han comentado , es el que venia puesto en la carburacion de fabrica de mi moto , lo pregunte por que a mi tambien me llamo la atencion, se lo pregunte y me dijo que era un 38 capado.

Moni respeto mucho tus opiniones, me encanta leerte ,pero de ahi a decir, que no tiene ni puta idea sin conocerlo va un pueblo,no me lo esperaba de ti, se dedica a esto toda su vida el y toda su familia y lleva bastante enduro, motocross y supercross en su cuerpo.

saludos a todos.

Hola lo de los 38 capados ya salieron por aqui antes...yo he comprobado el de mi 2012 y es un 38 normal, de todas formas ahora voy a probar el 40, y comprare tambien un 168 para cuando me haga falta...como en malpartida...gracias por compartir conocimientos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Moni, creo q esto seria bueno, ktm 250 2012

Llevo 38 y 168 aguja n8rj en la 4, aire 1'25

He comprado la aguja q recomiendas NECJ, donde mmonto estamos desde 100 a 400 nivel del mar

La pongo en la 3. ???

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Moni, creo q esto seria bueno, ktm 250 2012

Llevo 38 y 168 aguja n8rj en la 4, aire 1'25

He comprado la aguja q recomiendas NECJ, donde mmonto estamos desde 100 a 400 nivel del mar

La pongo en la 3. ???

¡¡¡¡Por favor, una vez más os pido que leais y no pregunteis una y otra vez lo mismo, porque sintiendolo mucho, voy a dejar de contestar a preguntas reiterativas....!!!

Por un lado debo decirte que este hilo va sobre las 300; para las 250 hay otros hilos, y por otra parte decirte, UNA VEZ MAS, que para las 250 de tu año, ahora en invierno, y a la altura que montas, la aguja idonea es la NECW.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...