Saltar a contenido

¿De que año es esta cr 125?

El-Kim

Recommended Posts

Buenas tardes gente, el tema es que mi primo se compró una cr 125 que supuestamente es del 2004 pero al subirla a un post me dijeron que esa moto es del 2000 o 2001 ya que a partir del 2002 llevan chasis GEN3 y esta lleva GEN2, aquí os dejo unas fotos:

hondacr1252.jpg

Uploaded with ImageShack.us

hondacr1253.jpg

hondacr125.jpg

Venga saludos y graciasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chasis es posterior a los modelos 2000-2001, lo que no veo es la válvula de escape electrónica que montaba el modelo 2004, la imagen no se ve bien, yo prefiero una 2003, las 2004 no salieron muy bien por esa válvula de escape, de echo las 2005 ya no la llevaba.

Si le han mentido sería para subir un año, será 2003.........aunque alguno no sabe la moto que tiene y vende.

Enlace al post

Por lo que parece la placa delantera, no tiene el tornillo por delante cosa que la del 2003 si k lo lleva. Puede ser que sea 2004 pero tendria que llevar la valvula de escape electronica. De todas maneras con el numero de chasis te lo dicen muy rapido.

Enlace al post

corregirme si estoy equivocado porque no es seguro:

En las llantas viene un nº troquelado de tres cifas , los dos últimos dígitos corresponden con el año anterior al modelo de la moto.

Ej: nº 708 modelo 2009

Enlace al post

Esa moto es el 2003, 2004........... diria yo que del 2004 porque si os fijais en el cilindro tiene una tapa al lado izquierdo y la 03 no tiene tapa a ese lado. Por otra parte ese chasis es a partir del 2003......

Enlace al post

Creo que estamos confundiendo cosas. Supongo que este post viene por lo que te comentaron en otro post ( http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 7#p1204937" onclick="window.open(this.href);return false; )

Tu comentaste:

Proximo proyectooo!! http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 764824.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Haber si de aquí a 1 mes la tengo (todo dependera de la s notasss xD)

y acto seguido "jpuen03" respondio:

Esta guapa, pero esa moto es del 2000 o 2001. A partir del año 2002, ya llevan el chasis GEN3, y esa tiene el GEN2.

refiriendose al link que pusiste en el que aparece una moto negra anunciando que es de 2003 y él te dice que no.

Creo que eso es lo que he deducido :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...