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Consulta sobre aceites


FARG

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En mi caso en invierno yo creo que es cuando mas sufre el aceite (mucho barro, atascos constantes en todo tipo de caminos y pistas, mucho tiempo subiendo y bajando despacito) en verano hacemos mas pistas rapidas y por aqui no suele hacer demasiado calor.

Que veis mejor como semisintetico de cara a la protección del motor?? 10w40 ó 15w50? nunca salgo con temperaturas muy bajas y la moto siempre duerme calentita y la dejo calentar tras arrancar.

Ueeeeeeeee????

Para protección del motor el que te vas a comprar....

Los semisinteticos pa la scutres....NI ni eso que yo a la mia sintetico 100% :lol: :lol:

Un saludo

Pd: CASTROL POWER RACING 1 10W50 Para mi lo mejor.....

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Yo siempre te/os hago caso: tengo recien comprado y sin abrir un bote de 4 litros del power racing. :D

Pero voy a probar en algun cambio a echarle semisintetico a ver si se nota reducción de consumo o nó :o

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No es que lo tire, es que se "evapora", mira por donde:

Vent%20canister-1.jpg

http://www.dirttricks.com/Oil-Canister.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

En mi caso los consumos son mas o menos los mismos que comenta el jincho este de dirtricks, estoy seguro que se va tambien por ahí.

Aparte de eso, tambien puede colarse/quemarse aceite por desgaste de los aros, junta, retenes y guias de válvulas etc.

Es tipico, esos aceites sintenticos son muy finos, pasa en nuestras motos y en cualquier otra, coches y cualquier tipo de maquinaria

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hay lanzo un pregunta porque el 10-50 comentais que se consume en invierno??? si la moto no tira por ningun lado casi no debe de gastar aceite. Y el 10-40 porque no y el 10-50 si??????????¡¡¡¡¡¡¡

Haber lo que consume depende de cada moto....

Pero el 10w40 consume menos porque es mas denso....Pero resiste menos las temperaturas altas....

Un saludo

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hay lanzo un pregunta porque el 10-50 comentais que se consume en invierno??? si la moto no tira por ningun lado casi no debe de gastar aceite. Y el 10-40 porque no y el 10-50 si??????????¡¡¡¡¡¡¡

Haber lo que consume depende de cada moto....

Pero el 10w40 consume menos porque es mas denso....Pero resiste menos las temperaturas altas....

Amigo Squal 24

El aceite 10W40 es menos denso que el 10W-50.

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Hola acabo de comprarme una KTM Duke 640 año 2003, veo en el carter que lleva varios tapones de vaciado,como un filtro para aceite y otro a parte que pone filter oil,uno se que es de el aceite motor, y el otro filtro y tapón de vaciado?gracias un saludo

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El IPONE que os parece? yo lo uso y me gusta ...

4TIEMPOS:

IPONE STORKE 4 (0W40-100%sintetico) , Competicion!! =20e/L +portes ,75e/4L +portes

ipone FULL POWER KATANA(10W50- 100%sintetico) =13e/L +portes ,50e/4L +portes

2TIEMPOS:

STORKE 2R (100%sintetico-competicion) =25e/L +portes

SAMOURAI RACING (100%-sintetico =18e/L +portes

Si os interesa mandar PM...

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El otro dia llevé la moto al conce a que le cambiaran el aceite ellos porque tenia redondeando el tornillo de vaciado y queria cambiarle tambien el reten del piñon que perdia algo y al ver la factura me he quedado flipado, le han echado MOTUL 5100 10W50 ¿no se supone que tendrian que echar el Motorex que es el aceite oficial? :shock:

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Yo en mi 300 he usado siempre Motorex para la mezcla hasta que vi que el Castrol tiene unas especificaciones técnicas superiores y encima cuesta menos de la mitad.

Saludos

Hola Moni, qué Castrol es el que compras? gracias!

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