Saltar a contenido

ktm250 4t cv

alexblancabigo

Recommended Posts

Hola compañero yo tengo una y según en las comparativas que he leido tiene 36 CV, si quiere saber si se puede conducir con ese carnet llama a cualquier concesionario de KTM y te dicen si la puedes conducir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Permiso AM. Ciclomotores. A partir de los 15 años, examen teórico + práctico

Permiso A1. Motocicletas de hasta 125 cc. A partir de los 16 años, examen teórico + práctico

Permiso A2. Motocicletas de hasta 47 CV, con una relación peso potencia inferior a 0.2 kW/kg. A partir de los 18 años acceso directo con examen teórico y práctico, a partir de los 20 años con dos años de carnet A1 y un test de aptitudes

Permiso A. Motocicletas sin límites de potencia o cilindrada. Necesarios dos años de carnet A2. Curso de formación para obtener el permiso.

Permiso B. Con tres años de carnet podemos conducir motos de hasta 125 cc.

Sacado de diario motor.com

Enlace al post

Vaya chasco me acabo de llevar, estaba totalmente convencido de que se podía llevar la ktm exc-f 250 con el nuevo carnet A2, pero echando cálculos veo que no es asi. Según el carnet A2 para poder llevar una moto debes cumplir dos requisitos, que la moto no supere 35kW = 47 cv y que la relación peso-potencia no supere 0.2 kW/Kg. El primer requisito le cumple, pero el segundo no. Esta moto pesa 105 kg y da una potencia del orden a 38 cv. Si pasamos 38 cv a kW nos salen unos 28 kW. 28kW/105Kg= 0.26 KW. Luego no cumplimos la condición. Para que la cumplieramos, la moto debería tener 21 kW que son 28.5 cv. Vaya Put*** eh??

Sobre todo para mí que llevaba ilusionado con la moto desde hace 6 meses y me disponía a comprarla. Supongo que nueva te la darán limitada, pero quien es el valiente que se gasta 8.000 gallifantes en esta moto??????? El problema viene a los que nos la queríamos comprar de segunda mano que ahí a ver que haces. Me tendré que pasar a la marca azul... que da menos potencia...

Enlace al post

¿si tu tienes un accidente en el campo vas a llamar a la grua? lo primero es que la grua te dice que no va, mas yo tube un accidente con un coche me partio la estribera y me raspo toda la pierna y el perito no miro nada, es mi opinion, no digo que si te pasa algo mas importante no te lo miran.

Un saludo y gass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...