Saltar a contenido

Botas que no calen???

Puntuar este tema:

sertun

Recommended Posts

Pues eso compañeros que estoy pensando en cambiar las botas que tengo unas Acerbis profile, que desde el principio me han entrado agua, pero con el paso del tiempo cada vez más, he probado a enrrollarme plastico y todo pero nada y es desagradable de narices cojer el primer charco y llevar los pies calados toda la mañana.

Os comento esto porque no sé si es nomal, si pasa en todas o simplemente son una mierda las que tengo.

Si sabeis de unas que no sean un pastizal y esten bien, os agradeceria la información

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para tener unas botas buenas y que no entren agua tendras que comprarte unas de gama alta y por lo tanto algo mas caras. pero al final lo agradeceras porque te duraran el doble, te protegeran el doble y iras el doble de agusto con ellas....y con el pie seco.

Tipo Gaerne SG10, Sidi Crossfire....

Enlace al post

La mayoría de botas se mojan por dentro, yo ya he tenido de gama alta y al final también se les filtra el agua.

Una solución habitual y barata es comprar unos escarpines (cacetines) de buceo en el Decarton y solucionado :wink:

Enlace al post

pues yo tengo unas "fly racing" y la verdad es que no les entra agua lo k si te puede pasar es que te empapes lo pantalones y de ahi balla para abajo pero las botas las metes en agua si que llege a lo de arriva y no te entra.

Enlace al post

Yo tengo unas normales y si te pasas les entra el aguas y mas como estan ya la pobres....

Ahora las proximas serán una sg10 haber que tal....Que para las 12 no me llega..

Un saludo

Pd: Lo de los escarpines del troncatrón es lo mejor y al llegar a casa periodicos dentro de las botas....

Enlace al post

Yo tengo una crossfire de supermotard que son las que uso para e lcampo...y te puedo decir que no calan porque el otro dia en el centro de lavado tras lavar la moto....me lave las botas con el compresor y puestas...jajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y llegue a casa con lospies sequitos... :D :D

Enlace al post
yo tengo una sidi crossfire y no se mojan, pero como tengas la pata gorda como yo no te entra la rodillera

Es verdad las sidi no cala.Ponchi lo del gemelo ancho las, botas traen reglajes para ensanchar la caña. :wink:

Enlace al post

Yo tengo las SG 12, y son impresionantes para todo. Esperé a tener presupuesto para comprarlas, y no me arrepiento.

Venía de unas Hebo que calaban en el promer charco. Las SG 12, hasta la fecha, solo me han calado cunado he caido en el rio y el agua por el muslo. Pero de salpicar por afuera, de momento, nada.

Vaya sensación más agradable el parar a comer con los pies secos.

Saludos a todos.

Enlace al post

Pues sere la excepcion, pero a mi las sidi cossfire si me entra el agua,no en charcos que pones pie un momento, tampoco cuando llueve, tampoco cuando lavo la moto, si es verdad que solo entra cuando haces pie durante un tiempo en sitios que haya mas de 20cm tipo rios charcos grandes.De todas formas he vuelto a comprar las nuevas crossfire.

Enlace al post

En las Axo que he tenido pasaban el agua, en las hebo que tengo les pasa el agua y en las gaernes g10 que tuve tambien les entraba el agua, ademas esta bota no me gustaba mucho para enduro.....demasiado rigida....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...